¿Está embrujada la I-95 en Florida?

¿Qué es estar embrujado?

Estar embrujado, es tener espíritus de personas fallecidas pegados a tu cuerpo o cerca de tu cuerpo, que, por Ley de Atracción, tienen algo en común contigo. Una casa embrujada, puede tener espíritus que están ahí porque cuando tenían cuerpo físico, o sea estaban vivos, vivían ahí o visitaban.

O puede ser que la casa esté llena de depresión porque la familia ha tenido mucha mala suerte, nunca purificó esas energías y por Ley de Atracción, magnetizó espíritus con mucha depresión.

Los espíritus se pueden quedar/embrujar un lugar porque ahí murieron de una forma traumática.

¿Puede un objeto estar embrujado?

Los objetos se pueden embrujar. Cuando enterraban a personas con mucho poder en Egipto, enterraban objetos con los cuerpos astrales/espíritus de personas que mataban para que acompañaran el rey después de su muerte. Ese objeto sujeta el espíritu de la persona muerta, y ese embrujamiento puede durar miles de años porque donde están los espíritus, no existe el factor tiempo.

¿Puede estar embrujada la I-95?

Dice Frances Fox que su visión remota, revela que la i-95 está fuertemente embrujada por todos los accidentes y muertes. Muchos de los espíritus de las personas que murieron ahí, siguen ahí. Aunque las sociedades modernas se consideran muy sofisticadas, no entienden el mundo invisible donde están los espíritus. O sea, por no saber que hay que purificar lo negativo, se va acumulando, y ese es el caso de la I-95.

“Conducir por la Interestatal 95 en Florida parece ser un viaje arriesgado. La carretera atraviesa 15 estados, pero las estadísticas muestran que hay más accidentes en la I-95 en Florida que en cualquier otro estado. De hecho, según los números de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de las carreteras, la I-95 en Florida tiene la tasa de mortalidad más alta de todas las carreteras del país”.

 

¿Aparte de los espíritus, cuales pueden ser los síntomas de que algún lugar como la I-95 esté embrujada?

Los ataques de pánico te pueden avisar que hay espíritus cerca. El ataque de pánico es exactamente lo que dice el nombre: un ataque, pero de algo invisible. Pueden ser los espíritus que murieron ahí o pueden ser espíritus que te quieren llevar a la muerte a través de perder control de tu mente y/o tu auto mientras manejas.

Los que atienden las llamadas del 911, dicen que frecuentemente los llaman por alguien que tuvo un ataque de pánico en la I-95. Incluso un rescatista comentó que tuvo que ir un mínimo de 4 veces a recoger personas en la i-95 por un ataque de pánico.

(Fuente: http://articles.sun-sentinel.com/2005-02-08/news/0502070438_1_troopers-traffic-ticket-drivers)

¿Qué se puede hacer?

En una sociedad espiritualmente inteligente y sofisticada, cada vez que sucedieron o hubo accidentes se hubiera hecho una ceremonia para ayudar a los muertos a desatar su espíritu del lugar donde tuvieron esa experiencia traumática de morir en un accidente. Y se habría podido purificar el área de las emociones de miedo, y horror de todos que estuvieron involucrados en el accidente y los que pasaron por al lado.

De esa forma, el área queda limpia de emociones y pensamientos negativos que pudieron haber formado un miasma, que es una congestión de negatividad que incluye espíritus. Esa congestión, termina siendo como “una sopa” de energía negativa que te puede llevar a tu muerte por la confusión y sentimiento de falta de control cuando estás manejando dentro de esa nube.

La I-95 tiene esa nube, ese miasma y está embrujada por los muertos.

Contratando a las personas apropiadas para esta situación

Frances Fox, está presentando un contrato a la ciudad de Miami-Dade y Broward County, ofreciendo los servicios de purificación de la I-95. El costo es mínimo, cuando se toma en consideración los gastos de policía, ambulancias y las muertes que van a seguir, si no se hace algo.

Igual que vivir en una casa construida donde hubo una guerra, que te trae mala suerte, manejar en una carretera embrujada te puede costar hasta la muerte. Ya es tiempo de integrar la sabiduría de nuestras religiones y ancestros en nuestra vida moderna.

 

NOTAS:

Números de la Patrulla de Carreteras de Florida

Mostraron 1,713 accidentes reportados desde la frontera Florida-Georgia hacia el sur, a través del Condado de Flagler, desde abril de 2014 hasta abril de 2015. En esos accidentes hubo 573 lesionados y 25 muertes.

(Fuente: http://www.pajcic.com/floridas-i-95-americas-most-deadly-road-site-of-1713-crashes-in-jacksonville-area-in-1-year/)


Video de Frances Fox sobre el tema de las carreteras embrujadas


Accidentes por conducir en sentido contrario: los números

El Departamento de Transporte de la Florida ha recopilado estadísticas de informes escritos por la policía sobre accidentes por conducir en sentido contrario, y descubrió que en cinco años desde 2009 hasta 2013, hubo 280 choques de ese tipo en el estado.

  • Treinta por ciento de los choques en sentido contrario solo tuvieron daños a la propiedad; El 52 por ciento resultó en lesiones, con 411 heridos; y el 18 por ciento de los accidentes tuvieron muertes, con 75 fallecidos.
  • Los fines de semana o las primeras horas de la mañana fueron los momentos más comunes para los conductores en sentido contrario, descubrió el departamento.
  • La mayoría de estos accidentes – 61 por ciento – ocurrieron los viernes, sábados y domingos.
  • El 55 por ciento de todos los accidentes por conducir en sentido contrario y el 70 por ciento de los accidentes fatales ocurrieron entre la medianoche y las 6 a.m., cualquier día de la semana.

(Fuente: http://www.sun-sentinel.com/local/broward/fl-i95-wrong-way-fatal-20151230-story.html)