Don’t Panic – Capítulo 2 – Recursos

 

Manual del capítulo 2: El pánico humano

 


 

Es importante enfrentar y controlar los ataques de pánico porque su manifestación más severa ¡es el suicidio! Aquí hay herramientas para prevenir y detener los ataques de pánico:

Los ataques de pánico son una plaga moderna. Son la base del gran aumento de suicidios y pensamientos suicidas. Controlar los ataques de pánico es controlar el destino de una persona. Una persona con ataques de pánico no tiene el control de su destino.

Un ataque de pánico tiene que ver con tu relación con el mundo espiritual. La palabra ataque es literalmente cierta. En un ataque de pánico, el mundo espiritual te golpea para intentar ponerte de rodillas y someterte a su control. En última instancia, están tratando de pegarse a ti, lo que los convierte en espíritus pegados.

Cuando un espíritu invade a alguien, el cuerpo de la persona no acepta esa nueva vibración, que es más baja. Por ello la lucha entre la persona y el espíritu termina sintiéndose como un ataque de pánico.

El ataque de pánico es un ataque de un espíritu que intenta pegarse o entrar en el aura de alguien. Las personas con ataques de pánico luchan para no permitir que el espíritu se adhiera. Recuerda que hay cientos de testimonios de que este mantra, que se repite en silencio, ayuda a purificar el miedo y bajar el pánico:

 

“Aunque tengo miedo,

me amo y me acepto”.

 

El mantra se repite en silencio, SIN MOVER LA BOCA CON LAS PALABRAS, y se expulsa el aire por la boca…

Además, puedes ayudar a tus seres querido cuando tienen ataques de pánico, pero no quieren o no pueden hacer este mantra de purificación del miedo.


 

Otras herramientas

Video: Ataques de pánico: ¿qué hacer?

 

 

Presentación en PDF

Haz clic sobre la imagen para descargarla

 

Visualización Avatar de protección

Visualiza que eres un árbol, con un tronco súper ancho y con raíces súper fuertes. Visualiza ese árbol dentro de tu casa.

 

Videochats sobre este tema:

 

 

 


 

Otros materiales importantes

 


Artículos

RITUAL MAYA – “Protección de Almas”

Jovenes Galácticos SUPERHÉROES


Tipos de conciencia que pueden fluir adentro de los mindstrings del invividuo o del animal

Frances descubrió que los mindstrings/cuerdas mentales tienen distintas calidades de conciencia en ellos. Estos son los distintos tipos de conciencia que ella a identificado, pero hay más:

  • Angelical: un porcentaje de venezolanos son de conciencia Angelical.
  • Delfín: 33% de la población del planeta tiene coincidencia de delfín adentro de los mindstrings/cuerdas de la mente, Cuba y otras islas son mayormente de conciencia delfín.
  • Ballena: 10% de la población de la Tierra tiene conciencia de ballena adentro de los mindstrings/cuerdas de la mente. Esta es la conciencia que predomina en Perú.
  • Águila: son muy pocos los que tienen conciencia águila.


Definciones importantes

  • Chakra: Es un nudo en tu Santo Grial, llamado cuerpo causal en la metafísica. Son mindstrings/cuerdas de la mente que literalmente amarran el Santo Grial, bloqueando la fluidez del néctar de tu conciencia. Cada chakra tiene temas relacionados y mucha de la tarea de tu evolución es resolver esos temas en desamarrando esos nudos que al soltarse hacen que tu conciencia pueda subir la escalera de los chakras, finalizando en chakra corona y reconectándote nuevamente con Dios
  • Posesión: Cuando un ser toma posesión del ensamblaje de cuerpos de otro ser sin permiso.
  • Reencarnación: El proceso de evolución de un ser en el planeta Tierra, que incluye múltiple nacimientos del mismo ensamblaje de cuerpos, pero en un cuerpo físico nuevo y desechable. Parte del proceso de reencarnación es que el ser no se acuerda de las otras dimensiones.
  • Era de Oro / Era Dorada (La Biblia la llama la Ciudad de Oro): Los Mayas la llaman la Era de Oro o Era Dorada y es cuando el humano evoluciona y entra en una era totalmente espiritual y dicen, sin la necesidad de un vehículo/cuerpo físico. O sea, una era cuando el humano no tiene un vehículo para navegar en la dimensión física
  • Zombi: Muchas culturas, incluyendo los Mayas, hablaron de que en este tiempo las personas iban a perder control de su ensamblaje de cuerpos, y otro ser iba a tomar control de su cuerpo físico y entonces ese ser puede tener poder en la dimensión física.
  • Disociación: Cuando tu espíritu astral se separa de tu cuerpo físico, dejando un vacío que se llena con otros espíritus, ¡que no tienen cuerpos físicos!


Libros recomendados

Los Dioses Hablan: La Sabiduría de los Delfines es Revelada (Frances Fox)

The Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Frances Fox)

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy


LA MINISERIE DON’T PANIC ES UNA SÁTIRA Y SOLO TIENE FINES DE ENTRETENIMIENTO. LOS CONTENIDOS SON OPINIONES DE LA AUTORA. PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA SALUD FÍSICA Y MENTAL SIEMPRE SE DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO.