Frase de la semana

Te sugerimos que te tomes un tiempo

para ti todos los días,

para recordar todas las cosas buenas

que te han sucedido y repite en silencio

este mantra que aumentará

la fuerza de la gratitud en tu vida.

“Por favor Dios

ayúdame con mi intención

de ser agradecido”.

Esta Semana:   Horóscopos Febrero 11-17

La gratitud es una fuerza. ¡Úsala!

Haz una lista de todas las cosas maravillosas que te sucedieron la semana pasada, de las personas con las que te reconectaste y de cada una de las señales que indican que tu mundo está mejorando. Verás que hay una tendencia positiva y esta semana debería continuar en esa misma dirección.

Todo el tiempo que pasas siendo agradecido por lo que es bueno en tu vida: amigos, familia, trabajo, salud, hogar, reforzará la nueva inclinación positiva en tu existencia.

 

Ejercicio de agradecimiento

Te sugerimos que te tomes un tiempo para ti todos los días, para recordar todas las cosas buenas que te han sucedido y repite en silencio este mantra que aumentará la fuerza de la gratitud en tu vida.

“Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser agradecido”.

 

La fuerza de la gratitud

La gratitud es una fuerza formada por el pensamiento de ser agradecido, que luego abre el chakra del corazón. El chakra del corazón estimula, a su vez, al chakra de la corona que se expande y permite que entre más luz en tu ensamblaje de cuerpos. Ser agradecido te llenará de más luz y esa irradiación puede ser usada para energizar tus intenciones.

 

Ejercicio de yoga mental para la gratitud

Si quieres, incluso, más luz en tu vida haz este ejercicio de Yoga Mental:

1.-Recuerda algo que te sucedió y por lo que debes estar agradecido.

2.-Repite el mantra de gratitud mientras recuerdes el evento, la persona o situación y verás lo bien que te sientes. Sentirás un aumento de buenas energías cuando respiras y repites el mantra. Puedes ver cómo se liberan las tensiones en la situación o en la persona.

Haz esto con todo lo positivo y bueno que te sucede todos los días y verás cómo puedes crear fácilmente acontecimientos y resultados aún más positivos.

Aries

Es hora de ponerte tu sombrero de diplomático y hacer la paz dentro de la familia. Eres el único que puedes lograr el éxito en medio de este lío.

Virgo

Sucedió. Todas tus peores pesadillas se han hecho realidad y no sabes qué hacer. Es hora de acceder a tu fe de que todo lo que te está sucediendo es por una causa. Busca las razones de esta cadena de mala suerte y el infierno viviente en el que estás ahora.
Esta es una fase de aprendizaje y de avance rápido para ti, así que no pierdas el tiempo quejándote y sintiendo lástima de ti mismo. Dedica ese tiempo en buscar por qué necesitaste estos problemas particulares en tu vida.

Geminis

No empieces a inventar historias que se ajusten a lo que crees que está sucediendo. Sólo tienes que hacer las preguntas abiertamente y tendrás las respuestas que te harán feliz. Todo está bien.

Cancer

No dejes de hacer mantras/oraciones por lo que quieres, porque esto te asegurará que no perderás tu enfoque. Todo está alineado, los malos están atados y es el momento de avanzar. No lo dudes, pero no tengas prisa tampoco

Tauro

No pares ahora porque ya has ganado la batalla. Adelante, no hay vuelta atrás.

Leo

Ahora es el momento de agradecer a los que te han ayudado en el pasado. Es el periodo de identificar quienes eran tus verdaderos amigos y quienes te usaron. Es tiempo de ser claros en cuanto a lo que es real y lo que es sólo una ilusión en tu cabeza. Todo esto te ayudará en este nuevo ciclo.

Libra

Vacilas en decir la verdad, sin embargo, sabes que nunca serás capaz de volver a encarrilarte con amigos y familiares valiosos. Hazlo ahora y las puertas al éxito serán abiertas ampliamente y podrás caminar tranquilamente a través de ellas hacia el logro de tus objetivos. Si no compartes la verdad, tu camino será bloqueado. Deja de proteger a los demás y cuídate tú. Sabes lo que queremos decir con esta última declaración.

Escorpión

Cuando toca pagar una cuenta, hay que saldarla. Así que solventa lo que debes y prométete que nunca volverás a entrar en ese tipo de esquema. Ahora, sigue adelante con esa lección aprendida.

Sagitario

Recoge las piezas y todo esto no llegará a lo que has perdido debido a tu propia negligencia. Te niegas a mirar el daño que tu actitud ha causado y a pedir perdón cuando has hecho algo mal. ¿Qué vas a hacer ahora? Deja de culpar a los demás por lo que has creado.

Capricornio

¿Por qué miras hacia atrás si te niegas a aprender las lecciones de tu mal comportamiento? ¿Tu autoestima es tan baja que no puedes soportar ver tu parte en tus fracasos? Está bien enojarse contigo mismo en lugar de culpar a los demás. Es tu único camino hacia la felicidad en este momento de tu vida.

Piscis

Todo se suma a una vía de escape del desorden. Sólo haz lo que sea necesario en este momento para asegúrate de que no terminarás aceptando cosas en las que no crees.

Acuario

¿Alguna vez te has preguntado cómo las cosas se pusieron tan mal? La única razón por la que haces esa pregunta es porque estabas dormido frente al volante de tu vida y otros estaban tomando todas las decisiones por ti. No dejes que esto suceda de nuevo y asegúrate de saber lo que quieres. No respaldes las agendas de otras personas.