Frase de la Semana

 

Tu horóscopo,

que ofrecemos a continuación,

puede ayudarte a entender

lo que estos dos eclipses

pueden hacer para alinearte

con tus intenciones.

Esta Semana:   Horóscopos Enero 7-13

¿Sabías que estás entre dos eclipses?

Este mes tiene dos eclipses:

  • Un eclipse solar el 5 de enero en Capricornio.
  • Un eclipse lunar el 21 de enero en Leo.

 

¿Por qué son tan importantes los eclipses?

A continuación te ofrecemos lo que los astrólogos de “Astro Style”,  dicen acerca de sus influencias en tu vida:

“Los eclipses traen lo inesperado, obligándonos a la acción. La procrastinación es parte de la condición humana. Evitamos lo que es doloroso y nos quedamos en nuestra zona de confort. Es por eso que ocasionalmente necesitamos una patadita cósmica para empujarnos a actuar. Los eclipses son estos agentes de cambio. Se producen de cuatro a seis veces al año y vuelven las cosas al revés…Los eclipses también pueden ayudar a romper patrones y dinámicas de cambio”.

Para mayor información: https://astrostyle.com/learn-astrology/solar-and-lunar-eclipses/

 

¿Quieres saber qué mantras hacer cuando hay crisis o catástrofes?

Conviértete en Mantrista. Inscríbete en este mail para recibir información de cuando hay reunión para hacer mantras y visualizaciones o para eventos especiales.

yosoymantrista@gmail.com

Por favor anexa tu nombre, país donde vives, nacionalidad y signo zodiacal.

Aries

Los dos eclipses están trabajando para sacarte de tu estado mental sonámbulo para que puedas hacer tu parte ayudando en tu casa y en el trabajo. Si tienes adicciones que te mantienen dormido frente al volante de tu vida, comenzaras a enfrentarlas y a disminuirlas Recuerda, las adicciones al social media, los teléfonos celulares, juegos electrónicos y Wi-Fi representan un factor aún no reconocido de ser irresponsable con tu vida, al no darte cuenta de situaciones que necesitan correcciones.
Análisis de Aura $100 usd: https://store.francesfox.com/products/analisis

Virgo

A veces se necesitan más de dos eclipses para llegar a cambiar tus hábitos. Esperamos que no necesites nada más que estos dos eclipses que revelaran lo que necesitas para alinearte con tus intenciones. Si no eres capaz de ver tu parte en el problema, entonces es posible que varias tragedias seguidas serán parte de tu futuro con el fin de asegurarte de que te detengas, prestes atención y luego te autocorrijas, para que también puedas entrar a la Edad de Oro elegantemente.

Geminis

Los dos eclipses están trabajando para detener tu hábito de sabotear tus proyectos. Te saboteas de diferentes maneras: intentas iniciar demasiados proyectos a la vez y "olvidas" el seguimiento a las llamadas telefónicas, documentación, etc. Tu gran placer como Géminis de hacer tareas múltiples, termina debilitando todas tus intenciones. Te sugerimos repetir este mantra en silencio durante toda la semana:
“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi hábito de sabotear mis proyectos y decisiones”.

Cancer

Los dos eclipses están ahí para hacerte confrontar tus miedos más profundos que te impiden dominar tu vida. Cuando eres miedoso (como lo son los del signo cáncer) esta condición no te permite energizar tus intenciones y tus decisiones se basan en cómo evitar el miedo o las situaciones de temor. Este mantra puede cambiar su vida en menos de 7 días si lo repites compulsivamente durante el día y la noche:
“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar la causa raíz de mis miedos”.

Tauro

Los dos eclipses están tratando de despertarte para que veas el camino que has tomado. Si tienes situaciones de mala suerte este mes, pueden estar sucediendo para que te pongas en contacto con tus emociones y puedas saber lo que sientes y lo que realmente quieres. Tu mala suerte es un indicador de la ruta en la que te encuentras y puede no ser el camino que te haga feliz. Tu mantra de eclipse que debes repetir en silencio es:
“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser feliz”.

¿Mala suerte? Analiza tu aura: puedes ser víctima de una invasión de espíritus, algún hechizo o maldición, un golpe en la cabeza que abrió un portal a otras dimensiones permitiendo que entren espíritus, adicción a juegos electrónicos, a tu celular, etc... Análisis de Aura $100 usd: https://store.francesfox.com/products/analisis

Leo

Los dos eclipses están abriendo tus ojos a tu tendencia de vigilar y criticar a los demás y no hacer lo que necesitas para alinearte con tus intenciones. Tu autoestima tomará una paliza durante varias semanas cuando puedas ver y entender que eres el problema en tu vida, no otros. No necesitas un mantra para ayudarte en esta auto corrección, porque estarás tan consciente de lo que necesita hacer para cambiar, que lo harás automáticamente.

Libra

Los dos eclipses estarán sacudiendo tu mundo de tal manera que no podrás contarlos. Tómate el tiempo para analizar cada problema o incidente para que las situaciones no tengan que repetirse. Parece que estás consciente y dispuesto a hacer tu autocorrección, pero por si acaso, los planetas quieren que sepas que tu mundo entero se desintegrará frente a tus ojos para el 27 de enero si no sales del camino del tren fuera de control que se dirige a ti.

Escorpión

¿Por qué no recuerdas lo que te prometiste hacer al final de 2018, que fue hace menos de 2 semanas? Tu agotamiento está obstaculizando tu capacidad para energizar tus intenciones y eso es una lástima porque estabas alineado con tu misión de almas escogidas antes de encarnar, desde final del año hasta el 2 de enero. Te sugerimos que averigües qué necesitas cambiar en tu vida para que tu cuerpo pueda apoyar tus intenciones en lugar de que tu agotamiento las bloque. Este mantra repetido en silencio te ayudará:
“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi agotamiento”.

Nota: uno de los primeros síntomas de estar intoxicado de Wi Fi, teléfono celular, intoxicación 5G es el agotamiento. Trate de reducir la radiación en tu vida cotidiana para ver si hace una diferencia en tu vitalidad.

Análisis de Aura $100 usd: https://store.francesfox.com/products/analisis

Sagitario

Los eclipses no pueden obligarte a hacer algo que no quieres ya que eso interferiría con tu libre albedrio. Pero mira dentro de tu corazón, no de tu cabeza, para ver qué cambios necesitas hacer para asegurarte de sobrevivir los próximos meses.
Tienes un factor invisible en tu vida que es el exceso de fuego que viene con el calentamiento global, Wi Fi, 5G, teléfonos celulares, torres de telefonía celular, etc. Parecería que no has monitoreado la cantidad de radiación intoxicante y eso está bloqueando tus intenciones, reduciendo tu vitalidad y capacidad de energizar tus proyectos e intenciones. Sugerimos este mantra para ayudarte:
“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mi vitalidad y salud”.

Análisis de Aura $100 usd: https://store.francesfox.com/products/analisis

Capricornio

Los eclipses te ayudarán a terminar con tus problemas de arrogancia y acoso. Puedes tener algunos encuentros dramáticos con las personas que amas que, finalmente, te harán ver que debes enmendar tus maneras en tus relaciones interpersonales. Con estos dos temas resueltos, serás recompensado inmediatamente con contratos y las oportunidades que has deseado pero que nunca creíste que podrías conseguir.

Piscis

Los eclipses te han sacudido hasta lo máximo, sin embargo, tienes la cabeza clara en cuanto a lo que debes hacer y tienes el enfoque para hacerlo. Sólo recuerda conseguir que otros estén a bordo para que tengas el apoyo que necesitas para lidiar con las consecuencias de tus decisiones.

Acuario

Los eclipses te ayudarán a limpiar lo que queda de tu arrogancia y falta de atención a los detalles de las emociones de otras personas. Eso se logró, y ahora serás capaz de avanzar en tus deseos profundos para cambiar tu vida, para ser más agraciado, menos estresante y más próspero.