Frase de la Semana

Si estás poseído por un espíritu, es la astrología de ese espíritu que se aplicará a tu vida, no la astrología de tu fecha de nacimiento. Pero aún más aterrador, son las intenciones de ese espíritu que determinarán tu vida. ¿Quieres tener el control de tu vida durante el Apocalipsis? Protege y nutre tu ensamblaje de cuerpos. ¡Manténte atento, cada semana te daremos más información!

Esta Semana:   Horóscopos Abril 8-14

La batalla para tomar el control del ensamblaje de tu cuerpo,

¡está sucediendo ahora!

Es un tiempo de extrema luz y de oscuridad en el planeta. Si permites que la oscuridad te ahogue, tu espíritu se separara (se desasociará) y otro espíritu se hará cargo del ensamblaje de tus cuerpos mostrados en la gráfica. Esto se llama posesión espiritual y siempre ha sido un problema en el planeta, pero nunca como hoy.

Nota: Tu espíritu es el cuerpo de energía, simbolizado con el color oro en la gráfica. También se llama tu cuerpo astral/emocional.

Existen miles de personas poseídos por espíritus malignos y robóticos, pero hoy  millones están siendo tomados por espíritus altamente inteligentes y enfocados, que no son robóticos, pero sí muy sabios que saben cómo esconder su presencia dentro de tu cuerpo para que tu familia y amigos no se enteren.

 

¡Deja de desasociarte!

¿Cómo mantener tu espíritu seguro dentro de tu ensamblaje de cuerpos, aparte de los viajes astrales por la noche? ¡Deja de desasociarte! ¿Qué significa eso para ti? Significa que dejas de hacer las cosas”sin pensar”. Cuando tienes una compulsión no tienes sentido; cuando trabajas en un empleo que odias, es probable que estés trabajando inconscientemente; cuando sientes dolor, pero lo adormeces con medicamentos, probablemente te estas desasociando con la ayuda de esos medicamentos.

Desafortunadamente, hay un nuevo factor que te saca de tu ensamble de cuerpos y es un tipo de frecuencia que piensas que te hace falta desesperadamente: la frecuencia del microondas. El microondas es la frecuencia que alimenta todos tus aparatos inalámbricos, pero tiene un efecto secundario que la ciencia no está dispuesta a mirar: ¡afecta todo tu ensamblaje de cuerpos!

La oración del Padre Nuestro, habla sobre el mal y crees que dice que debemos pedirle a Dios para que te protege del mal. Eso es un error porque la oración que nos enseñaron tiene profundos problemas de traducción. Compara la versión que todos aprendimos con lo que la traducción directa del idioma original, el arameo:

Donde dice:

… librarnos del mal

Es así cuando esta traducidas directamente del arameo:

…liberarnos de no está en el presente.

No estar en el presente es estar en el pasado o en el futuro, por definición significa que estás desasociado del aquí y el ahora. Eso significa que tu espíritu está fuera de tu ensamblaje.

Esta noticia, la ciencia no está dispuesta a compartirla con ustedes.

El Wi Fi y el 5G desasocian tu espíritu de tu ensamblaje de cuerpos, dejando un espacio vacío. Depende de ti para que averigües lo que tu espíritu está haciendo mientras estas desasociado. Tienes que buscar cosas que te resulten realmente agradable  para que estésmentalmente y espiritualmente “presente”.  Si no, tú o tus hijos o pareja se desasociarán y se convertirán en una víctima de posesión por un espíritu realmente malvado.

Esto no es una broma. Tu celular y el calor que irradia se hablaba en la Biblia. La referencia muestra la conexión entre su teléfono celular (aparatos inalámbricos, Wi Fi, etc) y el mal. Lee a continuación:

“Ahora el espíritu habla expresamente, que en los últimos tiempos algunos se aparten de la fe, prestando atención a los espíritus seductores y a las doctrinas de los demonios; hablar yace en la hipocresía; tiene su conciencia abrasados con un hierro caliente”. (I Timoteo 4:1-2)

 

Aries

No culpes a los demás por tus faltas. Cierra la boca, mira la destrucción y finges que no ves lo que está sucediendo. Sigue haciendo eso y puede ser demasiado tarde. Piense en lo que pasaría si ofrecieras tus observaciones a otros para que ellos tengan la oportunidad de examinar su punto de vista. Puede hacer una gran diferencia en el resultado de las situaciones negativas que se desarrollan a tu alrededor.

Virgo

Mantener la calma cuando veas la injusticia no funcionará. No te gusta lo que está pasando y necesitas decirlo. Hazlo o no serás capaz de enfrentar a la gente una vez se sepa todo.

Geminis

Es súper importante que no permitas que los cambios externos "meteorológicos" te depriman. Estás alineado con la grandeza y ahora no es el momento de renunciar. Da un paseo por la playa, llama a viejos amigos y ponte al día con sus vidas. No permitas que la oscuridad que se ha asentado en el planeta bloquee la luz que esta al final del túnel.

Cancer

Ahora es el momento de admitir a todo lo que has hecho mal en términos de tus relaciones humanas. Cuando haces eso, un nuevo mundo de relaciones se abre y tu problema de aislamiento social desaparece como por arte de magia. Acepta la responsabilidad de tus actitudes y acciones y se resolverá rápidamente. ¡Házlo!

Tauro

No hiciste nada para evitar esto, aparte de quejarte. así que sigue lamentándote o haz algo. ¿Será tu autoestima que está matando tus oportunidades? No eres la única persona que necesita disculparse o explicar su comportamiento errático.

Leo

Ahora puedes entender por qué no funcionó antes. Ahora haz algo para hacer esos cambios y dejar que el mundo sepa que estás listo para un nuevo amanecer en tu vida.

Libra

Te arrepientas de haber dicho todas esas cosas. ¿Cómo puedes arreglarlo? No puedes solucionarlo a menos que estés dispuesto a admitir que cometiste un error tras otro. Así que sólo hazlo. La calidad de tu vida depende de ello.

Escorpión

No quieres admitir la derrota, pero sabes que perdiste esa batalla. Está bien, ya que esa guerra no es tan importante como la siguiente: tu cuenta bancaria. No estás prestando atención a lo que amas, estás prestando atención a lo que te trae dinero. Eso será suficiente para pagar las facturas, pero tu grandeza no se logrará hasta que ames lo que estás haciendo. No amas lo que estás haciendo ahora, ¿verdad?

Sagitario

¿Dónde están todas esas personas que ayudaste en el pasado? ¿Dónde están los amigos que solías tener? ¿Qué ha pasado? Tal vez no escuchaste las señales que pusieron sobre tu falta de lealtad, tu egocéntrico comportamiento, tus comentarios de víbora. Presta atención ya que puedes reparar algunas de las relaciones, pero sólo si reconoce lo que salió mal de tu parte.

Capricornio

Sigues esperando y esperando... ¿para qué? No hay señal externa que te diga que avances. Tienes que tener el coraje para hacerlo. ¿Por qué no dejas que el amor te lleve en lugar de dejar que el miedo te detenga?

Piscis

Mantente sentada y el tren dejará la estación y tendrás que correr para alcanzarlo. Hazlo, porque sabes que es lo que quieres.

Acuario

Es tarde en el juego para cambiar tu reputación, pero si se puede reparar. Comienza a trabajar en ser real, honesto en tus comunicaciones y directo. Pero primero tómate el tiempo para averiguar quién eres y qué hará que tu corazón cante, que no es la cuenta bancaria de otra persona.