¿Corazón Roto?

17 de Julio 2021

¿Corazón Roto? En este chat se encontró cuál es la debilidad de chakra corazón

Frances da la opción a los Mantristas de hacer 2 mantras.

“Por favor, Dios ayúdame con mi intención de sanar los vasanas ancestrales de mi corazón”.
“Aunque odio y tengo el corazón roto, me amo y me acepto”.

12:15 – 12:45
Frances pide que lleven su respiración a la parte de atrás del chacra del corazón, les va a hacer una sanación. Ahí hay una apertura secreta, está saliendo información muy importante, por eso siempre nos están poniendo implantes ahí.

13:00 – 14:28
Frances recibió información de la causa raíz por la que no terminamos de arreglar el chacra del corazón, es odio que nos tenemos a nosotros mismos.
Se cambió el mantra: “Aunque me odio, me amo y me acepto”.
“La debilidad del chacra del corazón es el odio que nos tenemos a nosotros mismos”.

20:12 – 21:09
Todo esto tiene que ver con nuestra relación con Dios, nosotros pensamos que somos defectuosos.
Frances ha visto luz en el centro del chakra del corazón, y nunca había visto eso.
Se abrió un canal de luz, Frances lo pudo sentir en ella misma.

21:58 – 23:08
Frances comienza a sacar basura del centro del chakra del corazón de los mantristas, que es una especie de tubo. Con un tipo de hilo dental que remueve basura de los dientes, está removiendo lo que obstruye ese tubo, el cual tiene una costra que tiene que ver con encarnaciones, cosas que han pasado, Falta de compasión, el haber permitido cosas feas, o haberlas hecho. Estaba tupido, obstruido, pero se está limpiando con el trabajo conjunto de Frances y los mantristas al usar el mantra aceptando el odio de ellos mismos. “Aunque me odio, me amo y me acepto”.

23:25 – 24:35
Volvimos al tema de cuando el planeta tierra fue golpeado por un asteroide. Esa es la causa original del miedo en el planeta tierra.
Los humanos pensábamos que si ese meteorito llegó, fue porque algo hicimos mal para molestar a los dioses o a Dios. Y ese es el daño original adentro del chakra del corazón. Pensábamos que era un castigo porque nos portamos mal.

26:10 – 26:50
Frances pide a los mantristas limpiar el tubo del chakra corazón a los miembros de su familia, usando el mismo mantra.

35:32 – 36:20
Frances logró remover un defecto en el corazón de una persona con un trauma que fue originado desde los 6 meses de nacido, usando un mantra, y cuando luego lo examinaron los médicos, ese defecto inmenso que él tenía, ya no estaba, no entendían los médicos cómo ese defecto había desaparecido.
Necesitas tu médico, pero hay personas que se han quitado todo tipo de cosas con los mantras. Porque estás quitando lo que lo causó, o el daño original que causó esa condición.