Ejercicio: Armonización Mantrista

 

Armonización Mantrista

cerrar puerta/infierno, alinear tus chakras

 

Video de  Armonización Mantrista

Empiezan el ejercicio de Yoga Mental Armonización Mantrista

Por favor respiren y lleven su consciencia al punto más bajo del tronco de su cuerpo que queda entre los órganos sexuales y el ano que es donde está el chakra raíz

Puerta al infierno

baja 2 pulgadas más , ahí paralela al piso hay una puerta que se llama la puerta del Brahamavara , que es la puerta al infierno.  Asegúrense de que está cerrado.  Si está abierto, la cierran.  Si se abre de nuevo sigan cerrándolo hasta que se quede cerrado.  Si no ven puerta, visualizan una puerta, la inventan con su mente y la cierran.

Chakra Platino

Suban un toquecito, allí van a estar en el lugar del nuevo chakra descubierto: el chakra platino; que no gira ni a la derecha ni a la izquierda, sino derechito

(Nota de Frances El chakra Platino esuna plataforma para el merkaba de nosotros para cuando necesite despegar.  Si hay cualquier accidente nuclear, cualquier explosión, el planeta se sale de su eje y sale por el Universo así, es el chakra q necesita estar bien.  Es el chakra que está muy asociado con lo que es el purgatorio, sentimientos de culpabilidad).

Ahí ustedes visualizan de que ustedes construyen una flor de loto con pétalos color platinium.  Todas las flores de loto que van a construir tienen que tener una pulgada más que los hombros.

Chakra Raiz

Ahora suban a ese punto entre los órganos sexuales y el annus, ese es el chakra raíz, lo convierten en una flor de loto con pétalos color rojo.

Chakra sacral sexual

Suban  a 2 pulgadas más debajo del ombligo: chakra sacral sexual, y  lo convierten en una flor de loto pétalos color naranja.

Chakra Plexo Solar

De ahí suban 6 pulgadas, al plexo solar y lo convierten en una flor de loto pétalos color amarillo.

Chakra Corazon

Y suban a entre sus pechos, ese es el chakra corazón… respiren y lo convierten en una flor de loto color rosado o verde nilo.

Chakra Garganta

Suban a la garganta, lo convierten en una flor de loto pétalos azul.

Chakra Tercer Ojo

Suben al chakra 3er ojo, lo convierten en una flor de lotus azul índigo,

Chakra Corona

suban acá, chakra corona.  Lo convierten en una flor de loto mil pétalos o blanco o color lila.

Extienden su Santo Grial hasta el necear de Dios

En la parte de arriba de tu cabeza  hay una puerta, la abren y su eje central que es su Santo Grial (donde están las intenciones de ustedes de todas las encarnaciones), y ese canal que es un embudo arriba, sube automáticamente cuando abres esa puerta y va a tropezar con un néctar color naranja, que es la consciencia de Dios.

Empiezan a canalizar ese nectar, a  que entre en su Santo Grial y entre a las 72,000 cuerdas que tenemos todos.  Sigan respirando y extendiendo las cuerdas.  Llevan su respiración especialmente a donde están las cuerdas donde ustedes tienen un defecto en el cuerpo o mucho dolor.

Las cuerdas que salen del eje central  son como un cepillo redondo.

Protección a su casa: porque el Fung Shui es importante

Y ahora visualizan que están en el mismo medio de su casa.  La cúpula que forman esas cuerdas son como las ramas de un árbol y los protege.  Visualiza que salen raíces del tronco, de tu  Santo Grial, y se entierran muy profundo y muy extenso para darle mucha estabilidad.

La casa de ustedes está totalmente atado al destino de ustedes porque esas 72,000 cuerdas extienden ahí.  Por eso la importancia de la casa.  Si ustedes viven en un auto porque son homeless, esa es su casa y sus cuerdas van a estirar ahí.  Sigan respirando por 2 minutos…… 

Video de  Armonización Mantrista