Radiaciones de tu celular

¿Qué te enferma y te cansa hoy (junio 2014)?

***Nota de Frances: Hoy, en 2019 es peor porque ya son años de acumulación de radiación del Wi-Fi en el ensamblaje de tu cuerpo. La radiación vista por Frances con su vision remota coincide con las “fotos” recién reveladas del Wi-Fi.

Luis Hernan de la Universidad de Newcastle “capturó” impresionantes fotos de la conexión inalámbrica en edificios y alrededor de la gente. A pesar de que son visualmente mucho más hermosos que lo que dibujamos, cuentan la misma historia: microondas invisibles (inalámbricas) que envuelven a nuestros cuerpos.

La gráfica de la izquierda es una mujer que Frances Fox dibujo en 2011 mostrando los efectos de la tecnología inalámbrica en el ensamblaje de su cuerpo.

La imagen a la derecha revela cómo el Wi-Fi rodea a las personas cuando usan sus teléfonos:

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2662507/Whirling-Wi-Fi-Vibrant-images-reveal

Observe que la energía de remolino del microondas que irradia desde el teléfono celular de las personas no es horizontal, en mi boceto ni en la foto. Esta es la verdadera vergüenza: estamos en una etapa de avance rápido de la evolución humana, de la que se habla desde el principio de los tiempos.

Pero, hay buenas noticias…

Tenemos una hermosa energía sagrada que viene al planeta para ayudar a “actualizar” nuestra vibración. A continuación se representa tal cual, de color azul y sobre el hombro izquierdo, que ha sido el punto de entrada de las energías galácticas (e invasiones) desde el principio de los tiempos.

¿Ves el problema? La radiación del teléfono celular es más fuerte que las energías sagradas. ¿Quién crees que va a ganar? ¿Las energías sagradas de la compasión y la sabiduría, o las microondas emitidas desde tu teléfono celular, que son lo suficientemente fuertes como para traerte imágenes desde Afganistán?