Ascensión: Agosto 6

 

Mensaje: 6 de agosto, 2021

Tu guía diaria para el proceso de Ascensión del planeta Tierra, que se completa el 9 de octubre, 2021

Faltan 63 días para completar el proceso


 

Mensaje de la Gran Hermandad Blanca:

Cuando suceda un evento que sacuda al planeta, no hay que llegar a conclusiones negativas: hay que esperar y observar, sin hacer juicios.

Los humanos no deben juzgar ni llegar a conclusiones. Deben esperar y ser observadores. Si sucede algo dramático, que parezca negativo, NO quiere decir que sea negativo: podría ser un despertar.

Los humanos no aceptan que tres más dos puede NO ser cinco. Son cinco en la Tierra, pero no en otras partes. Tres más dos es igual a tres más dos. No hay verdades colectivas. Hay que observar y esperar para conocer el porqué de las cosas, qué significan y hacia dónde van.

Habrá tres tandas para pasar a la nueva vibra. Para ser de los primeros deben entender que cuando ven algo negativo NO deben asumir que eso es negativo. No hay que sacar conclusiones ni juicios… hay que observar y esperar… ser científicos: observar, no tocar y no mover.

Cuando los humanos sacan conclusiones de lo que sucede, le están dan mucha fuerza a algo equivocado. Cuando suceda un evento que sacuda al planeta, no hay que llegar a conclusiones negativas. Podrán mirar a las personas y van a haber algunas con júbilo en los ojos, porque ese evento despertó los grandes deseos de esas personas de volver a unirse con Dios.

No te pierdas los videos con los mensajes de la Gran Hermandad Blanca:


 

Productos:

      

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL DEL PROCESO DE ASCENSIÓN