Jerusalén: Sanando los traumas

 

11 de Mayo 2021

Descubre cómo seres galácticos hacen un nudo metálico en las cuerdas  que salen del ojo izquierdo, para evitar que el ser humano pueda ser capaz de entender las emociones y  parar las guerras.

11 de Mayo 2021.

Frances a travez de estos chats muestra a los mantristas cómo usar sus superpoderes para ayudarse a ellos mismos, a sus seres queridos, sus países  y a su vez ayudar al planeta.

En el chat anterior encontraron  algo increíble, Frances y los mantristas fueron a registrar lo que había dos pulgadas debajo del chakra raíz, y resultó ser a lo que en la Biblia llaman el Purgatorio, debajo de ese lugar, cuando se abre la puerta del Brahmahvara,  se encuentran los siete chakras que hay debajo del Chakra raíz, que es el Infierno. Esto es algo que no se había visto antes. Muchas cosas se han hecho  durante estos chats que no se habían visto en la historia con el uso de los superpoderes que ahora Frances está enseñando a los mantristas.

Muchas de estas cosas parecen tan fáciles y sencillas que es casi imposible de creer que puedan resultar, pero son increíblemente poderosas y efectivas.

3:35-5:08

En estos momentos el planeta se encuentra en crisis, y  tiene que ver con Jerusalén, que  encima de él está el portal original del planeta tierra. Ese portal permite la entrada de energía galáctica que aumenta el poder de las personas. Pero es la intención que decide qué es lo que se hace con este poder. En este caso particular es la intención es de dos grupos que buscan matarse los unos a los otros. Es un momento crítico en el que se podría desatar la historia de la humanidad, por la violencia que hay en Jerusalén.

Es de suma importancia tener la flexibilidad de adaptarse a los cambios en estos tiempos finales. Estamos en un estado de emergencia, se ha dicho a travez de la historia que él planeta va a terminar por una guerra en Jerusalén.

Una de las razones por la cual se prohibió la marihuana, es porque no crea buenos soldados, y no crea adicción en las personas a las compras, haciendo parecer vagabundos a las personas que fuman.

12:35-17:28

Después de la autoprotección, se usa el mantra:

Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de la violencia en Jerusalén.

 Algo sumamente importante  está ocurriendo  en este momento, Los mantristas presentan una línea verde Nilo, es un grupo de cuerdas horizontal a la altura de la frente, que a su vez se ha convertido en un triángulo verde Nilo, que está disipando el miasma que causa la depresión.  Es un grupo de cuerdas que salen de la parte de atrás del ojo izquierdo.

Estas cuerdas fueron amarradas por un grupo galáctico, el ojo izquierdo está asociado con el ojo de Horus, que está conectado con el espíritu astral de los humanos.

Ese grupo de cuerdas tenían la intención de entender para poder después explicar la importancia de las emociones que tienen que ver con las relaciones de los seres humanos. Estos seres galácticos se dieron cuenta que el humano con esa información sería capaz de parar las guerras, así que decidieron hacer un nudo metálico en esas cuerdas. Este amarre fue hecho con el propósito de que el mundo no se diera cuenta que las relaciones humanas se echan a perder o se mejoran con las emociones.

 18:35-29:00

Frances comienza a zafar ese nudo ,mientras lo hace, se aparece al frente de ella Jesús, y le dice que él vino a tapar esas emociones porque ese portal tiene la habilidad de destruir el planeta, la influencia de ese volumen de poder mal dirigido. Se está logrando. Jesús le dio a Frances una herramienta para ayudar a picar ese metal que ataba el nudo, muchas cuerdas ya se están desenroscando alrededor de la cabeza, pero son varios amarres los que hay. Ahora se ven cuerdas color negro, colgando del lado izquierdo de la cabeza de Frances y los mantristas. Debido a una depresión que tiene que ver con querer ayudar al planeta.

Frances pide a los mantristas llevar su respiración hacia el ojo izquierdo, llevando una luz violeta a esa zona. Esta autosanación es de gran ayuda para el planeta.

Se está desenredando, y ahora ese triángulo está mucho más grande que antes.

Un grupo de mantristas van debajo de  Jerusalén, visualizan un portal de luz para llevar a los espíritus  perdidos hacia la luz, hacen un tipo de cadena para llevarse los unos a los otros por ese canal de luz. Esos espíritus al subir, extienden los brazos para poder llevar a la luz a esos espíritus que están pegados a las personas que están peleando en estos momentos.

29:18-40:55

Se ve a muchos ángeles quitando nudos de cuerdas que son puestas por seres fuertes que quieren esta guerra y están amarrando a seres vivos a sus armamentos de guerra.

Esta guerra es causada por hechizos.

 Se ven ovnis de color rosado como los que se vieron encima de Venezuela, ayudando a quitar los hechizos. Se les ve muy molestos por los hechizos que han puesto esos seres galácticos.

Un ser bueno llevó a Frances hacia una pared de piedras que queda en un lugar de árboles de olivo (Monte de los Olivos)  Dónde fue el último lugar que Jesús oro. Frances sintió escalofríos.

No le permitieron la entrada a Frances, le dijeron que salga al mundo a enseñar lo que ha estado enseñando (los mantras), pero en grupos, y que a su vez los mantristas necesitar hacer lo mismo.

42:50-44:30

Se ve un amarre encima de Jerusalén, como si todas las cuerdas de la mente se hubieran subido y amarrado en la parte de arriba. Los mantristas se dirigen a zafar ese amarre. Se logra cortar ese amarre, y salen de ahí muchos ojos negros, que son los espíritus que anclan la depresión.

Ahora comienza a girar el chakra corona en sentido contrario de las manecillas del reloj, entrando fe y energía de Dios.

47:45-48:11

Se está quitando el amarre, saliendo bonitos colores, y los espíritus que están subiendo por en canal, extienden sus brazos, llevando con ellos a los espíritus robóticos, pegados a otros seres vivos.

53:40-55:00

Frances recomienda a los mantristas mantener el enfoque, no permitir que el enemigo que consiga el objetivo de interrumpir.

59:05

Además del amarre que había en la parte superior, también hay un amarre debajo de la tierra, Frances y los mantristas van a cortar ese amarre.

Los mantristas se organizan para formar los nuevos grupos.