Causa raíz de la Diabetes y la Pancreatitis

Para los que quieren ser maestros de su destino en relación con su salud del cuerpo físico, respecto a la Diabetes y la Pancreatitis.

Hace 54 años se comprobó en la medicina (Psycho Neuro Immunology) que muchas enfermedades están basadas con el estrés emocional.

Los Mantristas se dirigen a sus problemas al nivel causal y mental, que es donde hay una distorsión que crea el Psycho Neuro Immunology de la condición.

Y han entendido que su mente es la base para la creación de su realidad y que eso aplica también a las enfermedades. Y también buscan la causa raíz del porque algo está mal.

La base de la Diabetes es nivel astral y mental, es una falta de alegría en la vida. En la diabetes no se siente felicidad; a diferencia de la Pancreatitis donde hay una aceptación mental (subconsciente o consciente) de que nunca se va a ser feliz.

 

Frances Fox pidió a una amiga con un problema potencial de Pancreatitis que dejara las hierbas que iba a tomar y repitiera este mantra para poder comprobar su poder: “Aunque nunca voy a ser feliz, me amo y me acepto”.

Después de repetir diariamente 109 veces el mantra (rosario budista) el cambio fue IMPRESIONANTE… su  mente se relajo, ya no tenía el dolor y hasta purificó su ambiente y su dormitorio.

 

Si conoces a alguien con estos padecimientos o con esa falta de alegría, recomendamos el mantra (109 veces al día, se repiten en silencio): “Aunque nunca voy a ser feliz, me amo y me acepto”.

Y si notas un cambio dramático positivo, por favor comparte tu experiencia para poder comunicarlo a otras personas.

yosoymantrista@gmail.com

 

Para ver videos con más información:

Primer video (Enero 1, 2019): https://youtu.be/pC46Zm1i1xg

Segundo video/chat (Enero 1, 2019): https://youtu.be/5XhUSWRDqAY