Eclipse lunar: el fin y el comienzo

El 10 de enero tendrá lugar un eclipse lunar que marcará el fin y el comienzo de una nueva era.

Este eclipse en cáncer será clave para todos, ya que emocionalmente será muy desafiante. Debemos recordar que la transición entre eras lleva tiempo, pero este eclipse, en particular, se encuentra en el punto más importante de ese cambio, y precisamente es un momento ideal para estar preparados para los cambios que están llegando.

Después de este eclipse lunar van a pasar cosas muy fuertes. Necesitamos estar preparados. Nuestras vidas personales necesitan estar con mucho orden; necesitamos estar con la persona que queremos de verdad o en el proceso de alinearnos con esa persona. Igualmente, necesitamos estar trabajando en eso que nos guste mucho o en el proceso de alinearnos con ello.

Lo físico y lo material será lo menos importante
 
Una vida que es un desastre, donde eres infeliz, sumado a lo que está pasando ahora y lo que va a pasar próximamente, es una receta para un desastre total, para las peores imágenes del apocalipsis: exceso de odio, fuego, confusión y miedo.
 
Tenemos tiempo, pide la ayuda de Dios, si no eres feliz en tu trabajo o en la forma en que ganas dinero actualmente, repite el mantra: “Por favor, Dios, ayúdame con mi misión de alinearme con mi intención próspera”. Si necesitas alinearte con tu pareja: “Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de estar feliz con mi pareja”. Formaliza mantras para lo que necesites, para lo que estés buscando.
 
Recuerda que va a haber dos realidades completamente distintas. Los que tienen una vibración donde la energía es ligera porque ya han resuelto la basura del pasado y no están viviendo una mentira tras otra, van a poder engancharse en la ola de energía de la era dorada donde la magia se va a poder hacer fácilmente.
 
Si siguen arrastrando traumas de la niñez, pensamientos negativos que creen que es normal pero les están causando pensamientos compulsivos, si siguen viviendo en casas embrujadas, o viven en lugares donde no son felices y no hacen nada, ni un mantra, van a terminar enganchados en la energía de las peores imágenes del apocalipsis.
 
Conviértete en mantrista y cambia tu vida. La mente crea la realidad, un buen mantra puede empezar un cambio, una realidad que no te gusta.
 
Todo necesita aumentar el aspecto espiritual, eso tiene que ver con el ciclo donde estamos entrando de la era de acuario. Lo físico y lo material va a ser menos importante que sentirte satisfecho con lo que estés haciendo, cumpliendo con una misión importante.
 
Necesitas establecer mejores relaciones con los espíritus que están cerca de ti: espíritus de familiares que ya murieron, espíritus que embrujan casas, o que viven debajo de negocios a los que no les va bien. Necesitas saber las características o reglas de esta nueva era para tener mucho mas éxito. 

*Será uno de los cuatro eclipses penumbrales que habrá durante 2020. Este tipo de eclipses se producen cuando la Luna pasa a través de la periferia de la sombra de la Tierra. A la vista será muy sutil, ya que el 90% del disco de la Luna se verá durante el apogeo, y podremos ver una ligera sombra en su disco. Sin embargo, como todos los eclipses, repercutirá de manera importante en las energías de todos nosotros.