Ya entramos en la Era de Acuario

Ya entramos en la Era de Acuario pero no significa que solo sean energías de comunidad y hermandad. Hay algunos síntomas “oscuros” en esta nueva era.

Los primeros 6 son evidencia del elemento fuego en exceso, causado por toda la radiación emitida por el aumento de la tecnología, la cual también forma parte de esta Era de Acuario:

1. Trastornos nerviosos

2. Enfermedades mentales

3. Vacilación e indecisión

4. Pérdida de unidades familiares (esto puede no ser del todo malo)

5. Rebeliones violentas

6. Ciencia utilizada solo para aumentar la guerra

7. Cábalas de energía creando regímenes despóticos

8. Modernización a expensas del bienestar humano y el medioambiente

Las eras astrológicas son periodos de tiempo relacionados con el desarrollo de la sociedad en su conjunto, no solo individualmente. Debemos recordar que las eras no cambian de una a otra repentinamente. Los efectos se han notado poco a poco. Venimos de la Era de Piscis, y durante todo el periodo de transición y evolución hemos estado envueltos en momentos de confusión y situaciones de caos.

Algunos ya están preparados para este cambio, abriendo sus mentes y abrazando esta nueva era. Otros se sienten intimidados por estos mismos cambios, los cuales no entienden y añoran regresar al pasado, o prefieren seguir dando vueltas y solo confiando en aquellos que son como ellos mismos.

Esta informacion es de age-of-aquarius