Frase de la semana

Te darás cuenta de que  tus problemas comenzaron por unas intenciones ocultas que no sabías que tenías o bien por un trauma de la niñez.

Esta Semana:   20 al 26 de agosto de 2018

Horóscopos 20 al 26 de agosto de 2018

Energías de la semana

Esta es una semana que recordarás durante mucho, mucho tiempo. Sucederán cosas buenas y cosas malas. Pero en general, obtendrás aquello por lo que trabajaste y te darás cuenta de que realmente no puedes llamarte a ti mismo una víctima.

Tu conciencia se ha expandido y ahora sabes que estás obteniendo lo que preparaste para ti. Y te das cuenta de que puedes hacer cambios que te sacarán de los líos que puedan haber surgido esta semana. Así que, en definitiva, durante un momento en que todo se revela, ahora sabes cómo comenzaron tus problemas.

Te darás cuenta de que comenzaron por unas intenciones ocultas que no sabías que tenías o bien por un trauma de la niñez. En otras palabras, tus problemas comenzaron contigo, adentro de ti. Ese entendimiento te deja bien posicionado para convertirte en maestro de tu destino, en lugar de ser víctima de viejos traumas e intenciones que habías olvidado.

Aries

Aries

Ahora es el momento de reflexionar sobre lo que quieres hacer el resto de tu vida. Presta atención a cómo te sientes acerca de cómo ganas tu dinero y asegúrate de elegir un camino o una carrera que haga cantar a su alma.


Virgo

Virgo

Estás demasiado cómodo en tu situación actual, aún sabiendo muy bien cuán infeliz te hace. ¿Qué vas a hacer al respecto? Ahora es el momento de hacer cambios, sin importar cuán pequeños sean, siempre y cuando te comprometas a que harás los grandes cambios posteriormente.

Geminis

Géminis

Deja de hacer que los demás se pasen todo el tiempo intentando entenderte. Solo diles tus pensamientos y lo que deseas, y el camino se allanará para que puedas alcanzar tus objetivos.

Cancer

Cáncer

Depende de ti educar a las personas sobre cómo tratar contigo. Insiste en la coherencia en las conversaciones y en tener el tiempo suficiente para anclar tus energías, antes de comunicar información importante. Es hora de que el mundo se ajuste a ti, en lugar de adaptarte al mundo.

Tauro

Tauro

Ahora es el momento de darse cuenta de cuánto has hecho para provocar la ira de la gente hacia ti. ¡Así que detente!

Leo

Leo

¿Para qué visitar a las personas si no les vas a contar la verdad sobre tu vida? A las personas les gusta compartir e intercambiar con sus visitantes y si no van a compartir, ¿para qué molestarse en ir a visitar?

Libra

Libra

Lánzate frenéticamente como si estuvieras sorprendido por lo que sucedió, aunque todos sabrán que es lo que querías pero nunca te atreviste a pedir. Agradece que lograste lo que querías ...

Escopión

Escorpión

Las mentiras benignas no lo son tanto ya que desvían a otras personas. Deja de mentir, comienza a decir la verdad y obtendrás lo que quieres antes de lo que pensabas.

Sagitario

Sagitario

Ahora te preguntas cómo todo se salió de tu control. ¿Tal vez no deberías ser tan controlador? ¿Tal vez otros no quieren ser controlados? ¿Tal vez necesitas ver tus problemas de control?

Capricornio

Capricornio

Di lo que realmente está pasando y las cosas se moverán rápidamente en tu dirección. Solo asegúrate de estar diciendo toda la verdad, la verdad más profunda y verás cómo todas las personas que te rodean están trabajando para alcanzar los mismos objetivos.

Piscis

Piscis

Vomitar debido al volumen de verdad al que estás expuesto ahora, es algo bueno. Ahora debes incorporar esa verdad a tu vida y eso pueda que no sea tan fácil.

Acuario

Acuario

Es un poco tarde para arreglar las cosas, así que deja eso y sigue adelante. Deberías haber abordado esto antes, pero no lo hiciste, así que simplemente abandona esta meta en particular y concéntrate en lo que puedes tener.