Desconfianza en Frances

15 de julio, 2022

Estas teniendo pesadillas con Frances de rituales y figuras oscuras?

Este email del 15 de julio, 2022 de una Mantrista explica/revela la nueva estrategia de los enemigos de grupos que quieren desprestigiar la reputación de Frances y así quitar la fuerza al Movimiento Mantrista.   El mundo de espíritus  cooperan con ellos especialmente durante la noche:

Hola Francés, buenas noches;
Desde hace algunos meses te comencé a seguir y me sentí muy interesada en todos los temas que tratas, sobre todo el tema de la depresión en niños y adolescentes, ya que mi hija está pasando por una etapa muy difícil ….. Comencé a hacer los telegramas que nos diste, y he visto mejoría, pero la noche de ayer tuve una pesadilla: estabas tu conmigo, y algunas otras personas más como en un tipo de ritual y me pedías que te ayudará a dar a luz, y yo era como la líder que llevaba a cabo el ritual, tu me aparecías como con una capucha como la que usan los monjes y tu cara se veía oscura. Me dio mucho miedo y lo que me despertó fueron unos ruidos como si estuvieran intentando abrir los cajones de mi recámara, me desperté y cada que intentaba dormir, escuchaba sonidos extraños en mi habitación, ya no pude dormir en toda la noche y sinceramente tengo mucho miedo.
Me puedes decir que debo hacer en este caso? O debe ignorarlo y seguir adelante? Muchas gracias de antemano por tu atención.
Respuesta de Frances el 15 de Julio, 2022
Hola
No soy buena interpretando sueños pero…no me gustan los rituales, nunca me han gustado y notas que todo todo lo que enseno NO INCLUYE RITUALES.
Muchos mantristas suena conmigo, donde las ayuda a sanar algo, pero nunca con rituales…y siempre sienten confianza y se despiertan mejor. ¡Parece que trabajo mucho por la noche! 
Por otra parte, odio las capuchas….literalmente…aunque sean de personas religiosas.
 
TU SUENO ES LO QUE HABLE ANOCHE EN EL CHAT: desviar confianza
Entonces yo diría que ese sueño fue para bloquear tu confianza en los Mantras, los Telegramas y de esa forma no poder ayudar a tu hija….
Precisamente anoche en la sesión de Mantristas dije que vi que iban a tratar de que las personas no tuvieran confianza en mí…ni el movimiento.
Mi conclusión es que tu sueño era para estimular la desconfianza en Frances/mantras durante la noche.
Es muy bueno que me contaste esto y por eso es tan importante que todos  los que hacen los mantras sean también científicos, como dice  el diccionario: OBSERVAN Y LLEGAN A CONCLUSIONES.
No es cuestión de creer a Frances sino de usar las técnicas y observar los cambios.
Voy a compartir este email porque va ser el tema en los próximos días porque los enemigos están trabajando fuerte con rituales para despertar esa desconfianza y quitar poder del movimiento mantrista y desprestigiar mi reputación.
Mas importante para ti: Los mantras y telegramas van a resolver el tema de suicidio de tu hija. Mira todos los videos mios sobre suicidio en Youtube y busca en mi website francesfox.com. Y el mantra para ti y tu hija es
ESTOY COMPLETA Y PROTEGIDA…ESTOY COMPLETA Y PROTEGIDA…ESTOY COMPLETA Y PROTEGIDA
Después me cuentas por favor
cariño
Francés