Ascension: Junio 30

 

Mensaje de los Delfines: 30 de junio, 2021

Tu guía diaria para el proceso de Ascensión del planeta Tierra, que se completa el 9 de octubre, 2021


Día 3 de 102

Mensaje de los Delfines

Cómo desbloquear y energizar tus intenciones prestando atención a tus tobillos y muñecas.

Es mejor no tratar de convencer a nadie de lo que sabes sobre el proceso de Ascensión que está atravesando el Planeta. ¡No les gustará la información porque no sabrán qué hacer con ella! Sigue la información que damos si sientes que va a hacer tu vida mejor, pero no trates de ser un “santo” o actuar de una forma radical sobre este proceso, ya que estresa a tu ambiente en lugar de suavizarlo.

Muñecas y tobillos

“Presta atención a la flexibilidad de tus muñecas y tobillos ya que pueden atar tus Mindstrings/cuerdas de la mente que nutren tus manos y pies. NOTA: Las Mindstrings son cuerdas que canalizan el néctar que viene de Dios y que se convierte en el néctar de tu mente”. 

Si te das cuenta, hay una gran diferencia entre las muñecas y tobillos de los animales y las muñecas y tobillos de los humanos. Hay una razón para ello. Tiene que ver con la consecución de las intenciones. Los animales viven sus intenciones, mientras que los humanos tienen que estirarse para lograr sus intenciones, ya sea en el nivel de la mente o en la dimensión física.

Las manos alcanzan lo que quieres, a medida que tu mente se extiende hacia lo que quieres. Las muñecas cambian para darle el ángulo adecuado para agarrar algo que desea sostener o girar, etc.

Los tobillos le dan flexibilidad a tus piernas para que puedas cambiar de dirección rápidamente, siguiendo el ángulo hacia el cual los tobillos giraron. Conclusión: las muñecas y los tobillos te dan una flexibilidad para “conseguir” lo que quieres, que es el componente físico de lograr tus intenciones.

A medida que envejeces, pierdes flexibilidad, a menos que hagas un esfuerzo para mantenerte flexible. Al envejecer comienzas a sentir que tienes menos opciones: una resonancia que coincide con la disminución de la flexibilidad de tus muñecas y tobillos.

¿Ves la conexión? Si haces ejercicio y flexionas tus muñecas y tobillos, TU MENTE SE VUELVE MÁS FLEXIBLE, y tus intenciones se logran más fácilmente.

 

REGRESAR A PÁGINA PRINCIPAL DEL PROCESO DE ASCENSIÓN