2020: Planetas de poder en Capricornio.

La Astrologia del 2020

El 2020 se centra en estos tres grandes planetas de poder en Capricornio.

Esta informacion es de este link: Astrologia del 2020

Capricornio tiene que ver con las reglas de gobierno, sistemas, juegos de poder y las viejas formas dogmáticas que ya no funcionan.

Plutón trata sobre el control rígido y muchos secretos ocultos. También se trata de las consecuencias kármicas que provienen de cosas ocultas durante demasiado tiempo.

Júpiter quiere todo al descubierto, visto, iluminado y expandido.

Y Saturno tiene que ver con las estructuras y los bloques de construcción que conforman las civilizaciones.

Saturno quiere construir, construir uno nuevo y crear cosas que resistan el paso del tiempo.

Plutón quiere derribar lo viejo. Y Júpiter quiere iluminar las cosas que no se han abordado.

Luego, cuando tienes a Neptuno en Piscis mezclado con todo, las ilusiones y mentiras de este mundo se revelan. Y esa combinación no es buena para aquellos que han ayudado a poner al mundo en ese estado. Podría haber arrestos masivos de funcionarios y empleados del gobierno. Cárcel para la mayoría. Traición (después de todo) es una gran ofensa, castigada con la muerte en los viejos tiempos.
Lo que hace que este año sea inolvidable es que las masas pueden colapsar en formas de histeria y confusión. Las conspiraciones que han afectado a nuestro mundo no van a desaparecer pronto. El colapso de las estructuras de apoyo que han mantenido las cosas juntas puede alimentar el extremismo masivo y el ajusticiamiento.

Con 5 planetas retrógrados durante los eclipses de verano, es el momento en que muchos están siendo derribados y hundidos, solo para regresar y luchar una y otra vez. Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Plutón estarán “disimulando” obligando a todos a atacar, culpar, dar un paso atrás y arremeter en un vano intento de tener algún tipo de control a través de la justa indignación. Cuanto más fuerte (ruidoso) se vuelve alguien, más miedo sienten.

Todos querrán culpar a alguien.

La verdad es que todos tenemos la culpa en esto porque todos estamos aquí en este momento muy significativo de la historia por una razón y un propósito.

Las estrellas cuentan una historia que fue escrita antes de que ninguno de nosotros naciera. Elegimos estar aquí y ahora, se trata de reconocer que queríamos ver y experimentar un cambio monumental en la conciencia y queríamos ser parte de él.

No se trata de vivir o morir. No ganas si sobrevives. Se trata de lo que haces con este tiempo y cuánto mantienes tu integridad con las leyes sagradas que promueven todas las formas de vida y crecimiento en este planeta. ~ Suzanne Wagner ~

últimos artículos​