EL BOGOTAZO ¿ UN ACTO SAGRADO?

Este video   de Frances fox que nos ayuda a entender “El Bogotazo” como un Acto  Sagrado y su relación con el fin del calendario Maya, además  explica el porqué del aumento en la  violencia,  y  como actos políticos y personales de horrores tienen una explicación metafísica. Necesitamos tener conocimiento de este tipo de información para poder tener más comprensión  de lo que fuerzas externas a nosotros están haciendo con la humanidad.

Aquí tu podrás encontrar respuestas a muchas preguntas sobre las cosas extrañas que están sucediendo tanto en el mundo como en tu vida personal.

El texto del video en espanol:

Frances Fox es una investigadora psíquica con una habilidad intuitiva como un láser de 360 grados que la ha ayudado a acceder a información que no estaba disponible hasta ahora. Ella ha escrito varios libros con sus innovadoras investigaciones

Frances es una figura pública reconocida por los medios de comunicación internacionales

En 1997 en el show matutino de Univisión “Despierta América” reportó sobre su innovador trabajo con niños y en el 2001 el programa “Primer impacto” presentó un segmento de su trabajo sobre el autismo.

Frances predijo en Enero del 2001 en las noticias de Univisión la apertura de un portal energético sobre Afganistán. Ella predijo que este quiebre en el aura de la tierra traería altos niveles de violencia. Una de las consecuencias fueron los ataques al World Trade Center  el 11 de Septiembre.

Frances predijo el desastre de Katrina

Frances predijo  el 3 de Agosto del 2005 en Animal Planet que habría más catástrofes después del tsunami del 2004 del Océano Índico y que esto resultaría en violencia y descomposición social.

El huracán Katrina impactó a Nueva Orleans en Agosto del 2005, causando una violencia sin precedentes y una gran descomposición de la estructura social.

También predijo el terremoto de Nueva York

El 20 de Septiembre del 2001, nueve días después del ataque a las torre gemelas, predijo que podría ocurrir un terremoto en Nueva York a consecuencia de la rabia contenida en sus ciudadanos. El 20 de Octubre del 2001 hubo un terremoto cuyo epicentro fue en Nueva York.

Alineándote con tu misión

Frances descubrió la sagrada relación entre las personas y sus países en sus mutuas intenciones de ayudar a evolucionar al planeta.

Colombia

Su teoría se basa en que Colombia ha escogido subconscientemente sacrificar a su gente para “absorber” el exceso de violencia y conflictos de Jerusalén desde que Israel se convirtió en Estado.

“El Bogotazo”

Un evento identificado como el comienzo de la violencia en Colombia ocurrió unas pocas semanas después de que Israel se convirtiera en Estado.

En la literatura esotérica esto fue entendido como una debilidad en el aura sobre Jerusalén, la cual pudiera ser la área que precipitara el FIN DEL MUNDO a través de una GUERRA MUNDIAL haciendo de Colombia un pieza  importante en la prevención de dicha guerra.

¿Qué está pasando? ¿El fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿El fin de los tiempos? ¿El apocalipsis? ¿El comienzo de la Nueva Era?¿La Edad de Oro? 

En este momento existe una configuración planetaria en los cielos que no había ocurrido nunca antes, y esto está influenciando el comportamiento humano y cambiando la historia del planeta.

Las profecías Mayas

Los Mayas predijeron una transformación planetaria cuya configuración se destacará el 21 de Diciembre del 2012 como punto focal, marcando el comienzo de un nuevo ciclo planetario.

Lo que está ocurriendo en las estrellas también está ocurriendo en la tierra como predijeron los Mayas.

Los Mayas describieron con exquisito simbolismo lo que pasará al amanecer del 21 de Diciembre del 2012:

“El sol se unirá al centro de el Árbol Sagrado, el Árbol del Mundo, el Árbol de la Vida”

Esta configuración planetaria es única y dá comienzo a una nueva era y a una nueva forma de ser. El mundo tal y como lo conocemos no existirá más después de la formación del Árbol Galáctico de la vida en los cielos.

¿Cuál es la forma más efectiva de alinearnos con lo que está pasando en los planetas?

Frances ha desarrollado un nuevo tipo de yoga llamado Frances Fox Mental Yoga para abordar los hechos que están siendo acelerados por la presión de los planetas.

Este yoga nos sincroniza con los movimientos planetarios.

Frances Fox Mental Yoga alínea cada chakra individual del sistema con la transformación sagrada en los cielos.

Tu tienes siete chakras superiores y siete chakras inferiores con un portal en medio llamado el  Brahmahvara, una puerta hacia los bajos mundos llamado Xibalba por los Mayas.

La puerta del Brahmahvara entre los chakras superiores e inferiores separa el “infierno” de Xibalba, de los chakras superiores.

Esta puerta o portal está en la parte inferior del Árbol de la Vida que los Mayas dicen que se terminará de formar el 21 de Diciembre del 2012.

De acuerdo a los Mayas a la salida del sol del 21 de Diciembre del 2012: “El sol se unirá al centro del Árbol de la vida, al mismo tiempo nos alinearemos con Xibalaba, la ruta oscura que la ciencia ha llamado el DARK RIFT, un super masivo agujero negro en el centro de la Vía Láctea.

La puerta a Xibalba, el camino al   infierno en el sistema de chakras humano es el Brahmahvara.

Accidente el el Golfo de México

 

En el 2010 una explosión en la plataforma de Deepwater Horizon en el Golfo de México causó el peor derrame de petróleo en la historia de Estados Unidos. Las perforadoras llegaron a una profundidad de 5000 pies causando dicho derrame.

No es conocido por los científicos ni por la gente que estas grandes perforaciones en la tierra han perforado también el BRAHMAHVARA terráqueo  destruyendo así la protección natural que teníamos  los seres humanos de XIBALBA o “infierno”.

Los Mayas entendieron la importancia del alineamiento de nuestra galaxia con el Árbol de la Vida y el abismo en su base y según Frances ellos sabían que por primera vez en 26.000 años el planeta tierra se alinearía con la ruta oscura hacia los bajos mundos.

Sin embargo hay que recordar que el futuro es plástico y elástico, nadie sabe en realidad como terminará esto. Nuestras religiones y profetas nos hablan de una “Edad Dorada”, en la biblia es descrito como la “Ciudad de oro” y Nostradamus predijo 1000 años de paz.

Entonces, Cómo  evitar que nuestro proceso evolutivo no sea como las peores imágenes del “apocalipsis” ?

Hay que entender las Leyes metafísicas y de las estructuras energéticas del mundo invisible porque  es posible escoger nuestro final. Podemos ascender en el sistema de chakras y unirnos con lo Sagrado o podemos descender al “infierno” porque nuestro BRAHMAHVARA  está roto.

Frances Fox sugiere repetir este mantra 25 veces al día en silencio y respirando rítmicamente:

“POR FAVOR DIOS AYUDANOS CON LA INTENCION DE PROTEGER Y SANAR NUESTRO BRAHMAHVARA”

Por favor ir a www.francesfox.com  para obtener mas información de como protegerse de la energía de violencia que está en aumento en el planeta.