¿Canibalismo en Venezuela?

Nota de Frances  17 de agosto 2017: Esto es lo que hay que evitar en Venezuela… o sea hay el potencial de que haya muchos zombis en Venezuela por circunstancias que en este momento están encaminado a ponerse peor… Recuerden que el futuro es elástico y plástico y las profecías son avisos para que se hagan cambios para evitar la profecía. Aquí los delfines ofrecen herramientas para que no solamente Venezuela sino otros países eviten los zombis.

 

¿Cómo evitar convertirse en un zombi?

Un Intercambio telepático entre Frances y los delfines.

 

3 de junio de 2012

El canibalismo ha existido a lo largo de la historia humana. Es parte del patrimonio que dejaron ciertos E.T. atrás en el planeta. No es tan malo como piensas, si hay un componente espiritual, como tomar en la energía o espíritu de una persona que ya está muerta.

Es un problema si es solo un espíritu invasor que desea sorprender a otros para que se expulsen de sus cuerpos por puro miedo.

El canibalismo es una acción extrema para garantizar la supervivencia. Algunas culturas lo usaron para ingerir la energía de sus enemigos. Hoy está siendo revivido, pero no por humanos sino por una banda invasora de espíritus que buscan apoderarse del planeta. Para hacer eso, los humanos necesitan soltar sus cuerpos para que los espíritus puedan ocuparlo.

 

Frances ¿Por qué estos espíritus no nos matan y  ya terminan con esto?

Necesitan cuerpos físicos para usar como “vehículos”, para operar en esta dimensión física. El acto del canibalismo es asegurar que los humanos que escuchan o son testigos del evento estén tan conmocionados que se apagan emocionalmente, lo que significa que su cuerpo astral / emocional lo suelta en la dimensión física y se convierten en lo que los psicólogos llaman “disociados”.

Como tu sabe, la disociación severa permite que un cuerpo humano permanezca vacío de su espíritu / alma, que es la condición ideal para que los espíritus invasores se hagan cargo. Y terminamos con un ejército de robots, o lo que generalmente se llama zombis.

 

Frances: ¿Qué dijo la Biblia sobre los zombis en este momento?

La Biblia predijo con precisión que habría espíritus invasores, lo que resultaría en un ejército de zombis que luego dañarían a otros humanos. Causará un círculo vicioso de conmoción, y dudas. Como haya suficientes, dudarás de todos, y como consecuencia, duda de ti mismo.

 

Frances ¿Hablaron los mayas de esto en las predicciones de 2012?

Sí lo hicieron, con más detalles que la Biblia. Los mayas estaban familiarizados con las fuerzas fuera del planeta y espíritus, por lo que su miedo era menor, debido a la familiaridad. Anticiparon este problema y recomendaron una reunión de almas semanalmente para ver cómo les iba a las almas.

 

¿Qué diablos significa eso?

Los mayas recomendaron una reunión semanal de personas / almas de ideas afines. En esa reunión la intención era verificar a todos para asegurarse de que no se disociaran, lo que haría ellos un objetivo para los espíritus invasores.

 

Frances Semanalmente … suena como ir a la iglesia …

Sí, en eso sería un tiempo intensamente espiritual, algo así como una verificación de “alma”.

 

¿Sugerencias para este “control del alma” semanal?

Deben ser personas abiertas a discutir asuntos personales o al menos dispuestos a admitir que tiene problemas personales. Debe ser un lugar seguro para revelar sus inseguridades más profundas. Le daremos un ejemplo de una reunión sólida de “verificación del alma”.

 

Las personas en el grupo forman un círculo y repiten en silencio, este mantra 108 veces:

“Estoy protegido de seres reacios que me invadirían. Tengo permitido protegerme porque he elegido ser uno con Dios”.

Después de los mantras, se le pide a cada persona que revele lo que le duele o lo que más temen.

Cuando  lo dicen, deben mirar a cada persona allí, por al menos 30 segundos por persona. Después de que todos hayan “revelado” sus miedos y problemas, entonces los individuos deben tomarse de las manos mientras todavía está en el círculo y canta en silencio este mantra 22 veces:

“Por favor Dios ayúdame con mi intención de unirme contigo nuevamente”.

Y eso es todo.

 

Estamos de regreso a casa con Dios. El proceso incluye la batalla que se predijo. Necesitamos cogernos de la mano de otros para mantener nuestra fe en que nosotros, como individuos, lo lograremos. En este proceso semanal enfrentamos nuestros miedos, confrontamos las fuerzas de bloqueo y reforzamos nuestro verdadera intención de re encontrarse con Dios.

 

RITUAL MAYA – “Protección de Almas”