Frase de la Semana

Cuando una parte de tu vida se vuelva oscura en estas próximas semanas, recuerda que es una señal que necesitas para sanar un trauma. Acuérdate que es una oportunidad y no un castigo o mala suerte y haz tu trabajo de curación para que esos problemas nunca oscurezcan tu vida de nuevo.

Esta Semana:   Horóscopos Marzo 11-17

La oscuridad ha descendido al planeta y por La Ley de la Atracción, puede oscurecer una parte de tu vida.

Esta es una semana en la que los seres humanos estarán muy conectados con la oscuridad que ha descendido sobre el planeta. Pero sólo te afectará en las áreas de tu vida donde tienes una opacidad que no abordaste. En otras palabras, enormes traumas que no has sanado de tu pasado y que pueden crear una oscuridad en la misma área de tu vida actual. A pesar de que los problemas serán muy feos, es una oportunidad final para limpiar esa penumbra que llevas dentro de ti y que, en algún episodio oscuro que te pueda ocurrir en el futuro, no logrará derribarte.

 

La dinámica de la Ley de Atracción

La dinámica es muy simple. La Ley de la Atracción es potente y actualmente abruma las intenciones de los seres humanos. El magnetismo de la Ley de la Atracción trabaja en aquello que tiene una cualidad magnética, tal como tu espíritu que es tu cuerpo emocional. Si has reprimido las emociones (partículas astrales magnéticos) en ti, atraerás los mismos tipos de emociones y situaciones a partir de esta semana y durante las próximas.

Si fuiste víctima de abuso sexual y nunca trataste esto, puedes experimentar otro abuso o ser acusado de maltratar o estar involucrado en un escándalo de este tipo. Si alguien te quito mucho dinero, ahora puede suceder de nuevo o puedes ser acusado de robar o estar vinculado en un escándalo por dinero.

Tómate el tiempo para identificar qué traumas en tu vida nunca sanaste y repite en silencio este mantra, correctamente redactado para evitar que esa parte de tu vida se convierta en una pesadilla. Formula tu mantra de intención con unas pocas palabras que identifiquen aquello que pretendes curar:

“Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar…”

 

 

 

Analiza tu aura


Puedes ser víctima de una invasión de espíritus, algún hechizo o maldición, un golpe en la cabeza que abrió un portal a otras dimensiones permitiendo que entren espíritus, adicción a juegos electrónicos, a tu celular, etc…

Más información: https://youtu.be/g3jaomiW2lw

Análisis de Aura $100 usd: https://store.francesfox.com/products/analisis

Aries

Barres los problemas debajo de la alfombra y todavía no se van, entonces, es hora de revelar todas tus inquietudes para que esos problemas se puedan mirar, revisar y tratar de manera oportuna. Querer que las dificultades desaparezcan no es una solución realista a lo que más tarde pueden volverse monstruosos y fuera de control. Hazlo ahora, puesto que dentro de 6 a7 semanas tendrás que lidiar con el monstruo y, de pronto, no ganas en ese momento.

Virgo

Estás molesto porque nadie te está prestando suficiente atención, pero lo que no sabes es que ya paso el tiempo para toda la atención que necesitabas cuando eres niño, pero que no recibiste. Es hora de aprender a cuidarte por ti mismo para que nunca te sientas descuidado de nuevo. Haz el esfuerzo por trabajar tus problemas de abandono para que logres el nivel de comodidad que nunca pensaste posible. Valdrá la pena el esfuerzo.

Geminis

Averigua lo que realmente quieres porque puede suceder en este momento. No dudes en ajustar el plan a medida que avanza, porque eso también puede ocurrir. Simplemente no esperes que nadie más haga el trabajo, ya que no saben lo que se necesita hacer.

Cancer

Tu corazón está triste porque crees que tu vida nunca cambiará de la manera que quisieras. Mira tu interior para ver por qué sigues bloqueando ciertas intenciones y te darás cuenta de que eres el maestro de tus intenciones. Repite este mantra en silencio durante toda la semana, para que logres conseguir que la última intención se "enraíce" y se convierta en realidad ahora:
“Por favor Dios ayúdame con mi intención de...”

Tauro

Está cansado de todos los juegos, sin embargo, los comenzaste. En ese tiempo tenías más fuerza personal y sentiste que ganarías. Ahora, reconoces tu error y deseas haber sido simplemente honesto y compartir lo que realmente sucedió. Pero no es demasiado tarde para cambiar tus tácticas y la gente no cuestionará el pasado, ya que ellos también están desesperados por un cambio en su relación.

Leo

Nunca fue tu intención terminar donde estás ahora, pero cada decisión que tomaste te trajo aquí. Es hora de revisitar tus acciones y hacerlas compatibles con tus intenciones. En otras palabras, tus acciones deben tener sentido en términos de lo que deseas.

Libra

Ahora que las grandes decisiones se han tomado, te sientes aburrido. Ese es un gran problema en tu vida que necesitas abordar porque has destruido muchos proyectos y relaciones debido a tu necesidad de sobre estimulación. Busque "entretenimiento" en otro lugar y encontrarás que tus relaciones se estabilizarán de nuevo.

Escorpión

Compórtate ahora y conseguirás el premio. Actúa, porque esta oportunidad nunca volverá a ti. Es así de simple.

Sagitario

Es tu decisión lo que debes tomar a continuación, sólo recuerda que no necesitas más enemigos. A menudo tu comportamiento es para arremeter contra aquellos que te perjudicaron, pero que sólo los empuja a la categoría de "enemigos" en tu vida. ¿Por qué no probar una táctica diferente para ver si se puedes darles la vuelta a algunos de esos enemigos y llevarlos a la categoría de "amigos"?

Capricornio

Termina todas tus tareas porque tu vida está a punto de convertirse realmente en algo Interesante. Querías más estabilidad, diversión, dinero, pero menos trabajo y ahora obtendrás ambos. Sólo trata de no molestarte con la gente cuando tienes que esperar un poco para los toques finales a tus éxitos.

Piscis

Ahora o nunca. Ahora debes enfrentarte a los traumas de tu pasado y terminar tu tarea de curación o llevarás los problemas hasta el final. Será tu elección y cualquiera de las opciones funcionará. Simplemente no te muevas hacia adelante y luego retrocedas al pasado, ya que esto demorara tus éxitos.

Acuario

Tal vez nunca obtendrás lo que quieres, pero es porque realmente no lo quieres. Dudas en soñar en grande, pero tu corazón y alma quieren lo "grande". Permítete soñar y luego convierte esos anhelos en intenciones y verás cómo tu vida gira rápidamente.