Crear Un Futuro Prospero

Dos Ejercicios de Yoga Mental

Para Crear Un Futuro Prospero

¿Cual es la diferencia entre desear un futuro prospero y crear un futuro prospero? Adentro de nosotros tenemos un poder, que casi se puede decir que es una magia, que Dios nos dio. Esa magia se logra con una herramienta llamada mente. que si aprendemos como usarla, podemos ser maestros de nuestra vida, y no victima de circunstancias. Recomendamos unos ejercicios de Yoga Mental y Mantras para aumentar el enfoque y poder de su herramienta de creación.

La Visualización

Visualizar un futuro prospero es un acto de creación. El acto de visualizar o pintar la realidad que uno desea convierte el deseo a un acto de creación, no solamente un deseo. Pero si es así, ¿porque todo se siente tan pesado, tan negativo? ¿Porque hay tanta angustia en el mundo, tanta violencia?

La respuesta es el dilema humano, la falta de entendimiento que esa herramienta, nuestra mente, no esta entrenado a crear, sino a responder a lo que tenemos delante de nosotros en la dimensión física y mayormente los imágenes de la TV y computadora. Esas imágenes son una parte critica de la creación de su realidad.

Ejercicios de Yoga Mental

Si quieres comprobar lo efectivo que son los mantras juntos con una buena visualización, practiquen estos ejercicios 3 veces al día por una mes. Si quieren trabajar su prosperidad financiera, visualicen que le va a sobrar el dinero al fin del mes. Visualicen que están mirando sus cuentas o su chequera y se sientes satisfechos, en vez de nerviosos.

La visualización es mas efectiva si todos las imagines o elementos son reales. Durante el ejercicio, visualicen que tienes puesta ropa que ya existe en su closet. Y visualicen donde están o sentado (un sofá que ya existe en su vida) o parado, mirando su chequera o las cuentas. Y traten de imaginar la emoción de satisfacción que van a sentir cuando logren suficiente dinero.

Repiten en silencio 8 veces (3 veces al día) este mantra, mientras visualizan el imagen que usted creo, de su prosperidad financiera:

Por favor Dios ayuda con mi intención de que me sobre dinero este mes.

Pueden repetir el ejerció cuantas veces si quieran, y lo recomendamos especialmente cuando se van a dormir. Esto asegura que su mente esta entretenida creando una realidad positiva, en vez de que su mente este reciclando pensamientos negativos.

Recuerden que hay una diferencia muy grande entre desear y crear. El acto de crear viene de su mente, que es parte de su alma. Cuando uno desea, lo que uno siente es algo como un sueño, hasta que se siente uno como si tuviera flotando. Cuando uno crea una realidad, cuando uno tiene una intención y lo fortalece con una visualización y mantras, se siente uno muy anclado y aterrizado.

 Aprenda a usar su mente en vez de reaccionar a su realidad.

Jueguen con su mente. Experimentan con su mente. Entrenen su mente a distinguir entre las sensaciones de desear y las sensaciones de estar intencionado, de crear. Usando estas herramientas, van a poder automáticamente entrar en el estado mental necesario para crear un futuro prospero.

Twitter: Twitter:www.twitter.com/foxfrances

Instagram: https://www.instagram.com/francesfoxpsychic/

YouTube: https://www.youtube.com/user/francesfoxreveals

Website: http://www.francesfoxmantras.com/

Facebook : https://www.facebook.com/wwwfrancesfoxmantrasoro