Ataques de pánico: ¿qué hacer?

¡Es importante enfrentar y controlar a los ataques de pánico porque su manifestación mas severa es el SUICIDIO!

Los ataques de pánico son una plaga moderna. Son la base del gran aumento de suicidios y pensamientos suicidas. Controlar los ataques de pánico es controlar el destino de una persona. Una persona con ataques de pánico no tiene el control de su destino.

Un ataque de pánico tiene que ver con tu relación con el mundo espiritual. La palabra ataque es literalmente cierta. En un ataque de pánico, el mundo espiritual te golpea para intentar ponerte de rodillas y someterte a su control. En última instancia, están tratando de pegarse a ti, lo que los convierte en espíritus pegados.

Cuando un espíritu invade a alguien, el cuerpo de la persona no acepta esa nueva vibración, que es más baja. Por ello la lucha entre la persona y el espíritu termina sintiéndose como un ataque de pánico.

El ataque de pánico es un ataque de un espíritu que intenta pegarse o entrar en el aura de alguien. Las personas con ataques de pánico luchan para no permitir que el espíritu se adhiera. Recuerda que hay cientos de testimonios de que este mantra, que se repite en silencio, ayuda a purificar el miedo y bajar el pánico:

El mantra se repite en silencio, SIN MOVER LA BOCA CON LAS PALABRAS, y se expulsa el aire por la boca…

Además, puedes ayudar a tus seres querido cuando tienen ataques de pánico, pero no quieren o no pueden hacer este mantra de purificación del miedo.

 

Otras herramientas

Video: Ataques de pánico: ¿qué hacer?

 

 

Presentación en PDF

Haz clic sobre la imagen para descargarla

 

Visualización Avatar de protección

Visualiza que eres un árbol, con un tronco súper ancho y con raíces súper fuertes. Visualiza ese árbol dentro de tu casa.

 

Otras herramientas

Videochats sobre este tema