HURACÁN IDA: Telepatía y Análisis

Video de chat de HURACÁN IDA

HURACÁN IDA:

Telepatía/Análisis-Hablando y Purificando el Huracán Ida.

29 de Agosto 2021

Frances va a ayudar con el huracán Ida. El mantra que se va a usar es “Por favor Dios ayúdanos con nuestra intensión de sanar los vasanas ancestrales de Ida.”

Frances recuerda a los mantristas que los mantras se repiten en silencio en la mente y se bota el aire por la boca. La Gran Hermandad Blanca dijo que iban a haber 5 eventos y 2 iban a ser catástrofes.

2:30 – 3:35

Frances dice a los mantristas que todo tiene conciencia, los huracanes tienen conciencia enfocada. Los huracanes tienen un movimiento en dirección opuesta a las manos del reloj, que es el movimiento para la purificación. Y cuando hacemos la purificación del triángulo de abajo, llevamos una luz a la parte de abajo del triángulo, y la llevamos en espiral una luz que sale del corazón, y va subiendo y sale por el pico. Ahí purificamos los chacras de abajo y hemos abierto el santo grial. Esto es como si fuera una apertura al santo grial de los Estados Unidos.

7:30 – 8:40

Frances pide a los mantristas ver el huracán, y menciona que los huracanes tienen conciencia y que tienen un ojo, el ojo del huracán. Y que hay un ojo de conciencia de las personas o de un ser. Los huracanes se mueven contra las manos del reloj, y eso es una sanación, una purificación. Pero en el proceso pueden ser destructivos. Va a tratar de hablar con el huracán.

10:55 – 14:35

Frances dice que va a ser destructivo, y la información que recibe de la conciencia del huracán es que viene para desviar energías del Caribe, Cuba, Puerto Rico, Haití, porque hay un plan de entrada y de ataque para entrar al Caribe de afuera del planeta. Dice que el Caribe es un portal para lo galáctico. Un señor mexicano dice que es como el wifi del planeta. Este huracán viene a desviar esas energías y sanar eso.

Esto va a ayudar a fortalecer el Caribe ya que esta invasión debía de ser 8 minutos después del 30 de Agosto. Y se habla de un portal que se abría hoy 29.

15:35 – 17:15

Frances menciona que es interesante que Ida tiene más un ojo. Está viendo 4 ojos y hay un quinto ojo formándose. El ojo principal, 3 más pequeños y un quinto formándose.

17:45 – 18:25

Frances se pregunta qué significa que tenga varios ojos. Frances menciona que hay un espíritu que está tratando de bloquearla para que no vea.

La palabra que recibe es destrucción total.

19:35 – 20:00

Frances menciona que cuando la nariz empieza a molestar, es por un espíritu bloqueándote.

20:02-21:30

Se van a unir los 5 ojos, y se va a hacer un mega huracán, son cuatro grandes y uno pequeño. Estamos pidiendo a Dios que nos ayude con nuestros superpoderes para sanar el vasana  que es una herida que tiene esta área debido al Huracán Catrina, que lo pone susceptible a que pase nuevamente.

Hay mucha interferencia de espíritus, varios de los mantristas están manifestando picazón en la nariz, lo cual significa que este evento es muy importante.

24:25-26:26

Frances puede ver al planeta tierra con fuego en el plexo solar, acá es dónde volvemos al tema de Perú, que es donde se encuentra el plexo solar del planeta.

Anteriormente Frances publicó que el día de mañana llegaría la energía de unas tormentas solares, lo que significaría que estropearía por completo y se sacudiría todo lo astral, agregándole fuego (rabia, odio).

 

Se han acumulado varios eventos. En space wheather.com la ciencia avisa sobre estas tormentas solares increíbles, y que esta energía debería estar llegando a la tierra para el día 30. En este artículo se hablo sobre los cables de internet que se quemaban  en el mar.

 

Otros hablaron de un portal que se abrió el 29. Y Frances  habló sobre algo que dijo la hermandad blanca para el día 30, entrando el 31. 8 minutos después del día 30 estaba planeada una invasión galáctica en el Caribe, que es un portal  que está abierto desde la Atlántida.

26:40-28:00

Esta es la primera vez que los espíritus interfieren tan fuerte y afectan a todos los mantristas durante este trabajo que se está haciendo.

La Hermandad Blanca anunció a Frances que después del evento del día 30, la telepatía aumentaría en todos nosotros.

28:00- 32:54

Frances recomienda a los mantristas tener una segunda intención para practicar con sus superpoderes de psiquismo, aunque ahora estamos usando los superpoderes de sanación, se puede tener esa doble intención de poder ver que está sucediendo con este huracán.

No es necesario entender todo. En Frances Fox reveals, en la página de Facebook, el primer post habla de algo de dijo la gran hermandad blanca. “No hace falta  ser médico para sanar, hace falta el psiquismo en unión con la intención”.

Frances recomienda a los mantristas hacer tapping para contrarrestar la  interferencia  de los espíritus.

El plan sobre la invasión del planeta a travez del portal del Caribe, el los siguientes 8 minutos después del día 30, fue desviado por este huracán Ida, que ayudó a proteger el planeta.

36:00- 37:40

Cuando se realizan los mantras, eventualmente la parte de tras del corazón se abre un canal, dejando entrar, a travez de un triángulo que se forma con la intención, el Chi, que son las partículas Astrales que son Dios. Pidiendo a Dios la ayuda, y que trabaje en conjunto con nosotros, no pidiéndole resolver las cosas, si no formar una unión entre él y nosotros para trabajar en conjunto.

38:00

Frances pide enfoque a los mantristas. “La magia se logra manteniendo el enfoque”.