Frase de la semana

Comienza alinearte con la energía navideña repitiendo en silencio este mantra durante todo el día:

“Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de tener una temporada navideña sagrada”.

Esta Semana:   10 AL 16 de Diciembre,2018

Horóscopo

Del 10 AL 16 de Diciembre de 2018

Esta semana establecerá un tono para las próximas seis. Cómo manejes los problemas y con quién te relaciones, creará un molde para tu vida hasta mediados de enero. Sabiendo esto, asegúrate de estar al tanto con tus responsabilidades y de llegar a aquellos con los que quieres estar conectado. Si surgen situaciones inusuales, trátalas inmediatamente para asegurarte de que no las llevaras al 2019.

Comienza a alinearte con la energía navideña repitiendo en silencio este mantra durante todo el día:

“Por favor, Dios,  ayúdame con mi intención de tener una temporada navideña sagrada”.

Aries

Aries

Lástima que no hablaste antes, porque ahora no obtendrás el crédito por lo que pudiste haber hecho. No está bien no compartir la información que tienes cuando otros están buscando respuestas. Recuerda esto la próxima vez que surja esta misma situación.

Virgo

Virgo

Es tu culpa porque no hablaste a tiempo y no sabes qué hacer. No es demasiado tarde para compartir, pero no esperes ningún apoyo en este momento. En un futuro cercano se te felicitará por tu paciencia en esta situación. No lo estropees hablando demasiado ahora.

Geminis

Géminis

Casi siempre sabes exactamente lo que quieres, pero este no es uno de esos momentos. Ahora, no estás seguro de nada y en realidad eso es bueno. Esta semana recibirás algunas ofertas interesantes y debes considerarlas como algo nuevo para que decidas si es lo que quieres en este momento.

Cancer

Cáncer

No permitas que la gente te domine sólo porque eres nuevo en el territorio. Puedes tomar sus consejos en consideración, pero sólo tú sabes cómo anclar tus intenciones más profundas. Otros pueden no entender tus motivaciones y pueden sugerir decisiones que no están alineadas con tu alma.

Tauro

Tauro

Tienes suerte de que nadie recuerde todo lo que hiciste para destruir esas relaciones. Ahora lo sientes y está bien, puesto que otros quieren estar contigo. Nunca más hables tan negativamente de alguien, porque no sabes cuándo lo puedas necesitar en el futuro.

Leo

Leo

Deja de culpar a otros por tus problemas. Sabes que causaste estas situaciones y ahora no estás contento con los resultados y no sabes cómo salir del problema. Recuerda este aprendizaje la próxima vez que trates de manipular para lograr lo que quieres cuando otros no quieren las mismas cosas.

Libra

Libra

Depende de ti lo alto que vayas, pero debes compartir y decir lo que sientes. Es así de simple.

Escopión

Escorpio

Ahora puedes sentarte y jugar a las cartas con cualquier persona y ganarás porque tienes una mano triunfadora en este nuevo ciclo. Simplemente no compartas todo su éxito o habrá demasiados apostando a que fracases debido a tu propia falta de prosperidad.

Sagitario

Sagitario

Organiza tus pensamientos y piensa un poco más antes de presentar tu plan a las personas. No esperes que te acepten inicialmente, ya que no confían en ti debido a tu viejo hábito de manipular en lugar de comunicarte honestamente. Si lo que tú quieres se alinea con tus intenciones, entonces las conversaciones pueden continuar durante un tiempo más hasta que ellos estén dispuestos a unir sus fuerzas contigo.

Capricornio

Capricornio

Vacilas y el tiempo pasa y estás perdiendo la fe. No hagas eso. Conversa abiertamente lo que quieres y ve por ello. Tendrás más apoyo del que nunca creíste posible. ¡Hazlo!

Acuario

Acuario

Eres muy exigente con los detalles cuando otros los hacen, sin embargo, eres desordenado y realmente no te preocupas por los detalles cuando tú haces algo. Tienes también un estándar demasiado alto para otros y no lo aplicas para ti. Este hábito es parte de tu arrogancia y tan pronto como lo veas claramente, fácilmente te liberaras de hacerle tantos juicios a los demás.

Piscis

Piscis

Nunca te gusta pedir perdón, pero esta es una de las veces que debes intentarlo. Hazlo ahora y será suave navegar el resto del camino.