Espiral Rojo… Preámbulo a posesión por un espíritu

Esta espiral es de la frecuencia de microonda, la misma frecuencia que cocina carne. Muchos de ustedes tienen ya esta espiral alrededor de su cuerpo, y se están literalmente cocinando en la microonda.

Esta espiral va girando en contra de las manecillas del reloj y logra MOVER TU CUERPO ASTRAL, TU ESPIRITU… A QUE SALGA DEL ALINEAMIENTO CON TU CUERPO FISICO. Eventualmente este movimiento saca tu cuerpo físico de su lugar y ENTRA OTRO ESPIRITU A TOMAR POSESION DE TU CUERPO físico. No sé lo que le pasa a tu espíritu que se quedo sin cuerpo físico…

 

Los síntomas ANTES DE QUE OTRO ESPIRITU ENTRE, son:

  • Cambio de carácter, frustraciones, rabietas, odio, violencia emocional, violencia física
  • Dolores de cabeza
  • Pérdida de memoria
  • Falta de juicio
  • Deseos de morir y mucho más…

 

Después de que ese espíritu toma posesión de tu cuerpo físico, hay menos emociones negativas, menos disgustos, y parece que hay más paz. Pero la vibra de la persona no es igual, es una sensación rara, y también peligrosa porque esta persona “nueva” tiene la intención de usar tu cuerpo para hacer cosas muy feas, como destruir tu vida con comportamientos destructivos e incluso matar a una persona.

Hay personas que tienen este tipo de posesión y prefieren matarse ellos mismos (suicidarse) antes de hacerle daño a sus seres queridos.

Si miras los ojos de esta “nueva” persona, que está usando el cuerpo de tu ser querido, puedes detectar que su esencia no esta ahí. Los ojos nos avisan de muchas condiciones, y sería importante que mires profundamente los ojos de todos sus seres queridos, incluyendo niños pequeños que también pueden tener esta condición.