Frase de la semana

Es hora de aprender a reservar tus planes y esconder tus éxitos.

Sugerimos este mantra que evitará convertirte en una persona que destruye a otros a través de un mal de ojo involuntario.

“Aunque estoy celoso(a) de su felicidad,me amo y me acepto”.

Esta Semana:   Horóscopos Abril 15-21

Purifica tus celos para protegerte de los recelos de los demás

Es hora de aprender a reservar tus planes y esconder tus éxitos. Es lamentable que los espíritus negativos hayan decidido estimular los celos en todos como una manera de enfrentar a un ser humano contra otro. Con el fin de protegerte en este momento de tiempos finales, necesitas no mostrar tus éxitos, nuevos proyectos y logros.

Este nuevo requisito es un gran golpe a la necesidad de comunicación que tienen los seres humanos, pero si compartes las cosas buenas de tu vida, ahora puede resultar que las pierdas. Compartir tus riqueza o logros puede hacer que termines con menos.

La Energía de los Celos

¿Qué estamos diciendo? Estamos explicando que la batalla entre la luz y la oscuridad se ha intensificado y un truco cruel que los promotores de la penumbra están usando más y más para enfrentar a un ser humano contra otro, es a través de la energía de los celos. Deberías ser más reservado sobre lo que tienes, lo que has logrado y enseña a tus hijos a que hagan lo mismo.

La ley de la Qtracción, la Ley de Resonancia Magnética

Si aprendes a trabajar con la Ley de la Atracción, no serás susceptible a esta nueva herramienta de la oscuridad. La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética. Significa que lo que tengas en tu ensamblaje de cuerpos atraerá a ti más de la mismo. Es por eso que ahora necesitas erradicar cualquier energía de celos que puedas tener dentro de ti para asegurarte de que no atraigas las mismas acciones de las personas celosas.

Los celos vienen de muchas formas. Puede ser celos sexuales de las conquistas de otras personas, pueden ser celos financieros de los que pagan sus facturas más fácilmente. O puede ser un tipo de celos difícil de precisar, pero igual de perjudicial: los celos de quienes son felices.

¿Estás contento? Si no es así, entonces tus debilidades  humanas pueden llevarte a estar celoso de quienes lo son. ¿Cómo puedes asegurarte de que no estás celoso de la felicidad de otras personas? Sugerimos este mantra que evitará convertirte en una persona que destruye a otros a través de un mal de ojo involuntario.

Repite este mantra en silencio, 25 veces al día, para purificar cualquier celo que pueda estar escondido en su subconsciente. No niegues los celos, sólo haz el mantra y estarás a salvo de ser derribado por alguien celoso.

“Aunque estoy celoso(a) de su felicidad,me amo y me acepto”.

Aries

Despiertas a una nueva realidad donde te necesitan, pero hazlo de manera que fluyes con nuevas maneras de ver y hacer las cosas.

Virgo

Ahora es el momento de confesar todo a tus socios. ¡No les permitas que hagan planes que te incluyan si no saben que tus proyectos no los involucra a ellos! La injusticia siempre ha sido un problema en tu vida y no se sentirá bien si eres es injusto con los demás en este momento.

Geminis

Ahora es el momento de defender lo que crees y no permitir que otros te atropellen con sus viejas formas de pensar. ¿Realmente crees en lo que estás sugiriendo o estas inseguro tus nuevos conocimientos? Es hora de tener un verdadero control de lo que sientes que es Importante para que los demás lo sepan.

Cancer

¿Por qué nunca estás contento con lo que tienes? por favor, mira lo que has logrado en los últimos seis meses y verás que tu vida no está “medio vacía”, por el contrario, se está llenando rápidamente.

Tauro

Ahora es el momento de callarte y escuchar en lugar de manipular para obtener lo que quieres. Te sorprenderás de lo que la gente quiere darte sea más de lo que hubieras pedido. En otras palabras, cállate y recibe.

Leo

Visitar viejos amigos es una buena idea si estás realmente dispuesto a compartir con ellos lo que está sucediendo en tu vida. Si sólo vas a visitar para presumir de lo mal que están, es mejor que no lo hagas. Parece que aún estás aprendiendo que la mísera de otros no contribuye a tu felicidad.

Libra

Quién sabe dónde terminarás, pero al menos tienes un plan para salir de ese agujero infernal en el que te encuentras. Ten en consideración que no todos los planes funcionan, pero es bueno que tengas uno ahora.

Escorpión

Vacilas y luego pierdes. Se responsable con tus planes, ya que pueden arrastrar a otros a situaciones que no funcionarán ni para ti ni para ellos. Espera antes de hacer cambios drásticos y, en última instancia, estarás contento de haber esperado.

Sagitario

Es hora de renunciar a situaciones y personas que te molestan demasiado. Hazlo antes del fin del mes y te sorprenderás de lo sabio de esos movimientos que aparecerán en retrospectiva.

Capricornio

Tal vez nunca funcionará, pero no lo sabrás a menos que lo intentes. No te equivocarás si pruebas una vez más.

Acuario

Estás aburrido, pero sigues fingiendo. Las cosas nunca cambiarán a menos que lo hagas para descubrir una manera de encontrar tu felicidad y creatividad. Sino, sigue adelante y haz esos cambios a los que les tienes tanto miedo.

Piscis

No es de extrañar que estés tan cansado porque estás haciendo demasiadas cosas que ya no amas. El plan de "un paso delante del otro" no funcionará mucho más tiempo, así que piensa bien en lo que debes hacer para que tu corazón cante.