Frase de la semana

¿Tiene un Plan A y B si se produce un caos? Los líderes de grandes países y también de importantes corporaciones tienen planes para asegurarse que en una crisis o una situación caótica no resulten destruidos. Las familias muy ricas también tienen esos mismos tipos de planes.

Esta Semana:   19 AL 25 de noviembre de 2018

Horóscopo

Del 19 AL 25 de noviembre de 2018

Haz planes para el caos, pero también realiza mantras para que asegures una prosperidad estable.

Esta es una semana que la recordarás durante mucho tiempo. El planeta está en un punto crítico en términos de la batalla entre la luz y la oscuridad. Tus decisiones y, la falta de ellas, te han llevado a esta batalla. Tómate el tiempo necesario para evaluar si estás bien posicionado, anclado, centrado y listo para mantenerte firme, si el mundo estalla a tu alrededor.

Pregúntate si tienes un plan para tu familia y negocio si la guerra estalla, o si tu área es golpeada por una catástrofe como los  ardientes fuegos de California.

¿Tienes un plan?

¿Tiene un Plan A y B si se produce un caos? Los líderes de grandes países y también de importantes corporaciones tienen planes para asegurarse que en una crisis o una situación caótica no resulten destruidos. Las familias muy ricas también tienen esos mismos tipos de planes.

¿Tienes un plan para tu familia o negocio? Es hora de evaluar, ahora cuando tienes  la claridad para observar lo que el plan debe contener  si estalla una guerra, o eres  víctima de una catástrofe natural, etc. Tu familia debe ser parte de ese proceso de planificación y deben estar conscientes de  cuáles son las responsabilidades de todos por si el caos amenaza sus vidas.

Hazlo ahora, aunque pienses que nunca necesitaras de ese plan. Y si algo drástico sucede, este “plan” podría hacer una gran diferencia, incluso, asegurar la supervivencia de los miembros más débiles del clan familiar.

Este es el mantra que se repite en silencio para alinearte con la prosperidad en medio del caos:

“Por favor, Dios,  ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera”.

 

 

 

 

 

Aries

Aries

¿Ves cómo todo salió bien? ¿Por qué dudaste de que todo terminaría bien? Tu negatividad ha sido una desventaja enorme durante todos estos años, así que aprende de esta experiencia y aplícala a tu futuro.

Virgo

Virgo

¿Por qué eres tan negativo todo el tiempo? ¿Por qué quieres culpar a otros por lo que no es realmente su culpa? ¿Es tu forma de querer que sean responsables de tus fracasos? Es hora de que veas que eres tu peor enemigo. Esto significa que tienes el control y puedes hacer los cambios necesarios para un futuro más positivo.

Geminis

Géminis

Es así de simple: ganaste. Acepta esto y disfruta de tus días de gloria.

Cancer

Cáncer

¿Ves cómo funcionó todo? ¿Viste cómo realmente es muy simple, siempre y cuando fluyeras con lo que el universo te estaba poniendo en tu camino? ¿Ves cómo las cosas pueden resultar sencillas cuando permites y no intentas controlarlo todo?

Tauro

Tauro

¿Cuándo has pensado que debes pedir perdón? En tu mente, nunca, pero ahora es el momento. Tu futuro depende de tu capacidad de pedir perdón y de recibirlo de otros que has perjudicado o descuidado. Hazlo ahora, porque el tiempo es corto.

Leo

Leo

Ahora es el momento de despertar a la realidad de que no todo está bien. Las personas están cansados de tus juegos y no quieren relacionarse contigo. Despierta y trata de arreglar las relaciones que puedas e inicia nuevas relaciones bajo reglas que permitan que otros también tengan derechos cuando interactúen contigo.

Libra

Libra

Es raro estar en lo cierto, pero a la vez estar equivocado. Admítelo, y las cosas van a fluir más suavemente y luego si pides perdón, cuando sea el momento apropiado, beneficiará aún más tu camino de regreso a casa.

Escopión

Escorpión

Ahora es el momento de pensar en lo que tienes que hacer para volver a encarrilarte. Piensa lo bien porque las decisiones que tomes serán duraderas y tendrás que incluir tu misión de esta encarnación o no estarás satisfecho.

Sagitario

Sagitario

Continúas con tu sombrero de víctima puesto y apuntando los dedos a las figuras de autoridad en tu vida como los responsables de tus circunstancias actuales. Sin embargo, a menos que te separes de esas figuras de poder, dejes tus excusas de víctima y averigües qué hiciste mal, nunca serás el maestro de tu destino. Ahora es el momento porque de lo contrario tus vacaciones serán miserables sino te sientes más empoderado y bueno contigo mismo.

Capricornio

Capricornio

Nunca miras hacia atrás para ver el suelo lleno de víctimas de tus rabietas y de tu comportamiento arrogante. Ahora es el momento de cambiar o terminaras luciendo como un Nazi en lugar de la persona generosa y cariñosa que eres.

Acuario

Acuario

En lugar de culpar a otros, por qué no miras tu comportamiento y hábitos para ver por qué perdiste todo lo que consideras valioso en tu vida. ¿Puedes ver cómo descuidaste y mentiste a tus relaciones valiosas? ¿Puedes ver por qué nadie confiaría en ti hoy? Repararlo tomara mucho tiempo y es necesario que comiences ahora y no lo dejas para la próxima semana.

Piscis

Piscis
¿Ves cómo que has permitido se desarrollen de situaciones “malas” a tu alrededor con la excusa que no sabías o que no querías interferir en la vida de otras personas? Ahora tienes que vivir con el resultado y limpiar el lío que "permitiste" y esto te avergüenza. Está bien equivocarse, ya que todo el mundo tiene un proceso que incluye cometer errores. Pero, no trates de ocultar esos errores para proteger tu autoestima. No es necesario publicar tus faltas. Sólo haz el trabajo de limpiar el desastre y asegúrate de que nunca más permitirás que esto suceda
de nuveo.