Don’t Panic – Capítulo 4 – Recursos

 

Manual del capítulo 4: El ensamblaje de cuerpos

 


 

Los humanos están rotos. No tienen defensas porque casi nadie sabe que son más que un cuerpo físico, y que en realidad ¡el cuerpo físico es lo menos importante que tienes!

 

 

Otras herramientas

VIDEO: The Discovery of the Mind-Body Connection (Chapter 1) (EN INGLÉS)

 

VIDEO: The Discovery of the Mind-Body Connection (Chapter 2) (EN INGLÉS)

 

Aceites: Frances Fox Kundalini Chakra Oils

Para adquirir la colección haz clic sobre la imagen.

 

Aromaterapia de Frances Fox (disponible en 2 semanas)

Para adquirirla haz clic sobre la imagen.

Aceite de CBD

Para adquirirlo haz clic sobre la imagen.

 

 


 

Otros materiales importantes

 


Tu chakra corazón

Tu chakra corazón

La Mente Humana / Fox Stretch


Definciones importantes

  • Chakra: Es un nudo en tu Santo Grial, llamado cuerpo causal en la metafísica. Son mindstrings/cuerdas de la mente que literalmente amarran el Santo Grial, bloqueando la fluidez del néctar de tu conciencia. Cada chakra tiene temas relacionados y mucha de la tarea de tu evolución es resolver esos temas en desamarrando esos nudos que al soltarse hacen que tu conciencia pueda subir la escalera de los chakras, finalizando en chakra corona y reconectándote nuevamente con Dios
  • Posesión: Cuando un ser toma posesión del ensamblaje de cuerpos de otro ser sin permiso.
  • Reencarnación: El proceso de evolución de un ser en el planeta Tierra, que incluye múltiple nacimientos del mismo ensamblaje de cuerpos, pero en un cuerpo físico nuevo y desechable. Parte del proceso de reencarnación es que el ser no se acuerda de las otras dimensiones.
  • Era de Oro / Era Dorada (La Biblia la llama la Ciudad de Oro): Los Mayas la llaman la Era de Oro o Era Dorada y es cuando el humano evoluciona y entra en una era totalmente espiritual y dicen, sin la necesidad de un vehículo/cuerpo físico. O sea, una era cuando el humano no tiene un vehículo para navegar en la dimensión física
  • Zombi: Muchas culturas, incluyendo los Mayas, hablaron de que en este tiempo las personas iban a perder control de su ensamblaje de cuerpos, y otro ser iba a tomar control de su cuerpo físico y entonces ese ser puede tener poder en la dimensión física.
  • Disociación: Cuando tu espíritu astral se separa de tu cuerpo físico, dejando un vacío que se llena con otros espíritus, ¡que no tienen cuerpos físicos!


Libros recomendados

Los Dioses Hablan: La Sabiduría de los Delfines es Revelada (Frances Fox)

The Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Frances Fox)

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy


LA MINISERIE DON’T PANIC ES UNA SÁTIRA Y SOLO TIENE FINES DE ENTRETENIMIENTO. LOS CONTENIDOS SON OPINIONES DE LA AUTORA. PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA SALUD FÍSICA Y MENTAL SIEMPRE SE DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO.