Jerusalén: Purificando Espíritus

Resúmenes de los chats sobre la purificación a Jerusalén:

RESUMEN DEL CHAT DEL 17 DE ABRIL 2021 DONDE LOS MANTRISTAS SE REUNIERON PARA RESPALDAR LA PROTECCIÓN DE JERUSALÉN

Jerusalén: la vergüenza de las religiones que nacieron allí. En la sesión el grupo estuvo debajo de Jerusalén para entender varias situaciones que hacen que las cuerdas en el chakra raíz estén con nudos. El grupo trabajó para deshacer este amarre relacionado con la puerta al infierno.

Después de la protección de los Mantristas utilizando la visualización del árbol de la vida dentro de nosotros, y al centro de nuestro hogar, usando el estado de Ekagrata para direccionar la mente, y la purificación de los enemigos, usando la visualización de la malla que recoge los enemigos, tirándolos en un volcán. Por 7 veces.

Se usó el mantra:

“Por favor, Dos, ayúdanos a purificar a los enemigos”

Durante la purificación de los enemigos, Frances recogió un color gris, lo cual significa que se sienten atrapados.

19:06-20:55

Frances puede ver a alguien de autoridad muy molesto con esos enemigos porque no hicieron caso de parar de molestarla.

20:16-23:55

Frances y los Mantristas llevaron la red hacia Univisión  para recoger enemigos, y lograron recoger a varios.

24:00

A Frances se le pidió que visitaran hoy Jerusalén, ya que está conectado con Perú.

25:37-27:50

Abajo de Jerusalén, 10 cuadras al norte del centro de Jerusalén, arriba, es donde queda el portal original del planeta tierra, por ahí entra mucho poder que es usado para el bien o para el mal. 3 religiones muy importantes para la historia del planeta, surgieron ahí (Judaísmo, Cristianismo e Islam).

Usando el mantra:

“Por favor Dios mío, ayúdanos con nuestra intención de entender:

 28:30-31:50

La energía debajo de Jerusalén está amarrada, como esa medusa con los tentáculos amarrados. Frances pide a los Mantristas cortar esos nudos para liberar las cuerdas, y luego peinarlas. Se ven muchas peleas, parecen ser templarios, peleando con otros seres. Se ve una cuerda con muchos nudos.

Frances pide a los Mantristas visualizar a Jerusalén con un árbol al medio para estabilizarlo.

A Frances le dicen que hay muchas cadenas debajo de Jerusalén, y que las batallas nunca terminaron ahí, que arriba de la tierra han existido batallas y guerras, luego terminan, pero abajo es diferente, ahí nunca han terminado, siempre están en pelea.

32:58

Debajo del templo de Salomón hay un portal que está totalmente abierto.

35:00

Han vuelto a hacer el amarre debajo de Jerusalén, están tratando de mantenerlo inestable para que comience la tercera guerra mundial, para eso es que amarran por debajo del chacra raíz. Mientras los Mantristas desatan nuevamente los nudos, cada uno está siendo defendido por un templario.

Este amarre está siendo permitido por un sentimiento de culpabilidad que tienen las tres religiones por haber matado a otras personas en el nombre de sus dioses. Esto es un vasana ancestral en Jerusalén. Para sanar este vasana, se usó el mantra:

 “Aunque nos da vergüenza, me amo y me acepto”

 46:03-48:35

Se le ve a alguien llorando, sintiendo  vergüenza, que podría ser el Papa. Se están liberando muchas almas que estaban atadas con esa vergüenza.

51:40-55:40

Frances recibe la información de que las religiones sentían vergüenza, porque la cara que ellos daban, no era la misma que daban al público. Ellos llevaban la batuta, defendiendo a su Dios, pero cuando se daban la vuelta, peleaban entre ellos por dinero y control. Esa hipocresía los avergonzaba y fue lo que provocó los nudos por debajo del chacra raíz, que es la entrada del infierno. Eso era lo que estaba causando esa cuerda gruesa, difícil de desatar.

Cuando apareció Jesús entre los judíos ellos, algunos decían que ellos creían que Jesús era legítimo, que eran lo que habían estado esperando, mientras que otros decían que no les convenía que tenía que ser alguien entrenado por ellos mismos. Todos ellos se quedaron con la boca cerrada. La hipocresía de no haber aceptado lo que muchos de ellos estaban sintiendo sobre la autenticidad del mesías los avergonzaba.

57:33-57:58

Se está formando una flor de loto al revés debajo de Jerusalén.

1:01:10-1:04:50

El alma se encuentra dos pies detrás del chacra corazón, fuera del ensamblaje de cuerpos. Esa es la razón por la cual los ET’s, nos hacen hechizos en la parte de atrás del corazón. Los canales del chacra corazón tienen que estar abierto, puesto que es lo que nos conecta con el alma.

 

RESUMEN DEL CHAT DEL 18 DE ABRIL 2021 DONDE LOS MANTRISTAS SE REUNIERON PARA RESPALDAR LA PROTECCIÓN DE JERUSALÉN

Frances y el grupo continuaron purificando en Jerusalén el trabajo que comenzaron durante la sesión anterior (17 de abril), donde fueron debajo de la ciudad, al chakra raíz, donde encontraron un amarre en la parte que tiene que ver con el portal al infierno.

Después de la protección de los mantristas (usando la visualización del árbol) y la purificación de los enemigos( usando la visualización de la red que recoge a los enemigos y los tiran en un volcán).

Mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos a purificar a los enemigos.”

Para la purificación de Jerusalén se usó el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de entender”

 22:32-24:40

Regresamos a la parte baja de Jerusalén, a la que corresponde el chakra raíz, donde anteriormente habíamos visto un tipo de medusa, con unas cuerdas colgando que estaban amarradas, ayer se lograron zafar, pero hay un tubo al medio de esas cuerdas, que está tupido, Frances pide a los mantristas llegar hacia ese tubo, meter la mano y sacar las masas de cuerdas  con depresión, emociones negativas y espíritus, para que ese tubo (Eje central) se logre destapar ,ese tubo se extiende desde los chakras de arriba de Jerusalén y llega más abajo del chakra raíz, atraviesa la puerta del Brahmahvara,(puerta del infierno) de ahí salen las cuerdas.

28:20-30:44

Se ve que las cuerdas se están comenzando a zafar, una luz verde que deja ver que se está abriendo el canal. Ya se ve un cambio en Jerusalén.

32:25

Se ha aparecido una virgen para observar, los Templarios también están ahí.

35:00 Frances recomienda el aceite de CBD como el mejor producto para mantener las cuerdas de la mente saludables.

41:50-47:20

Vamos a llevar a la luz a los seres atrapados, usando el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de mandarlos a la luz”

 Se les muestra el camino hacia la luz, a travez de ese canal central que se acaba de destapar.(Se les ve entrar en pequeños grupos).

Un espíritu de dice a Frances que ellos llevan muchos años esperando este evento que están realizando con los mantristas. Este evento en el futuro va a tener un nombre.

Ellos sabían que iban a ser rescatados y enviados a la luz en un momento muy preciso en el que se iba a destapar el máximo del bien y máximo  del mal en el planeta. (Batalla entre la luz y la oscuridad)

48:10- 50:24

El espíritu también dice que es bonito cuando los humanos se ayudan unos a los otros, pero que también es bonito cuando un humano le hace daño a otro, porque eso indica que el humano que está recibiendo el daño, está dormido en alguna parte de su vida. (Funciona como una señal de alerta para saber que algo no está bien).

 50:24-51:00

Estamos entrando en un momento crítico del Apocalipsis, pero al mismo tiempo se están viendo muchos milagros, cosas increíbles.

52:20-52:50

El espíritu le dice a Frances que ahora ellos se van a encargar de pasar al resto de espíritus hacia la luz, pide a los mantristas que se retiren a descansar, ya que mañana será un día importante