Frase de la Semana

Esta semana traerá también más desastres naturales que marcarán el comienzo de una Era donde sucederá un desastre tras otro, así que prepárate. Estar prevenido significa ser consciente de la noticias sobre el planeta tierra, sabiendo que no necesariamente tú serás afectado.

Esta Semana:   Horóscopo Del 3 AL 9 de Diciembre de 2018

Horóscopo

Del 3 AL 9 de Diciembre de 2018

 Una semana para consolidar tus éxitos

Esta semana te demostrará que has tomado las decisiones correctas y que el futuro se vislumbra mucho mejor de lo que imaginaste que podría ser. Sigue adelante y termina tus tareas, realiza esas llamadas telefónicas pendientes y sigue avanzando hacia tus metas, independientemente, de las terribles noticias que transmitan por televisión.

Esta semana traerá también más desastres naturales que marcarán el comienzo de una Era donde sucederá un desastre tras otro, así que prepárate. Estar prevenido significa ser consciente de la noticias sobre el planeta tierra, sabiendo que no necesariamente tú serás afectado.  Estás creando tu realidad individual y has anclando esa realidad para este ciclo, independientemente, de la realidad que los demás ingresaron.

Tus intenciones

Mantén tu enfoque en tus intenciones, realiza ajustes cuando sea necesario y repita este mantra para alinearte con tu prosperidad:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera”.

 

Aries

Aries

Hay tiempo para hacer todo lo que quieras, así que deja de quejarte. Recuerda priorizar tú tiempo para que primero hagas las cosas más importantes. En otras palabras, no evites los problemas ya que volverán a atormentarte al final de la semana.

Virgo

Virgo

Maldad es todo lo que obtendrás de los demás si continúas por este camino de la autodestrucción. ¿Qué te pasa? ¿Por qué te haces eso a ti mismo? Sabes que tienes razón, sin embargo, estás enojado porque otros no lo reconocen. Deja de esperar la aprobación de los demás y pronto verás cómo ser justo es suficiente. No necesitas que otros sepan que tienes razón.

Geminis

Géminis

Ahora, has necesitado más apoyo que nunca y todavía te niegas a pedirlo. ¿Por qué? Tú piensas que la gente está cansada de tu situación y tienes razón, pero están cansados de que estés atascado en el mismo lugar y ya no estás allí.

Tus decisiones harán una gran diferencia en cómo te ven. Has avanzado, así que felicítate, pero mantente en movimiento.

Cancer

Cáncer

Ahora puedes sentarte al lado del teléfono y esperar por esa llamada, pero sería mucho mejor si te levantas y comienzas a atar todos los cabos sueltos. Hazlo de modo que cuando llegue esa llamada estarás listo para moverte en la dirección apropiada.

Tauro

Tauro

Vacilas al admitir abiertamente que estás equivocado, pero estás listo para aceptar que si lo estabas. Los seres humanos se han equivocado muchas veces y no les ha costado toda su reputación. Admitiendo que estabas equivocado no cambia cómo la gente te ve en términos de tu inteligencia u otros rasgos básicos, pero les hará saber que será más fácil trabajar con ellos. Puede que consigas una oferta interesante ahora que el mundo sabe que cometiste un error.

Leo

Leo

Tu autoestima se ha estropeado mucho pero sigues vivo y eso te sorprende. ¿Crees que te matarían si otros se enteraran de que no eres perfecto? Como ellos saben que no son perfectos, ¿por qué lo harían? Sigue con tu buen trabajo.

Libra

Libra

¡Averiguarlo rápidamente ya que necesitas esta información para avanzar en esta nueva dirección! No te preocupes por pisotear o molestar a los demás, sólo asegúrese de salir de la línea de fuego que, literalmente, te hubiera matado.

Escopión

Escorpio

Ahora te preguntas por qué no te diste cuenta antes. Fue porque tenías miedo de estar consciente de esa verdad sobre tu vida. Ahora que has aceptado esa verdad, el bloqueo más grande a tu progreso se quitó y ahora puedes avanzar hacia tu destino.

Sagitario

Sagitario

Nunca más vuelvas a mentir. Cuando la gente descubra todo lo que has estado encubriendo, será difícil para ellos volver a confiar en ti. ¿Por qué hiciste eso? Tal vez no sabías que las revelaciones Apocalípticas se aplican a ti también.

Capricornio

Capricornio

Tienes todas las piezas alineadas y es hora de mover la principal, que eres tú. ¿Soltaste todo lo que necesitas para libérate de lo que bloquea tu nueva vida? ¿Aceptaste que necesitas dejar esos hábitos y las comunicaciones manipulativas que has usado en el pasado para maniobrar tu posición? Si hiciste esto, entonces estás listo.

Piscis

Piscis

¿Ahora quieres toda esa información cuando hasta la semana pasada no querías saber nada más? ¿Por qué ahora? Es porque te das cuenta que has estado tomando decisiones basadas en información incompleta y te ha costado mucho dinero y dolor. En este momento, quieres asegurarte de que esto no suceda de nuevo, por lo que estás requiriendo que otros te mantengan actualizado y comparten contigo lo que realmente está sucediendo. Ahora puedes avanzar a una Gran Era de tu vida.


Acuario

Acuario

Nunca vuelvas a hacer esto, nunca. Trataste de hacer algo bueno, no funcionó, te enojaste y lastimaste de nuevo a la misma persona con quien estabas tratando de conectarte ¿Qué es eso? Estas demasiado frustrado y necesitas ventilar todo ese fuego. Te sugerimos que repitas este mantra en silencio para que no termines de destruir todas tus relaciones sólo porque te sientes atrapado en tu vida.

“Aunque estoy frustrado, me amo y me acepto”.