Horóscopos Octubre 8-14, 2018

Horóscopo

Del 8 al 15 de octubre de 2018

Energías de la semana para todos los signos

Aumento del elemento fuego

Esta es una semana en la que las noticias de catástrofes naturales dominarán la atención nacional. Habrá mucha información relacionada con el agua que recibirán la cobertura de los medios con noticias interesantes sobre: cascadas, fuentes, ríos, glaciares, lagos, etc.

 Aumento de fuego debido a la nominación en la Corte Suprema

¿Qué significa esto? Hay tanta ira provocada por la elección/nominación del juez Brett Kavanaugh como magistrado de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que  el elemento agua nos ayudará a apagar el fuego de esa ira. Las personas que decidan reportar noticias,  “casualmente” dispondrán cubrir las relacionadas con el agua. De esa manera, sus almas nos ayudarán a todos a eliminar las frustraciones con las imágenes de agua que purifican las emociones negativas.

Tu hogar

¿Qué elemento tienes en exceso en tu hogar que debes reducir? En la mayoría de las casas modernas, el elemento fuego está abrumando a los otros elementos. Eso significa que necesitas reducir las radiaciones de teléfonos celulares, juegos electrónicos, WiFi, etc, mientras aumentas el elemento agua y tierra. Lo más fácil es que te bañes en una tina con sales o que te sientes junto a fuentes de agua, como la playa o rio. O puedes conseguir un pequeño acuario con peces, eso calmará el fuego en ti.

 Hay comidas que apagan el fuego

Puedes comer sandía y sábila/aloe vera, que también reducen el fuego y el coco que hidrata. Son frutas que ayudan a apagar el fuego.

Usando el Feng Shui para equilibrar los fuegos políticos

En Internet encontrarás recomendaciones para reducir el elemento fuego  y equilibrar los elementos de tu hogar. Recuerde, el Feng Shui funciona porque se basa en el equilibrio de los elementos en tu hogar o en tu oficina. Practique el Feng Shui, no solo cambiando los muebles o los colores de sus paredes, sino ampliando la visión de lo que te puede ayudar a apagar el fuego en tu vida. De esa manera evitas que te atrape el tsunami de odio y violencia que arrasa el planeta.