Chakra Platino

Recién descubierto por Frances Fox
Chakra Platino

 

Mayo 2021

Color: Platino
Ubicación: Entre el chakra raíz y el Brahmavarah (la puerta al infierno que queda 2 pulgadas abajo del chakra raíz)
Elemento: Aire galáctico, también llamado Akasha

Características: Dulzura debido al exceso de amor, fuerza del alma
Sonido: OM
Trabaja con: Chakra Corona
Debilidad hoy en día: demasiados humanos no están listos para manejar los superponerse que vienen con el despertar del Chakra Platino y le darán mal uso por no saber. Pero otros se convertirán en Brujos Negros y usarán este poder para bloquear a otros humanos de su poder.

El Chakra Platino bloquea el inframundo de invadir los chakras superiores, de Chakra uno a 7 y más allá
Historia del Chakra Platino: este chakra es parte del ensamblaje de cuerpos de los humanos desde la llegada de las almas al Planeta, pero estaba oculto ya que podría interferir con el proceso de evolución. Ahora es el momento de regresar a casa, a Dios, y por eso se está revelando ahora.

Problemas del Chakra Platino La batalla más grande será proteger la parte inferior del Chakra platino de los seres del infra mundo que querrían montar la energía de Kundalini para llegar a Dios / la fuente.
Protección del Chakra platino: el sonido de OM armonizará los elementos y permitirá que el elemento Aire Galactico a menudo llamado Akasha, tome el control del sistema chakra. De esta manera los humanos tendrán un viaje más suave de regreso a casa a su Dios, su fuente.

El Kundalini

La energía sagrada de Kundalini está escondida en el Chakra Platino debajo del chakra de raíz. Ahora que lo sagrado ha sido revelado, esa energía puede comenzar a ascender a los chakras y reunirnos a cada uno de nosotros con la Fuente/Dios

Nota a Frances de los maestros Delfines sobre este descubrimiento/revelación:
Usa palabras en español para abrir la energía espiritual Hispana. La espiritualidad del las Himalayas no incluyó un gran énfasis en la familia ni en disfrutar, lo cual se enfatiza fuertemente en las Américas. ¡La energía de las Himalaya NO ES COMPATIBLES CON LA NUEVA ERA DE ACUARIO!
Usa las palabras en español y no trates de emular nada tibetano, usa lo que es útil y válido de las Himalayas, pero sigue adelante sin esa restricción. Si ellos tuvieran las respuestas hoy, el conocimiento habría florecido en las montañas tibetanas o Mongolia.