Revive las sesiones de la Fox University of Superpowers

 


2 de mayo 2021

¡SE ABRIÓ UN PORTAL DE LUZ EN MIAMI!  

Aprende lo que hacen los brujos con los espíritus acrobáticos que usan para atar sus trabajos de hechizos, magia negra etc.

Durante esta sesión se logró cambiar un portal usado para la oscuridad, transformándolo en un portal de luz para difundir información y ayudar en este cambio de ciclo.


6 de mayo 2021

BRUJERÍA Y HECHIZOS

Reunión  Mantrista: Sanando heridas ancestrales del trauma del miedo del planeta entero, logrando nuevamente la unificación de los seres. En esta importante sesión, Frances y los Mantristas encontraron un vasana de cuando los humanos vivían en cuevas y la Tierra fue golpeada por un asteroide. Los humanos pensaban que era un castigo por portarse mal. Los traumas seguían hasta la fecha, pero no lo sabíamos, y afectaban a los humanos, los animales, la naturaleza y a todos los elementos. El grupo pudo remover ese nudo que estaba en la mente humana, por lo que salimos de un estado de shock en el que estábamos desde entonces, y la naturaleza también se relajó. Incluso las montañas vibraron, purificándose de ese shock.


11 de mayo 2021

JERUSALÉN: SANANDO LOS TRAUMAS/VASANAS ANCESTRALES DE VIOLENCIA

Hay un amarre hecho por seres Galácticos en las cuerdas/mindstrings atrás del ojo izquierdo, que fue hecho con el propósito de que el mundo no se diera cuenta de que las relaciones humanas se echan a perder o se mejoran con las emociones.


11 de mayo 2021

SUICIDIO

En este chat vamos a hablar sobre el suicidio. ¿Qué es? ¿Cómo pasa?

Los Mantristas y Frances usaron su visión remota para buscar los factores invisibles en los suicidios.

A mediados de Enero de este año (2021) se levantaron los muertos, como lo predijo la Biblia, que los muertos se iban a levantar, esos muertos que se están levantando son los espíritus robóticos, energía que el diablo usa como sus soldados, dándoles una misión. Están deambulando en lugares donde hay depresión y problemas.


 15 de mayo 2021

¡PURIFICANDO UN HECHIZO QUE LE HICIERON A FRANCES

Logró recuperar 3 cuerpos astrales que tenían amarrados, con ayuda de los mantristas y sus dragones.

Purificación de Jerusalén. Se logra liberar a los espíritus en estado de shock que ataban con sentimiento de rabia y venganza a los sobrevivientes. Los enemigos de la paz quieren que haya guerra.