ENERGÍA DE LOS PAÍSES

Febrero 25, 2018

Frances Fox con su Visión Remota observa las energías de varios países.

Ahora mirando hacia atrás estamos caminando derechito a las imágenes del apocalípsis de tiempos finales, todo rojo, todo en llamas, la gente con miedo, matanzas, violencia y espíritus negativos sueltos. Calentamiento global, demasiado calor, las cosas se están secando… parece el infierno.

Esos huecos que se hacen para sacar oro y uranio, hacen portales al infierno.

 

EL INFIERNO

Efectivamente está abajo de nosotros, bajo tiene hay otros mundos.

En diciembre 21 del 2012, alas 2pm de ese día (dicho pro la NASA) el planeta tierra se alineó con un hoyo negro Sagitario B. Años antes hubo un accidente en el Golfo de México sacando petróleo donde se perforó y con eso se destruyó la capa que divide la vida de nosotros los humanos y otros mundos que están abajo. En esa capa hay unas puertas que siempre han existido donde los humanos pueden bajar. 

Cuando una persona sufre un trauma muy grande un chamán dice que tu alma se fragmentó. El chamán preparándose baja a los mundos inferiores busca ese pedazo de tu alma y te la recupera, es tremenda sanación porque recuperas una parte de ti. 

Los mayas dijeron que el diciembre 21 del 2012, acababa el mundo como lo conocíamos, que empezaba una era de violencia… y en eso estamos.

CHAKRAS

El chakra raíz del Planeta está roto (se rompió en el 2005 con el accidente de petróleo del  Golfo de México), lo que provocó que la puerta entre la dimensión física y el infierno (Brahmadhvara) esté abierta… pero necesita estar cerrada. Pasa lo mismo con nuestro cuerpo, los que tienen mucho miedo, viven asustados, o tienen muchos traumas en su vida, tienen el Brahmadhvara roto (2 pulgadas abajo del chakra raíz).

 

NUESTRA RELACIÓN CON EL INFIERNO

El Brahmadhvara del planeta se rompió y nos puede llevar a todos abajo, pero nosotros tenemos una puerta personal a 2 pulgadas abajo de nuestro chakra raíz. Si nosotros cerramos el Brahmadhvara personal, nuestra vida no es un infierno. Esa puerta se rompe con el miedo… ¿quién no tiene miedo hoy en día?… por eso hay que dominarlo haciendo mantras, purificaciones y rodearse de un ambiente limpio, incluye no ver el miedo en la TV y noticias, no ver imágenes de catástrofes, porque se convierte en una adicción. Y hacer ejercicios para cerrar esa puerta (Brahmadhvara) en nosotros.

Hay un mantra que se puede hacer y tranquiliza mucho que es:

“Yo soy poderoso y puedo bloquear la entrada a mi ser, simplemente por desearlo, visualizarlo y sentirlo”.

KUNDALINI YOGA MENTAL: https://www.francesfox.com/mental-kundalini-yoga-events/

Es importante que tu chakra raíz este sano para protegerte del infierno y proteger tu prosperidad. 

 

Por primera vez en la historia es un proceso individual no vamos todos juntos al infierno y no todos juntos nos salvamos. Es un proceso individual y por eso hay que trabajar la realidad individual y trabajar la cuestión del miedo. “Aunque tengo miedo, me amo y me acepto”.

 

LEY DE ATRACCIÓN

Nosotros vimos en el último mapa de Venezuela, vimos que lucía muy bien, hasta tenía un corazón (Feb 5), y una congestión en la frontera con Colombia… y como está la situación hoy? Hay una pared energética entre Venezuela y Colombia.

La intención crea la realidad. Y esa pared la creo la intención de los colombianos al no querer que pasaran los venezolanos a su territorio.

¿Cuál es tu intención en tu vida personal? Asegúrense de pensar bien lo que estás pidiendo. Tu intención crea tu realidad.

 

Venezuela

El mantra es que sea próspera, no que se vaya Maduro o entre Guaidó… queremos prosperidad!!!

Donde había un corazón hay una X (hechizo), hay mucha confusión con fuego en la frontera con Colombia (que es lo que está pasando políticamente).

Hay ángeles entrando Venezuela con la intención de recordarles a los venezolanos que la violencia no es su vibra. Vienen muchos en sueños de muchos venezolanos para tratar de guiarlos, para suavizar la reacción a los problemas políticos y sociales.

La vibra de los venezolanos es de amor y comunidad.

Los hechizos te llegan si está roto, entró el hechizo porque la población está rota con tanta violencia.

Hay que trabajar bajando el fuego y la confusión con Colombia.

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de que Venezuela sea próspera”.

 

 

Puerto Rico

En feb 5, se dijo que en Junco hicieron una ceremonia satánica y abrieron un portal al infierno y en esa zona aumentó mucho la violencia… se cerró. 

Visualizar empujar olas de sanación hacia la derecha del mapa para hacer una espiral contra el reloj.

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de proteger la evolución de Puerto Rico”.

Al empujar las olas sale rabia del país. OK

 

Honduras

Hechizos que tienen que ver con sacar oro.

 

Florida

Antes estaba totalmente hechizado y ahora pinta Frances un tipo de flor azul, muy bien!!

Costa Rica

Esta entrando purificación.

 

Guatemala

Llanto de rabia por matanzas.

 

México

Se cosió el hueco con la ayuda de las almas mayas y no paso la catástrofe esperada. El futuro es elástico y plástico, no hay que aceptar los pronósticos… se puede cambia. Nuestra mente crea nuestra realidad con mantras y visualizaciones.