Frase de la semana

Puedes crear tus intenciones a pesar de estar en el Fin de los Tiempos, a pesar del Apocalipsis, a pesar de los desastres naturales y el caos político. Requiere que sepa lo que quiere y trabaje para minimizar los deseos de sentirse seguro para mantener su enfoque en las imágenes que representan el futuro que desea.

Esta Semana:   Horóscopos 10 al 16 de septiembre de 2018

Horóscopos 10 al 16 de septiembre de 2018 

Energías de la semana para todos

Esta es una buena semana para evaluar dónde se encuentra y hacia dónde se dirige. No permita que las realidades de su profesión, el entorno empresarial o el caos político de su país influyan en su capacidad de crear todo lo que desee. Dios te dio las herramientas para crear tu vida y en este momento, tu habilidad para crear ha aumentado.

Ley de Intención La Ley de la Intención dice que creas tu realidad a través de tus intenciones. Necesitas monitorear constantemente su deseo de estabilidad, ya que ese deseo crea la intención de mantener lo que ya tienes, lo que a menudo puede abrumar su deseo de una nueva profesión o incluso una nueva pareja.  Son estas intenciones secundarias las que abruman nuestras intenciones conscientes y nos hacen preguntarnos por qué no logramos lo que queremos. Y cada vez que miras las noticias y ves la condición del mundo exterior, se aumenta ese deseo de estabilidad en vez de tu intención de ser próspero o feliz.

Mantras de purificación Eres dueño de tu destino, pero requiere que te vuelvas consciente de tus miedos y deseos internos para poder energizar tus intenciones. Los mantras son una forma fácil de energizar lo que tu conciencia sabe que quieres, ya que los Mantras de Purificación sacuden su mente para que se revelen intenciones ocultas y se salgan de su mente. También visualiza el éxito que deseas, ya que esas imágenes empiezan la construcción de esa realidad en las otras dimensiones. Y necesitas vigilar que las imágenes en las noticias no ahoguen las imágenes de sus visualizaciones.

Puedes crear tus intenciones a pesar de estar en el Fin de los Tiempos, a pesar del Apocalipsis, a pesar de los desastres naturales y el caos político. Requiere que sepa lo que quiere y trabaje para minimizar los deseos de sentirse seguro para mantener su enfoque en las imágenes que representan el futuro que desea.

 

 

Aries

Aries

Depende de usted si lo dice o no, pero más tarde será más difícil de explicar. Renunciar a la pretensión de que no van a escuchar ya que los tiempos son diferentes ahora y esa excusa ya no es válida.

Virgo

Virgo

Supongamos que Dios baja y pide que todos revelaran lo que los hacía más infelices. ¿Cuál sería tu respuesta? Si no sabes la respuesta, su lista de intenciones no será una representación sólida de lo que quiere y necesita. Tómese el tiempo para descubrir qué le hace infeliz y formule una intención de alinearse con lo que lo haría feliz.

Geminis

Géminis

Es una pena que hayas echado a todos tus amigos, ya que tendrás mucho que celebrar pronto. Pero no es demasiado tarde para reparar algunas de las relaciones, ya que a las personas les gustaría volver a relacionarse con usted.

Repite este mantra en silencio durante todo el día y observa cómo la magia entra en escena:

Por favor, Dios me ayude con mi intención de tener buenos amigos.

Cancer

Cáncer

Comparte todo sobre sus problemas y obtendrá mucho apoyo. La gente no te ha entendido y asumió que tenías agendas ocultas, lo que hizo que no confiaran en ti. Una vez que explique lo que estaba sucediendo, todo desaparecerá rápidamente.

Tauro

Tauro

¿Por qué no tratas de ser amable y para de juzgar? ¿Por qué no tratas de ser como solías ser cuando tenías amigos y todos sabían que podían confiar en ti? ¿Por qué? Es porque estás muy frustrado en tus metas e intenciones.

Repite en silencio este mantra 50 veces al día y verás cambios masivos en tu vida, una vez que comiences los mantras. ¡Si haces tu parte, los planetas trabajarán contigo diligentemente!

Por favor, Dios me ayude con mi intención de ser feliz.

Leo

Leó

Perdonar y olvidar no es fácil, pero tendrás que hacer eso para trabajar con otros en este nuevo ciclo. Realmente no importa quién tiene razón y quién está equivocado, lo que importa es que necesitas amigos y no tienes ninguno debido a tu arrogancia. Entonces, o perdona y olvida o muévete a otro país para comenzar con una borrón y cuenta nueva.

Libra

Libra

Todo está para que pueda tomar decisiones. Asegúrese de no escuchar a otros que están infeliz o que tengan agendas que no coincidan con las suyas. Recuerda lo que querías cuando eras niño y mira si eso funcionaría para ti ahora. Es hora de ajustar tus intenciones a lo que puede hacerte feliz, en lugar de tomar decisiones que realmente son reacciónes a algo que alguien dijo o hizo.

Escopión

Escorpión

Termine lo que dijo que quería hacer y luego establezca un plan para volver a lo que ama. Ahora es el momento y puede suceder si alineas tus pensamientos y oraciones con lo que haría cantar a tu corazón.

Sagitario

Sagitario Gimotear no se ve bien en ti, entonces, ¿por qué lo haces? Tal vez es porque tienes miedo de hacer lo que quieres hacer? Intenta repetir este mantra en silencio durante todo el día y observa cómo aumenta tu auto estima: Por favor, Dios me ayude con mi intención de sanar mis inseguridades.

Capricornio

Capricornio

Usar el dinero de otros para avanzar su agenda no es justo. No tolerarías eso de otra persona, entonces, ¿por qué lo haces? Necesita unas vacaciones de responsabilidades y necesita gente a su lado que tenga su misma agenda. ¿Tiene ese tipo de amistad o tiene personas a su alrededor que lo hacen sentir importante pero que nunca lo pueden ayudar a lograr sus objetivos? Es hora de que tengas claro qué tipo de amigos pueden apoyarte y qué tipo de personas necesitas evitar.

Acuario

Acuario

Verifique todo lo que todos le digan, ya que es obvio que tiene problemas de confianza y atrae a personas poco confiables. Es hora de que examines tus motivos cuando desarrollas relaciones. Si intenta pasar el rato con personas que pueden ayudarlo, entonces tendrá amigos que también querrán algo de usted. Es posible que necesitas entender la diferencia entre un amigo que lo ayudará cuando necesite ayuda, y un individuo que está allí para avanzar su agenda, pero también querrá que avance en la suya.

Acuario tiene que ver con la comunidad y las amistades, pero en su caso puede haber manipulado su capacidad de ser querido, en una herramienta para obtener lo que desea. Desafortunadamente, hoy eso no está funcionando!

Piscis

Piscis
No puedes ganar esta guerra en particular a menos que estés dispuesto a compartir información con aquellos que están peleando la guerra junto a ti.