Frances Fox Show Proposal

Frances Fox
Demo de Show de Frances 2016

El Show de Frances        

 El show de Frances es un reality show legítimo, basado en sus experiencias de niña en una montaña en el Tíbet, donde un maestro chamán le enseñó sus conocimientos. Él la entrenó para usar visión remota cuando entrara a los hogares en esa montaña y así poder ver lo que pudiera estar influenciando a la familia y hasta los animales. Hoy Frances ve un mundo invisible gracias a esa habilidad que el maestro le enseñó. Ese mundo está alrededor de todos y tiene influencias, pero muchos lo llama magia.

¡Ahora los científicos afirman que hay once dimensiones y posiblemente hasta 20! Y hoy en El show de Frances se revela lo invisible de esas dimensiones, ese mundo que muchos no pueden ver, ni entender hasta ahora. Hoy día el público quiere saber lo que queda detrás de los velos que separan las dimensiones. ¡El show de Frances revela esas influencias invisibles que afectan el destino y hasta la cuenta de banco! Y junto con las revelaciones, ella comparte las soluciones sencillas y naturales.

Es un show interesante y dinámico que sigue a la mejor detective que jamás hayan visto, mientras ella investiga hogares, oficinas y hasta eventos trágicos como la muerte de Selena. Frances interactúa con todos, incluyendo las mascotas a través de conversaciones telepáticas y registra hasta las energías que se transfieren a la comida de la familia.

El show incluye gráficas nunca antes vistas, de las energías que Frances ve. Y por primera vez, con esa información extra que da Frances, vamos a poder entender la dinámica invisible entre la familia.

El show de Frances termina siendo un show de investigación de lo paranormal en la vida cotidiana. Y los televidentes se preguntaran, ¿y qué revelará esta semana?