Corazón: Experimento Mantrista

¿Quieres participar en el experimento de

SANACIONES A TU CORAZÓN?

Frances va a purificar la parte de atrás del corazón de los participantes

Por 20 minutos, Frances va a purificar la parte de atrás del corazón  de los participantes… ¡y ustedes sabrán si el experimento funcionó!

Desde que deciden participar en el experimento, empiezan a hacer el mantra que corresponde:

Mantra para Experimento Corazón que se repite en silencio:

Por favor, Dios ayúdame con mi intención de purificar los vasanas/traumas ancestrales de mi corazón

Miren el video des testimonios abajo

Próximo Experimento:

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE: https://store.francesfox.com/collections/top-sellers/products/experimento-corazon-martes-28-de-septiembre-8pm

Participación: $22 USD IMPORTANTE: No se devuelve el dinero ni hay garantía de nada.

Nota: ustedes van a recibir un email separado con el link para entrar en el eventos. El código de acceso será enviado al correo que proporcionaste en esta plataforma. Revisa tu carpeta de correo no deseado.

El Experimento

Frances ha encontrado que los espíritus Galácticos invasores están cerrando la parte de atrás del chakra del corazón

Por 20 minutos, Frances va a purificar la parte de atrás del corazon de los participantes…

VIDEO DE TESTIMONIOS

Miran los testimonios de los participantes  es este video: https://youtu.be/Ri7buJOjW6U
OJO:

No nos hacemos responsables por fallas en la conexión a Internet o problemas técnicos por parte del usuario. Para una mejor experiencia entra a la sesión desde una computadora de escritorio. No se hacen reembolso ni créditos  si el usuario no puede acceder a la sesión por cualquier motivo no imputable a Frances Fox Inc.

El código de acceso será enviado al correo que proporcionaste en esta plataforma. Revisa tu carpeta de correo no deseado.

Mas testimonios

Recuerden que cada persona tiene una historia personal distinta y los resultados son distintos para  todos…

Testimonios Experimento Chakra Corazon

Mié 2021-09-15 8:09 PM

De antemano gracias por todas tus enseñanzas!!!
Esta largo pero te suplico que lo leas, si te sirve algo úsalo.

Me despidieron del trabajo (aunque yo no quería estar en ese lugar) pero al verme sin empleo por la presión económica (falta de pago de hipoteca, comida mi hijo etc) me enfermé gravemente de Covid19. Y hoy lo puedo reconocer si me quería morir y mi intención no era quedarme en aquel empleo.

Ahora entiendo que si me agote, me rendí ya no quería luchar.

Me puse muy grave y estando muy mal, a punto de ser intubada, en las noches venían voces que me decían que lo mejor era matarme para ya no sufrir, me decían que me aventara del balcón de mi cuarto. Una de esas noches escuchando uno de los mensajes de la hermandad blanca estaba enojada y mentalmente les dije que así no podía ayudar, que de qué servía ser mantrista sino podía salir de este problema.

En la madrugada llegaron dos luces blancas (asumo que era la hermandad blanca) y me dijeron que iba a sobrevivir pero que tenía que aguantar. A la noche siguiente cuando llegaron las voces suicidas se me apareció la Virgen y quito un miasma negro que vi y ese humo negro lo convirtió en luces que se transformaron en rosas blancas.

Francés eres la única que me puede creer y no pensar que estoy loca. Se lo que ví. Pueden decir que fueron alucinaciones por mis altas temperaturas pero eso no termina ahí, esa noche ella me ayudo a sacar ese humo negro, a partir de esa noche mejore. A la mañana amanecimos con la lozeta del piso de mi cuarto que se levantó justo donde la vi a ella peleando con ese miasma negro.

Francés me fragmenté vi al menos dos cuerpos astrales y uno más importante mío que el más fuerte era el más traquilo, me vi volando por mi cuarto, vi todos mis pensamientos fragmentados, vi fórmulas matemáticas que no creo conocer.

Aunque ya estoy mejor entre al segundo experimento  del chakra corazón y ahí me empezaron unos dolores muy fuertes desde los pulmones hasta los riñones, seguí con los mantras y aunque quería llorar no podía como si mis lágrimales estuviesen tapados.

De pronto sentí cómo salió algo de mi garganta y nariz, una sensación como cuando comes algo muy frío o en una alberca te entra agua en la nariz, y como magia se destapó algo y terminé llorando. Me cambió el tono de mi voz y pude respirar mejor mi oxigenación estaba en 93 después de la sanación alcanzo los 96.

Gracias Francés por todas las enseñanzas estoy convencida que somos dioses, que nos pueden ayudar pero nosotros somos maestros nosotros creamos nuestra realidad, volví a nacer.

9-9-2021

Mas suciedad, mas grande la limpieza!

Hola Frances
Quiero contarte que el dia de ayer minutos antes que comenzaras una sanacion tuve mucho calor en mi cuerpo, justo en el momento que comenzaste a guiar la armonización tuve una fuerte punzada en el area del corazón.
Lo mas profundo vino 30 minutos después que termino todo, comenze a experimentar fuerte dolor en mi plexo solar con mucho ardor.
Después de un tiempo sentí que no podía soportar ese dolor y sentí la necesidad de vomitar.
Al ir al bańo efectivamente se produjo el vomito en una manera que nunca antes había tenido, no sentí la fuerza de pararme de ahí y sentí mucha debilidad y dolor.
Me asuste mucho y decidí prepararme una bebida de carbón activado y limón, la cual ayudo un poco a ir calmando el dolor, hasta que al rededor de la 1am logre poder quedarme dormida.
Hoy me siento como levantándome de una recuperación.
Gracias Frances, fuerte pero maravilloso.🙏💜
Mas suciedad, mas grande la limpieza
_______________________________________________

Hola Frances,

Te platico que tengo poco de saber de tu canal, pero me resuena mucho, en cuanto escuché de lo del corazón, me llamó la atención porque yo desde chica tuve problemas de taquicardias, primero decían que era el Síndrome de Wolf Parkinson White, luego resultó que un conducto dentro de mi corazón hacia de puente y en lugar de que la sangre diera toda la vuelta en lo que es un recorrido normal, éste conducto cortaba esa comunicación generando las taquicardias.

En agosto de 2005 me realizaron una ablación en el Instituto Nacional de Cardiología, que consiste en quemar la fibra para que ya no e generen las arritmias en el corazón y según con eso iba a quedar bien. Total duré sólo un año sin arritmias y después otra vez. De nuevo en mayo de 2011 me volvieron a practicar de nuevo otra ablación y dijeron que había un 99% de éxito.

Duré como año y medio sin arritmias, pero volvieron de nuevo.A partir de 2019, yo sentí que como que lo de mi corazón era más una cuestión de otras vidas. Así que he tratado de informarme y trabajar en desarrollar mi espiritualidad. Así que cuando escuché tu invitación, no lo dude.

Ahora te platico, lo que viví ayer en el Experimento Corazon, primero sentía como un dolor en la parte de atrás del corazón que incluso me oprimía el pecho y no me permitía respirar bien, pero poco a poco se fue quitando esa pesadez, hasta el punto de sentir como un escalofrío que recorrió mi pecho y luego ya pude respirar bien y sentí una ligereza en mi corazón, que lo puedo describir como una liberación hermosa. Que incluso antes sentía que los latidos de mi corazón eran débiles y ayer por la noche me sorprendí porque sentí mis latidos fuertes y calmados, sin ningunas arritmias. Gracias Frances

@@@@@@@@

Frances, esto es lo que me paso en el Experimento del Corazon:

Mis piernas se movían, como tratando de sacudir algo..Desperté al otro dia súper ligero, como si tuviera una curación completa…..Me sentí como si un gran peso se me saliera de los hombros