Frase de la Semana

Esta es una semana de decisiones para todos: ¿con quién y donde quieres vivir?, ¿en qué quieres trabajar? Hay muchas decisiones que puedes tomar, pero primero tienes que evaluar lo que realmente quieres en tu vida.

Esta Semana:   Horóscopos Noviembre 5-11, 2018

Horóscopos

Del 5 AL 11 de noviembre de 2018

¿Necesitas cambios en tu vida?

Esta es una semana de decisiones para todos: ¿con quién y donde quieres vivir?, ¿en qué quieres trabajar? Hay muchas decisiones que puedes tomar, pero primero tienes que evaluar lo que realmente quieres en tu vida.

¿Es hora de hacer cambios?

El mundo se está derrumbando por un abismo, pero tu mundo puede mejorar si te alineas con la verdad. Necesitas entender lo suficiente sobre ti mismo para saber lo que quieres y tienes que tener el coraje de hacer cambios en las áreas en las que eres infeliz.  ¿Tienes ese coraje o sigues esperando un poco más de dinero, un poco más de tiempo o más información antes de iniciarlos?

Este mantra te puede ayudar  a tener la fuerza para realizar  lo que necesitas hacer y puedas estar alineado con la felicidad y la prosperidad. Aparte de esto, la Ley de la Atracción te empujará hacia las cosas que te hacen infeliz, o trabajos que odias o personas con las que no quieres estar. eliminate

Por favor, Dios,  ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

La Ley de la Atracción es magnética y garantiza que vas a tener más de lo que ya tienes o estas pidiendo. Si eres miserablemente infeliz y no haces nada para corregir esa situación, la Ley de Atracción te ahogará en más de esa misma calidad de infelicidad.

Tu misión próspera

Si estás buscando, encontrarás tu misión próspera“, incluso si no sabes cuál es esa misión, la Ley de la Atracción atraerá a ti lo que va a concordar con esa misión próspera. Te sugerimos que repitas este mantra en silencio para alinearte con la tuya:

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera.

Esta es una semana de decisiones para todos. Ten el coraje de observar lo que te está haciendo infeliz y la valentía para tomar las decisiones que te alinearán con la felicidad.

 

 

Aries

Aries

Es una lástima que no actuaste antes. Ahora, otros recibirán las medallas y los elogios. ¿Por qué te tomas tanto tiempo para dar un paso? Piénsalo, porque estas próximas semanas serán muy significativas en tu vida.

Virgo

Virgo

En tu opinión, todo lo que está "mal" en tu vida es tu culpa y todo lo que es correcto es debido a alguien más. Nunca ves cómo te niegas a tomar el crédito por tus logros, sin embargo, te culpas a sí mismo por todo lo que va mal. Continuar con esta actitud es garantizar una depresión más aguda a medida que el mundo entra en la oscuridad más profunda de las Revelaciones. Le sugerimos que repita este mantra en silencio para que puedas aceptar tu propia grandeza y ser más feliz:

Aunque me da vergüenza decir que soy fabulosa, me amo y me acepto.



Geminis

Géminis

Tu silencio sobre ciertos temas revela mucho sobre lo que has aprendido acerca de tu vida y cómo proceder. La delicadeza es necesaria en estas negociaciones pero, en última instancia, lo que quieres es tan puro que va a suceder de todos modos. Procede sin dudas.

Cancer

Cáncer

Si fuera por ti, querrías que todo terminara. Sin embargo, eso es un error, puesto que la parte divertida de tu vida viene a continuación, especialmente si se sale de tu propio camino. No juzgues tu futuro por lo que has vivido en el pasado. Puede ser muy diferente si lo permites.

Tauro

Tauro

Ahora es el momento de ser sincero contigo mismo, más que con otros. ¿Qué quieres y por qué estás tan lejos de lo que quieres? ¿A quién puedes culpar aparte de ti? ¿La gente te quiere alrededor o eres una carga no divertida? ¿Por qué no te diviertes más? Las respuestas a estas preguntas te pueden guiar a una vida mejor. Deja ir el pasado y abraza el futuro, puesto que tú futuro ya está aquí.

Leo

Leo

Ahora es el momento de revisar tu pasado, dejar ir lo que nunca funcionó y abrazar una nueva forma de hacer las cosas. Para eso necesitas admitir tus errores y aceptar todo lo que pudo haber sido pero nunca sucedió. El futuro es tuyo para crear, pero sólo si puedes dejar ir tu vergüenza por todos tus errores, que no son más que los que cualquiera otra persona comete. Juzgas tus errores como evidencia que tu vida no sirvió en lugar de que lo que paso fue parte del proceso de averiguar lo que quieres.

Libra

Libra

Si decides volver a conectarte con personas de tu pasado, vas a tener que explicar por qué te alejaste y por qué estás de vuelta. Si no puede hacer esto, se debilitaran las relaciones y nunca van a tener la fuerza que pudieran tener.

Escopión

Escorpio

¿Por qué decir la verdad cuando es más fácil mentir? Es porque la gente perderá la confianza en ti, porque ellos sabrán que estás mintiendo. Sólo di la verdad y funcionará.

Sagitario

Sagitario

Te preguntaste, ¿cómo tu vida se llenó de negatividad tan rápidamente y ahora te preguntas por qué se compuso tan rápidamente? Todo esto tiene que ver con contigo. Tú falta de atención cuando las cosas malas estaban sucediendo y ahora tu atención está enfocada en corregir lo que no era "correcto". Recuerda esto cuando tus cosas se compliquen de nuevo y vuelvas a ese mismo enfoque para encaminarte.

Capricornio

Capricornio

Es hora de ser sincero contigo mismo y hacer ajustes para vivir una vida más auténtica que te encamine a lo que te hace feliz. Para ser auténtico necesitas saber que sientes verdaderamente sobre tus relaciones, tu profesión o como ganas tu dinero y donde vives. Puedes comenzar esas evaluaciones esta semana y luego empezar a tomar decisiones después del 22 de Diciembre 2018. Esa fecha anclará tu futuro y sería ventajoso saber qué puede hacerle feliz antes de entonces.

Piscis

Piscis

Te has acomodado a tener menos y tienes menos. Pero ahora lo ves y estas decidiendo con quien estás dispuesto a vivir. Pronto estarás sacando a ciertas personas de tu vida y abrazarás lo que realmente te hace feliz.

Acuario

Acuario

No es de extrañar que seas tan infeliz. Mientes sobre todo. Las llamas pequeñas mentiras, mentiras blancas o mentiras sociales pero en verdad son mentiras y desafortunadamente te engañas a ti mismo. El momento de tomar decisiones será cuando decidas dejar de mentir, pero no antes de eso.