Impotencia, Ovarios, Utero, La Próstata

Tu chakra  sexual y tu salud física

Este articulo es del libro Sexo: La Puerta a Dios por Frances Fox, Verónica del Castillo y Cecile Kachadourian y ya esta a la venta en México y US

El centro de energía sexual no tiene que ver sólo con tu energía sexual, también controla y vitaliza tu bienestar espiritual y el placer en tu vida, con o sin una pareja. Tu creatividad también surge de dicho centro y éste controla partes de tu cuerpo físico y sus funciones.

Chakra Sexual

Este chakra está ubicado a alrededor de cinco centímetros debajo de tu ombligo. Los ovarios, testículos, útero, genitales, riñones y vejiga está influenciados por él. Por tanto, si tienes un problema en uno de estos sistemas, lo tienes en tu chakra sexual. El problema podría ser un trauma de hace varias décadas que nunca se resolvió. A continuación menciono posibles padecimientos del cuerpo físico debidos a un chakra sexual dañado, tanto en lo que respecta a los órganos femeninos como a los masculinos.

Problemas de los órganos femeninos

Posibles problemas de los órganos femeninos son los siguientes: el síndrome premenstrual (PMS); menstruaciones dolorosas, irregulares, prolongadas y fuertes; dolores de espalda antes y durante la menstruación; irritabilidad; cambios de ánimo; retención de líquidos; dolores de cabeza; sensibilidad en los senos; dolor en los ovarios; fibromas y carcinomas; cáncer de útero y de ovario; quistes; complicaciones por la menopausia; desequilibrios hormonales; incapacidad para relajar los músculos de la vagina lo suficiente como para permitir la relación sexual; lubricación vaginal inadecuada antes y durante la relación sexual; incapacidad para lograr un orgasmo, dolor en la vulva o en la vagina al contacto con esas zonas, etcétera.

El chakra sexual es responsable de la salud y de los malestares de los órganos sexuales de la mujer, que incluyen los ovarios y el útero. Cualquier problema en estos órganos significa que tu chakra sexual está en malas condiciones. No podrías estar enferma si no hubiera algún bloqueo u obstrucción en la fluidez de las energías de ese chakra.

Sanar el chakra sexual de lo que esté bloqueado significa que puede haber mejoría en los problemas que experimentas.

Ahora bien, si te han practicado una cirugía para extirpar el útero o los ovarios –lo cual indica con claridad que tienes problemas en el chakra sexual–, aún existen esos mismos órganos energéticos en tu cuerpo energético. Si bien te extrajeron los ovarios o el útero físicos, aún conservas los ovarios y el útero astrales y etéricos, y éstos siguen enfermos, aunque ya no está su representación en la dimensión física. ¡Con la cirugía hicieron que los síntomas desaparecieran, pero no resolvieron el problema completo!

Problemas masculinos

Posibles problemas de  los órganos masculinos son los siguientes: eyaculación precoz, problemas prostáticos, problemas de erección, deficiencias hormonales (niveles bajos de testosterona, estrógenos o andrógenos) e impotencia.

Al igual que con el sexo opuesto, el chakra sexual es responsable de la salud y de los malestares de los órganos sexuales de los hombres, que incluyen el pene, la próstata y los testículos. Cualquier problema en estos órganos significa que tu chakra sexual está en malas condiciones. No podrías estar enfermo si no hubiera algún bloqueo u obstrucción en la fluidez de las energías de ese chakra.

Sanar el chakra sexual de lo que esté bloqueado significa que puede haber mejoría en los problemas que experimentas.

Ahora bien, si te han practicado una cirugía relacionada con estos órganos –lo cual indica con claridad que tienes problemas en el chakra sexual–, aún existen esos mismos órganos energéticos en tu cuerpo energético. ¡Con la cirugía hicieron que los síntomas desaparecieran, pero no resolvieron el problema completo!

La próxima vez que sufras alguno de los problemas mencionados, consulta a tu medico, pero también empieza a purificar tu chakra sexual. Hay muchas maneras de hacerlo, y más adelante abordaremos algunas de ellas.