Aromaterapia

¿Qué son los aceites Kundalini Chakra Oils?

Colección de 8 aceites programados para estimular el Kundalini de todos los chakras

 

Kit de 8 combinaciones de aceites (7 chakras + Buddha Wood Oil) para equilibrar tus chakras en un roll-on fácil de usar. Cada aceite “Kundalini Chakra Oil” ha sido infundido y programado por Frances Fox para aumentar el poder del aroma y la intención para cada chakra individual. Recomendamos que al aplicarlos, repitas el mantra específico para cada chakra al hacer los ejercicios del Kundalini Yoga Mental.

Los aceites se han utilizado durante siglos para reforzar las intenciones humanas. Los aceites Kundalini Chakra Oils apoyan y nutren la intención de cada chakra. Por ejemplo, el aceite para el chakra corazón apoya el amor, la compasión, pero también las intenciones esotéricas de las que la mayoría de los humanos no son conscientes. Los aceites apoyan la apertura del chakra corazón, ayudan al alma humana a entrar y alinearse con los espíritus humanos y la personalidad humana.

El uso de los aceites Kundalini Chakra Oils respalda la necesidad y la intención humanas de evolucionar y regresar a una conciencia que está en sintonía y alineada con la fuente, o lo que muchos llaman Dios.

El uso de esta colección de 8 aceites diluidos te permitirá estar en sintonía con los cambios planetarios que también funcionan con el final del ciclo en el que nos encontramos para que puedas entrar en la Era Dorada de manera más elegante.