Ascensión: Julio 3

 

Mensaje de los Delfines: 3 de julio, 2021

Tu guía diaria para el proceso de Ascensión del planeta Tierra, que se completa el 9 de octubre, 2021


Día 6 de 102

Mensaje de los Delfines

Aumenta el contacto con el elemento que más te relaja: agua/aire, para elevar tu vibra en este proceso.

El proceso de Ascensión, que es un proceso de cambios radicales en la vibración y contenido de los ensamblajes de cuerpos, se lubrica cuando el humano se identifica con un componente importante de su esencia, esa energía que Frances ha identificado como la misma de los ángeles, ballenas, delfines y águilas.

Hay otras calidades de esencia, pero casi todos los humanos caen en estas 4 categorías, y casi la mitad, los delfines y las ballenas, están conectados con el agua. Los ángeles y águilas están conectados y se nutren con el elemento aire.

“Recomendamos que busques el elemento que más te relaja, y aumenta tu contacto con ese elemento. Los delfines y ballenas deben estar más en contacto con el elemento agua, y los ángeles y águilas con el aire.”. 

Hay varias formas de conectarse con un elemento. El más obvio es el contacto en la dimensión física: ir a la playa, baños en la tina, un río, etc. Para los que quieren mas del elemento aire, estar en montañas con aire, en el exterior donde se mueve el aire, etc.

Pero hay otras formas de llenarse de la “gasolina” de tu elemento: la transferencia de ese elemento por los ojos, o sea, visual.

En la Medicina Ayurveda, te recomiendan que pongas un cuadro o foto que principalmente tenga tu elemento: una foto de un río, del mar… o un cuadro o foto que indique el movimiento de aire en una montaña, etc.

La comida también está asociada con los elementos, y pueden buscar en Internet los sitios que te recomiendan cuáles alimentos ayudan a balancear tus elementos.

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL DEL PROCESO DE ASCENSIÓN