KUNDALINI UP! Yoga Mental en ESPAÑOL

KUNDALINI UP! Yoga Mental

para

Alinear Las Chakras

yoga kundlini mental yoga woman on beach sunset at beach Kundalini Mental Yoga

KUNDALINI UP! Yoga Mental


Video Chat

Alinea tus chakras, baja tu stress, y suba tu Kundalini

 practica de lunes a jueves  en el video chat

con Frances a las 9:30 PM EST (hora de New York)  http://www.spreecast.com/upcoming

Mensaje de Frances: Es mi pensar que a través de que tomas control de tu mas íntima consciencia por medio  del KUNDALINI UP! yoga mental, tu podrás alcanzar estabilidad energética en medio del caos que se ha predicho. También podrás tener control de tu proceso de acención  conscientemente . Esta gráfica es un ejemplo de lo que se puede lograr fácilmente con el KUNDALINI UP!

Que es Kundalini?

Kundalini es una conexión de la tierra a Dios. Es como una autopista, un trayecto muy específico sin desvíos. Nosotros no podemos cambiar el trayecto de la autopista Kundalini para lo que éstas listo. Si no estás listo o estás bloqueado con la experiencia del despertar del Kundalini, entonces te puedes retroceder, o tomar otro camino, el cuál no es el trayecto directo a Dios. También puedes empujar a tus bloqueos. La mayoría de la gente no puede hacer esto porque no tienen la herramientas necesarias para poder manejar el proceso del Despertar del Kundalini.
El Kundalini Mental Yoga está basado en entrenar tu consciencia para que voluntariamente trabaje con los bloqueos del Despertar del Kundalini y tu unión consciente con Dios.

Cuál es la calidad de tu consciencia?

Muchos humanos tienen una calidad de consciencia relacionada con éstos animales o sus conceptos:

  • Delfines
  • Ballenas
  • Águilas
  • Ángeles
  • Cyborg

Existen otros tipos, los cuáles no estamos familiarizados. Instintivamente elija cuál consciencia se siente “correcta” para usted y úsela en este ejercicio.

1. 

 Empiece con la primera Chakra. Sentado en posición de Lotus con las manos en posición de Mudra de Paz.

Visualice una puerta secreta llamada Brahmahvara, localizada a 2 pulgadas debajo de la Chakra de la Raíz. Visualice que usted está cerrando la puerta con fuerza al portal del mundo bajo, mientras en silencio repite éstas palabras:
Soy fuerte y puedo bloquear la entrada a mi ser profundo, simplemente por desearlo, visualizarlo y sentirlo.
Necesitas hacer está visualización por 2 minutos, no mas, no menos.

2.

Muévete hacia tu Primera Chakra, tu raíz, la cuál está entre tu ano y tus genitales. Visualizase estando sentada sobre una flor de lotus blanca con pétalos grandes y gordos que se extienden hasta su rodilla. En silencio repita éstas palabras por 5 minutos:

Estoy protegida de seres no deseables los cuáles me invaden. Me permito protejerme porque he escogido estar con Dios..

3.

Mentalmente muévete hacia tu segunda chakra; la cuál está a dos pulgadas debajo de tu ombligo al frente y por detrás. Cambia tu posición de sentada y arrodíllate. Pon tus manos el la posición de Apana Mudra, demostrada abajo para estabilizar tu sistema.

Visualice rayos de color anaranjado ingresando tu chakra sexual desde arriba. Note que éstos rayos son muy fuertes, y se sienten y se miran como si ellos vinieran de un lugar específico, llenando tu segunda chakra, y no solamente entrando a tu segunda chakra, pero también saliendo de ella.
Tómese tiempo para visualizarse levantando un plató de color  plata  y literalmente tírelo fuerte mientras dice éstas palabras:
Tú no  tienes mi permiso para invadir mi  espacio sagrado.
Has el ejercicio de la segunda chakra varias veces, hasta que tu sientas que has terminado. A mucha gente le toma algunos minutos; hay otros que lo hacen 6 veces y se sienten que ha completado ésta parte del Yoga..

4.

Ahora mueve tu mente a 6 pulgadas sobre tu ombligo. Imagina agua  color amarillo lavando ésta área. Imagínate que hay delfines nadando en el agua amarilla, levantando sus cabezas fuera del agua, y luego sumergiéndose en el agua.

Pon atención en lo fácil o difícil que se te hace para mantener el agua fluyendo. Si se te hace difícil mantener el agua fluyente, es muy probable que también tengas problemas con digerir los alimentos.  Mientras estás haciendo este ejercicio, y puedes lograr el objetivo de mantener el agua fluyente, te darás cuenta que vas a poder digerir los alimentos más fácilmente.
No hay mantra o mudra asociada es ésta parte del Kundalini Mental Yoga. Si sientes la necesidad de hacer algo, continúe con tus manos en posición de Mudra Apana.

 5.

Escoja uno de los delfines que están nadando en el agua amarilla e imagine que está subiendo hacia el chakra del Corazón localizada en el centro de tu pecho. Imagínatelo que está presionando con su cabeza en tu pecho. Luego imagina que usas tu mano derecha y acaricias la cabeza y la nuca del delfín. Has éste mantra mientras acaricias al delfín:

Por favor Dios, ayúdame con la intención de abrir mi Corazón a todos.
Has ésta parte del Yoga por 2-3 minutos. Cuando termines, bosteza profundamente, y bosteza y bosteza. Si te das cuenta de que no puedes bostezar, entonces sabrás que el chakra de tu Corazón continúa cerrado. Entonces vuelve ha acariciar el delfín hasta que puedas bostezar sin dificultad. Si aún no puedes bostezar, entonces continúa con el siguiente paso estando consciente de que tu conexión con Dios está bloqueada y que tendrás dificultades con tus proyectos, la gente a tu alrededor y que el proceso del 2012 será doloroso.
Simplemente continúa practicando éste procesemos, imaginando el delfín contra tu pecho durante el día y continúa acariciando su cabeza hasta que el chakra del corazón se habrá y tu puedas bostezar con facilidad. Eso significará que has abierto un canal secreto con Dios, el cuál te ayudará a lubricar tu proceso espiritual.

6.

Ahora mueve el delfín hacia tu garganta, la parte debajo de tu chivilla. Visualiza la cabeza de los delfines hacia arriba. Puedes percibir que los delfines se mueven y dan vueltas en diferentes direcciones. Si éste es el caso, entonces estarás recibiendo sanación espontánea y el desentraňo de las corrientes mentales de tu garganta (Venas Síquicas). Permite que éste proceso continúe hasta que sientas que has terminado.

Ahora llena tu chakra de la garganta desde la parte de arriba de tu nariz, hasta la parte arriba de tu pecho con el color azul. Mentalmente mueve ése color azul por toda esa área. Sentirás que ciertas partes de tu cara y nuca serán difíciles de imaginar o verlas con el color azul. Esto significa que ésas partes no tienen la energía central que las gobierna, la cuál es el chakra de la garganta. Pon mucha atención, toma tu tiempo para mover el color azul por éstas áreas.
Tienes que hacer juicio de cuanto te toma el mover el color azul por éstas áreas. Si te cansas, entonces detente y continúa con el paso 7.

7.

Busca al delfín que está hacia arriba, y has que su cara mire hacia arriba moviéndose directamente entre tus dos ojos. Con ésta visualización puedes encontrarte que ésta área está bloqueando al delfín y previniédole moverse hacia arriba en dirección a tu frente. Si éste es el caso, entonces has éste mantra en silencio con respiración rítmica:
Aunque tengo miedo de ser un Maestro, me amo y me acepto.
Repite éste mantra en silencio, a no ser de que “puedas” mover los delfines hacia tu frente.
Si no puedes hacer que los delfines se muevan hacia arriba en dirección a tu frente después de varios minutos, entonces aún no éstas listo para tomar el acceso de tu sabiduría. Está bien por ahora, prométete a ti mismo que pronto estarás dispuesto a todo el conocimiento.
Si pudiste hacer que el delfín se moviera hacia arriba en dirección a tu frente, entonces permítele que nade en dirección de sentido contrario del movimiento de reloj por varios segundos o minutos, lo que suceda de forma natural.
Usted puede sentir la parte superior de su cabeza la apertura y la recepción y el envío de un montón de luz. Ahora ya está listo para mover tu energía Kundalini de su segundo chakra de la parte superior de la cabeza.

8.

Lleve a su consciente hacia abajo a su segundo chakra 2 pulgadas debajo del ombligo. Visualiza que las inundas con el color naranja. En silencio, repite éste mantra mientras visualizas el delfín nadando en un río de luz de color naranja.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de unirme de nuevo contigo.

No te asustes si tienes una experiencia espiritual intensa que incluso pueden incluir la sensación del orgasmo. Permanezca en silencio por lo menos durante varios minutos y luego comparte tu experiencia si te sientes inclinado a hacerlo.

Video Chat De Kundalini Mental Yoga

Alinea tus chakras, baja tu stress, y suba tu Kundalini

 practica de lunes a jueves  en el video chat

Kundalini Mental Yoga con Frances a las 9:30 PM EST (hora de New York)

http://www.spreecast.com/upcoming