Hay factores multidimensionales invisibles que influyen el destino de una empresa

La asesoría online de Frances Fox le puede ayudar a detectar estos factores e influencias invisibles que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Más sobre el Fox Aquarian Business Plan: https://www.francesfox.com/multi-dimensional-business/

 

IMPORTANTE: antes de programar una consulta, por favor leer lo siguiente:

• Estos 20 minutos tienen un propósito que es contestar preguntas directas sobre su empresa, trabajo o proyecto.

• No se pueden hacer preguntas sobre familia, casa, hijos o nada que no este directamente ligado con asuntos de dinero o negocios.

• Si usted duda sobre su capacidad, NO CONTRATE ESTE SERVICIO, ya que NO hay devoluciones de pago.

• No contrate este servicio si no respeta profesionales con habilidades alternativas como el psiquismo, intuición, instintos etc. lo que se llama “creatividad” en el mundo de los negocios.

• El futuro es elástico y plástico. Frances no contesta preguntas sobre cuál va ser el resultado final de sus proyectos o business venture. Ella SÍ puede decir si hay bloqueos para que sean exitosos o si están alienados con el fracaso.

*AVISO: Tiene que aparecer en cámara. Frances no necesita saber la historia de su negocio o proyecto. Solo necesita preguntas claras y directas. No pierdan tiempo tratando de compartir información sobre el negocio. Limítese a hacer preguntas directas y precisas. Es posible que Frances determine al principio de la cita que no va a poder ayudar, por lo que terminaría la cita y se le devuelve su pago.

Frances Fox se especializa en factores invisibles en el mundo empresarial. Revise el Fox Aquarian Business Plan para ver el alcance de su experiencia en factores espirituales invisibles que afectan a su empresa, empleados, proyectos, etc. Si no cree que existen estos factores invisibles, no contrate este servicio.

Si está de acuerdo con lo anterior marque la casilla de abajo y después haga clic en “Programar Reunión” para seleccionar fecha y realizar el pago de la consulta.