Frase de la semana

Esta semana es determinante

en términos de tu futuro.

Estamos entre eclipses

que traen cambios,

aunque no los pidas.

Así que suelta ese celular,

evita imágenes negativas

y presta mucha atención.

Esta Semana:   Horóscopos Enero 14-20

La Biblia y los mayas sabían del horror del fin de los tiempos y dijeron que el mundo se dividiría en dos grupos: los que descenderán en el infierno del Apocalipsis y los que no. Esta semana es determinante en términos del futuro apocalíptico. Las próximas semanas estarán llenas de sucesos aterradores y declaraciones de guerra. Pero tu futuro es tuyo para crearlo, porque Dios te dio el libre albedrio y las herramientas para crear una realidad diferente a la que lees en las noticias.

¿Esta tóxico el ambiente en tu casa o en el trabajo?

La pregunta es, ¿has aprendido a purificar tu aura, tu hogar y tu negocio o pretendes crear prosperidad y felicidad en un ambiente tóxico? Los indios Hopi dijeron que el mundo pasaría a través de una purificación antes de entrar en la Edad de Oro, pero si saltaste el proceso de “purificación” en tu vida personal, puedes terminar en el grupo que descenderá al infierno. Como puedes ver en las discusiones alrededor de la película Bird Box, la radiación 5G puede abrumar tu conciencia sino prestes atención a las energías invisibles que permites en tu vida.

¿Cómo esperas crear una hermosa realidad si llenas tu mente, tu herramienta para tus creaciones, con imágenes de asesinato, tortura, violación y miedo con los programas que ves en televisión o en Internet? Debe tomar estos comentarios sobre las imágenes con que te alimentas a ti mismo y a tus hijos, porque los Delfines compartieron en diciembre de 1999, que la violencia sería peor durante el fin de los tiempos en los países donde había un mayor consumo de violencia a través de la televisión.

 

Recomendaciones para la purificación

El contacto con los elementos de la naturaleza es la manera más fácil, rápida y barata de sanar y equilibrar tu aura y ambiente. Programa tus reuniones al aire libre si puedes, toma vacaciones en entornos naturales y crea un paraíso natural, independientemente de lo pequeño, en tu exterior o terraza de tu casa. Pon plantas y asientos agradables para que tu mismo, tu familia y amigos disfruten estar en contacto con la naturaleza.

 

¿Está tu aura intoxicada con espíritus, hechizos o Wi Fi?

También sugerimos un análisis de tu aura a través de una foto para detectar cualquier factor invisible en tu vida, de modo que puedas asegurarte de que tu proceso de purificación incluye abordar los factores invisibles que el análisis a menudo revela: https://Store.francesfox.com/products/analisis

La aromaterapia de CBD y aceites de coconut de Frances ayudan a cambiar las vibraciones de tus entornos porque protegen de los dos tipos de espíritus que invaden las casas y las personas.  Te sugerimos que los rocíes sin cesar donde reciclas pensamientos negativos como tu cama o donde te sientas a ver la televisión. https://store.francesfox.com/products/aceite

Aries

¡Tómalo con calma, todavía no ha sucedido nada! Todo está apuntado en una dirección que tu sabes que está mal, pero si esperas no verás nada qué temas que suceda. En este momento si no apoyas algo, los demás están conscientes de eso y decidirán no perseguir esa ruta. ¡Felicitaciones, más respeto por ti y tus opiniones!

Virgo

Estás entendiendo cómo tú has creado obstáculos para conseguir lo que quieres. Entiendes que has sido tu peor enemigo. Ahora tienes que hacer algo acerca de tu futuro, pero estás tan acostumbrado a que otros tomen tus decisiones, que no sabes cómo ser el maestro de tu futuro. Repite este mantra obsesivamente en silencio para alinearte con lo que te hará feliz:
“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber y energizar lo que quiero en lugar de pelear en contra de lo que no quiero”.

Geminis

Ahora es el momento de decidir si te quedas o dejas tu posición. ¿Qué será? Has tenido mucho tiempo para pensar en este cambio y sin embargo vacilas. Es correcto moverse, simplemente planea cuidadosamente y puedes conseguir todo lo que quieras.

Cancer

Es una lástima que tengas que hacer esto solo, pero no estarás solo por mucho tiempo. Ve despacio y sabrás que tienes todas las herramientas y el apoyo espiritual que en su mayoría es invisible. Avanza y todo funcionará fácilmente y la compensación estará más allá de tus sueños salvajes.

Tauro

Puedes averiguar más tarde, pero por ahora, no hagas nada. No tomes ninguna decisión importante y no entres en ningún acuerdo, te arrepentirás la próxima semana. Es así de simple.

Leo

Aunque recoges las piezas de tu vida, nunca volverás a juntarlas. Pero eso es muy, muy bueno, ya que estabas muy, pero muy infeliz. Mantén la cabeza en alto y repite este mantra cientos de veces al día para que no caigas en la profunda depresión que te rodea.
¿Qué significa eso? Significa que hay un gran espíritu lleno de depresión que te asedia porque sospecha que será capaz de invadirte y asumir el poder. Este mantra repetido en silencio puede hacer la diferencia en el futuro que deseas o en un infierno viviente.
“Aunque estoy deprimido por mi vida, me amo y me acepto”.

Libra

Empacas, desempacas, empaca, desempacas. El problema es que no estas listo para dejar una relación o el trabajo. Deja esas ilusiones y ponte a trabajar en arreglar lo que tienes.

Escorpión

Inicialmente no obtuviste lo que querías, pero todavía lo puedes conseguir fácilmente. No te des por vencido porque está a tu alcance. Repite este mantra, no hagas demasiadas preguntas y ¡hazlo!
“A pesar de que tengo miedo de admitir lo mucho que quiero esto, me amo y me acepto”.

Sagitario

¿Alguna vez te preguntaste cómo te fuiste fuera de pista? Trata de no tomar ninguna decisión importante hasta que lo descubras y hagas algunas autocorrecciones. Es así de simple.

Capricornio

Ahora todas las piezas se están juntando. Ahora entiendes lo que está sucediendo y tu parte en los problemas. Ahora ves y te alarmas, te avergüenzas. Así que ahora sal y haz algo al respecto.

Acuario

No pides lo que quieres, no discutes lo que quieres y no trabajas en lo que quieres. ¿Te sorprende que no tengas lo que quieres?

Piscis

Lo ves todo y te alarmas, te avergüenzas. ¿Cómo puede ser que estuvieras tan equivocado en tus juicios? Considera todos los factores invisibles, tales como:
• Adicciones
• Magia negra
• Represión de traumas infantiles
• Agotamiento
Cuantas más de estas influencias tengas en tu vida, más fácil será entender cómo pudiste haber estado tan dormido. Ahora trabaja en resolver los problemas para que puedas hacer la autocorrección que sabes que tienes que hacer.