Lo que pasó en 2012 y cómo nos afecta hoy

12-21-2012

INVASIÓN

Se abre un canal de oscuridad 21 de diciembre de 2012

 

Conversación telepática con delfines el 25 de noviembre de 2012

Frances: Vamos a ser invadido en el 21th

 Ya estamos en ese proceso. Los delfines mutilados en el Golfo de México son un indicador del nivel de violencia innecesaria que experimentaremos.

Ahora en el 2019

“Los activistas dicen que 1,100 delfines han sido arrastrados en la costa atlántica de Francia desde enero, pero el número podría ser hasta 10 veces más alto que eso, como muchos probablemente se hunden en lugar de lavar en tierra. Los investigadores del laboratorio marino de la Rochelle Observatoire Pelagis dijeron que habían visto “niveles extremos de mutilación” en los delfines que se lavaron, The Guardian reportó.

“Nunca ha habido un número tan alto”, el Centro Nacional de la Universidad de la Rochelle…”

1,000 Delfines mutilados, 2019

 

Un canal de luz se ha abierto que conecta con el hombro izquierdo en el sistema energético humano. Ese canal de luz está conectado a las Pléyades, desde la parte posterior de la boca hasta el hombro izquierdo; las curvas del canal… y desecha a la gente del peligro.

Un canal de oscuridad está ahora en proceso de alinearse con el planeta tierra. Estará totalmente alineado con el planeta tierra para aquellos famosos 8 minutos en el 21th, por la tarde a las 2 PM.

Este canal es como el cuerpo causal, es una carretera de energía y cualquiera puede utilizarlo  si su intención es entrar en el planeta tierra rápidamente.

Después de los 8 minutos se cierra de nuevo y luego es más difícil para otros seres de otros planetas para entrar en el planeta.

Pero lo que entrará ese día será suficiente para cambiar la batalla entre la luz y la oscuridad.

 

Frances: Sospecho que el cambio no es bueno para aquellos de nosotros que prefieren que la luz gane la batalla…

 Correcto y va a influenciar incluso aquellos que son buenos y han resistido a lo negativo. Será difícil para  todos mantenerse centrados en el nuevo ambiente después de los 8 minutos.

Es mejor terminar con los trabajos difíciles ahora para no estar lleno de agujeros (portales)…

 

Frances: Quiero saber más, ahora. Se dice que mucha de la canalización que nos han dado ha sido equivocada o llena de mentiras de malos espíritus. ¿Cómo sé…?

¿Qué pasó con todos lo que te dimos en 1996-1997? ¿Y Supongamos que no estamos correctos esta vez? ¿Supones que fingimos ser buenos delfines? ¿Qué puede salir mal si continúas promoviendo la información de que las personas deben purificar sus auras y cerrar portales y protegerse? ¿Sus vidas son mejores?

 

Frances: sí…

Así que a continuar en este camino, pero a toda velocidad. No todo termina en el 21th. En realidad es el comienzo del infierno…

 

 

últimos artículos​