Faltan

 

73

 

D Í A S

PARA COMPLETAR EL PROCESO DE ASCENSIÓN DEL PLANETA TIERRA

 

Este es un proceso con una dinámica que no entendemos,

pero que se COMPLETA el día 9 de octubre, 2021


 

La Tierra está en un proceso

de Transformación: Ascensión

Se divide el planeta Tierra en dos

Este solsticio de verano que se dio en el hemisferio norte el 21 de junio, 2021, trajo un gran cambio de energía para todos. Prepárate para lo peor si no has hecho los cambios en tu vida que sabes que necesitabas hacer y disfruta de los cambios positivos si estás alineado con lo que hace que tu corazón cante.

El planeta está literalmente vibrando, creando una sacudida física y energética con el fin de continuar rápidamente la separación de los seres humanos en una clara división entre aquellos con la vibración de una oscuridad interior y aquellos que eligen activamente la luz y se han movido hacia ella a través de purificaciones y cambios en el estilo de vida y los intereses.

Habrá una división del planeta tierra en 2 realidades separadas, lo que literalmente significa 2 planetas separados. Esto fue predicho por muchos y de muchas maneras diferentes y se completará para el 9 de octubre 2021.

¿Qué necesito realmente para hacerme feliz? 

La pregunta que puede ayudarte a elegir activamente la vibración de la Era de Oro es:

¿Qué necesito realmente para hacerme feliz? Y luego hacer los cambios que te acerquen a lo que te hace feliz. 

Alineamiento con Venus

La energía del solsticio abre el corazón y también alinea el planeta con Venus, el planeta del amor y la belleza. Las energías de Venus agregarán alegría, placer, belleza, amabilidad, amor y una disminución de las energías de la negatividad

Los pies son importantes

Los pies serán cada vez más importantes, así que cuida tus pies. Los pies te anclan, así que, si estás en el planeta que está alineado con Venus, querrás más y el anclaje de los pies te ayudará. 

El segundo planeta, que es el planeta Tierra hoy en día, sin aquellos que viven la verdad, permanecerá alineado con Orión, la constelación que literalmente derribó la Tierra. Se quedará atrás en frecuencia con todos los horrores que leemos hoy, pero multiplicados. La violencia estará en todo, desde cocinar a la gente, hasta matar a la gente de manera violenta. 

Familias

Las familias de almas estarán juntas en ambos planetas, ya que la Ley de Atracción las mantendrá unidas. Eventualmente el planeta continuará ascendiendo y su componente físico dejará de existir. Y la tierra original, que contiene las energías pesadas del Apocalipsis, se volverá menos densa y se alineará también con Venus. Entonces también ascenderá, y su componente físico dejará de existir y su proceso de ascensión será completo.

El proceso de ascensión es este proceso de volverse menos denso hasta que la dimensión física no se sostenga, y todo será espíritu.

Cuarta Dimensión

Para aquellos que hablan de dimensiones, la Tierra menos densa estará completamente en la cuarta dimensión que es el chakra del corazón, la energía del amor y la comprensión debido a tener una lente / visión amplia y toda la información necesaria para tomar decisiones alineadas con la necesidad humana de amor.

Quinta Dimensión

La 5a. dimensión es la alineación con el chakra de la garganta y eso es muy muy difícil ya que los que se queden allí estarán lidiando todavía con la luz y la oscuridad, pero no solo de este planeta sino de las galaxias. El proceso es donde estamos ahora, con los jóvenes siendo invadidos por seres galácticos, pero sin tener las herramientas necesarias para defenderse.

Miniserie DON’T PANIC

La miniserie DON’T PANIC (https://www.francesfox.com/dont-panic/) fue canalizada por otros que ya ascendieron en el pasado. Los conoces como los Mayas…

 


 

Mensajes diarios de los Delfines:

 

26 de julio: Los “muertos” no están “tan muertos”  (VER MENSAJE)

25 de julio: No hubo mensaje

24 de julio: No hubo mensaje

22 de julio: Cada color tiene una vibración, y la vibración de tu color favorito dice mucho de ti  (VER MENSAJE)

21 de julio: Tú transfieres tu energía a todo lo que tocas y a todo que le prestas atención  (VER MENSAJE)

20 de julio: El trabajo de los Mantristas ha cambiado al mundo  (VER MENSAJE)

19 de julio: La dinámica de la Ley de Intención  (VER MENSAJE)

18 de julio: Cuando el orgasmo incluye amor, el humano tiene acceso a LA ENERGÍA DE DIOS  (VER MENSAJE)

17 de julio: No hubo mensaje

16 de julio: Se llama Ascensión, pero es un cambio de vibra, a una vibra galáctica  (VER MENSAJE)

15 de julio: El cambio de frecuencia durante este proceso provoca en los humanos varios síntomas físicos  (VER MENSAJE)

14 de julio: Nunca debes pensar en el mañana. Piensa como si hoy fuera el último día de tu vida  (VER MENSAJE)

13 de julio: La glándula mimosa es la que recibe el néctar de Dios, que da a los humanos… la chispa divina y superpoderes  (VER MENSAJE)

12 de julio: Cuba, ¿reviviendo el karma de Atlántida?  (VER MENSAJE)

11 de julio: Tu ojo izquierdo es un mapa a lo que te hace infeliz  (VER MENSAJE)

10 de julio: No hubo mensaje

9 de julio: La boca como tu mapa para la invasión de espíritus  (VER MENSAJE)

8 de julio: Aunque estés enfermo, eres maestro de tu destino, incluyendo la salud de tu cuerpo físico  (VER MENSAJE)

7 de julio: Las catástrofes naturales balancean los elementos que son necesarios para que el Planeta Tierra continúe  (VER MENSAJE)

6 de julio: El color naranja te hará vibrar con la frecuencia del Dios del que fuiste separado y tu proceso de Ascensión personal será más fácil  (VER MENSAJE)

5 de julio: Los países que tienen reservas de uranio están bajo ataques e invasiones de ET’s, ya que ellos usan uranio para viajes cósmicos.  (VER MENSAJE)

4 de julio: Si aceptas tus reacciones emocionales negativas estarás protegido del mal y “¡la fuerza estará contigo!”  (VER MENSAJE)

3 de julio: Aumenta el contacto con el elemento que más te relaja: agua/aire, para elevar tu vibra en este proceso  (VER MENSAJE)

2 de julio: Repetir el mantra OM te pone en armonía y te ayuda a que esta transición sea menos dolorosa  (VER MENSAJE)

1 de julio: Caminar descalzo te acerca a la Madre Tierra y previene de invasiones de seres del inframundo  (VER MENSAJE)

30 de junio: Cómo desbloquear y energizar tus intenciones prestando atención a tus tobillos y muñecas  (VER MENSAJE)

29 de junio: Alineándonos con Venus, contra Orión  (VER MENSAJE)

28 de junio: Tu fuerza vital está es tus riñones  (VER MENSAJE)

 

 


 

Más información:

Foxcast Podcast con Frances Fox explicando este tema