Delfines Hablan de Venezuela

Los Delfines Hablan de Venezuela

 

Diciembre 11, 2018

Venezuela es un país sagrado que equilibra sus energías masculinas y femeninas, que es un camino directo a Dios. Ahora tiene que equilibrar la luz con la oscuridad y eso es más difícil, ya que a los venezolanos no les gusta la oscuridad. Necesitan mirar dentro de sí mismos y también dentro de la historia de su nación para aceptar lo que está oscuro dentro de ellos, y no ignorarlo.

El portal que identificamos es un portal sustancial, ya que es uno de los puntos originales de entrada al planeta tierra. Es como tener un portal al inframundo en Jerusalén, que también fue unos de los portales para entrar al planeta. Eso hubiera sido sido desastroso ya que 3 de las principales las religiones del mundo comenzaron en Jerusalén.

 

A Frances y los Mantristas

Tómese su tiempo con Venezuela y usted introducirá una nueva manera de ver los problemas para todo el mundo. Es hora de considerar las otras dimensiones cuando se mira el por qué de los problemas, ya que los problemas se originan en no saber y por lo tanto no honrar la tierra y sus necesidades. Al no respetar la tierra y abrir todos esos agujeros y cavernas, la tierra no pudo proteger a Venezuela o proteger la transición de América Latina porque Venezuela ayuda a América Latina a entrar en la próxima Era.

México es el iniciador y protector de la transición para Centroamérica y Estados Unidos, así que preste atención allí también.

 

Para ver el video completo: https://youtu.be/pDaM_4UrRqo