Capítulos:

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DEL CAPÍTULO QUE QUIERAS VER

              


 

Don’t Panic: Miniserie

Hace 9 años Frances Fox tuvo un sueño, y el resultado es una miniserie llamada “Don’t Panic!”.  Es una miniserie producida por Fox Media Magic, y dirigida por Frances Fox, que trata sobre la invasión de extraterrestres a la Tierra pero no con naves especiales. Los extraterrestres toman control de los humanos en las otras dimensiones, tomando posesión de sus espíritus astrales. ¿Ciencia ficción o realidad? Hay un aumento de ataques de pánico entre las personas y especialmente los niños. Las salas de emergencia han visto un aumento del 24% en las visitas relacionadas con la salud mental de niños de 5 a 11 años en comparación con el año pasado y en un 31 por ciento en jóvenes mayores de 11 años.

También el Pentágono anunció recientemente que va a divulgar información en junio sobre todos los ovnis que han visto últimamente los pilotos militares. ¿Quién está manejando estos ovnis? ¿Qué estarán haciendo? ¿De qué se trata esto? Parece salido de una película de ciencia ficción. ¿Será ficción, o habrá otra razón más siniestra detrás de estos avistamientos? Mira “Don’t Panic” para que decidas por ti mismo.

El objetivo de esta sátira es abrir los ojos de todos para que se den cuenta de todo lo que sucede en las otras dimensiones, lo que está sucediendo actualmente en el planeta Tierra y cómo están relacionados seres de otras galaxias con los ataques de pánico que se han convertido en una especie de “epidemia” en el mundo. ¿No crees en esto? ¡No hay problema! ¡Trae tu popcorn y alístate para entretenerte!

“Los humanos son tan ignorantes que creen que los extraterrestres van a llegar en naves espaciales, cuando aprovechan las otras dimensiones para invadir nuestro planeta”.

 


 

¿Por qué el título Don’t Panic?

El planeta completo ha entrado en un estado de pánico y nadie sabe qué hacer.

Frances Fox, experta en visión remota, puede ver que las otras dimensiones de la Tierra están emocional y espiritualmente en caos y ahora entran en pánico. Cuando hay caos en las otras dimensiones, el humano piensa que está perdiendo control sobre su vida y su “mente”… y eventualmente se clasifica como un problema de salud mental.

Frances dice que una de las consecuencias del caos en las otras dimensiones es el aumento de los ataques de pánico. Estudios señalan que más del 30% de las personas en los Estados Unidos han tenido por lo menos un ataque de pánico en el último año. Tanto así que se han convertido en una plaga moderna. A esta condición, la medicina le puso el nombre “ataques de pánico”, pero no te dicen que un espíritu está atacando tu espíritu astral. Una de las consecuencias de no saber cómo detener esos ataques es el gran aumento de suicidios y pensamientos suicidas. ¿Y cómo se detienen los ataques de pánico? Averígualo aquí:  www.francesfox.com/ataques-de-panico-que-hacer

Lo que pasa adentro de tu cabeza, voces, pensamientos, y lo que le que le pasa a tu espíritu astral por la noche son eventos verídicos y reales, pero en las otras dimensiones de tu vida. Son reales e incluyen otros espíritus astrales, muchos benignos y otros que son malignos, y que son literalmente enemigos. Adicionalmente, nadie sabe qué va a pasar en el futuro, ni en dónde empieza una confrontación que pueda terminar en una guerra mundial. Por esto el número de ataques de pánico ha aumentado dramáticamente y es posible que sea por los temas que se hablan en “Don’t Panic”

Esta miniserie comparte información que te ayuda a entender lo que está pasando en tu mente, para que puedas aprender a protegerte y eventualmente ayudar a proteger a tus seres queridos y al planeta de estas invasiones a niveles de las otras dimensiones. Así te puedes convertir en un superhéroe durante estas invasiones galácticas que, por ahora, ¡no van a salir en las noticias!

 


 

PODCASTS con Frances Fox sobre la serie

  
 

 


 

Manuales de los capítulos (¿QUÉ HACER?):

                 

 


 

El equipo de Don’t Panic

  • Frances Fox:

    DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN EJECUTIVA, GUIÓN

  • Sophie London:

    PRODUCCIÓN CREATIVA, EDICIÓN

  • Fernando Robles:

    VOX, EDICIÓN, AUDIO

  • Miguel Ángel Cortés:

    VOZ

 


LA MINISERIE DON’T PANIC ES UNA SÁTIRA Y SOLO TIENE FINES DE ENTRETENIMIENTO. LOS CONTENIDOS SON OPINIONES DE LA AUTORA. PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA SALUD FÍSICA Y MENTAL SIEMPRE SE DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO.