Ley de intención

18 de julio, 2021

En este chat muy interesante se habló de la importancia de las intenciones, que son las que crean la realidad, también hablamos sobre el enganche que ocurre con las cuerdas de la mente al tener sexo. Además se habló sobre el sonido de las cuerdas de la mente, y el nombre con las que se conocen en la medicina.

00:00-30:30
En este chat vamos a hablar acerca de las intenciones, que son la forma en que creamos la realidad.
En el planeta tierra, la realidad se crea con la intención. En es sistema energético de los humanos, la intención queda en el eje central que queda atrás de los chakras, el cual es el contenedor en el que se encuentran las intenciones, que son las que crean la realidad. Este eje central, tiene un embudo en la parte superior, y otro en la parte inferior, eso es lo más importante que tenemos los humanos, y en la metafísica se le llama cuerpo causal, el cual es el Santo Grial.
Los Templarios y muchas otras personas a través de la historia buscaban el Santo Grial, el cual era un embudo, ellos sabían que al tener ese embudo, tendrían mucho poder.

Este embudo no muere cuando el cuerpo muere, en cada encarnación este canal vuelve, que es el mismo túnel de luz por el que pasamos al morir. Y al volver a reencarnar, ese canal extiende las 72,000 cuerdas que crean la realidad basadas en las intenciones que están dentro del eje central.

El problema de las intenciones viene cuando tenemos una intención oculta, que energéticamente es más fuerte que la intención que tengamos en mente. Un ejemplo que dio Frances fue sobre ella misma, al haber pasado por todo aquel abuso con las personas del programa de gobierno en el que ella estuvo. En el fondo la intención de Frances fue escoger esa experiencia, para que en un futuro poder ella estar mostrándonos lo que nos muestra hoy. Esa intención estaba escondida en su sistema de mente (eje central). Esa era su misión antes de encarnar, así que su intención era la de adquirir los superpoderes. Para la cual hubo un acuerdo de almas con las personas del programa de gobierno, para llegar al resultado final.

Cuando existe una intención, de la parte superior del embudo, sale un vector hacia las cuerdas de la mente (un triangulo). Pero por la parte de atrás salen otros triángulos y bolsas de emociones negativas saliendo. (Proyecciones de la mente).

Eso quedó explicado con el ejemplo de la amiga de Frances que quería casarse, tener su pareja, pero profundamente tenía otras intenciones con mayor fuerza, que era la de no dejarse dominar por un hombre. La intención de esta amiga era de tener pareja, pero las otras proyecciones de la mente tenían más energía, esa gran cantidad de energía que tenía dentro de esos sentimientos que creaban intenciones que eran más fuertes que la otra intención, y la intención crea la realidad.
Este mismo problema está pasando en la vida de todos nosotros, incluyendo en la vida de nuestros hijos. Tenemos la intención de que estén bien, pero tenemos otras cosas andando con las que estamos creando otra realidad.

Cuando no logramos crear la realidad con nuestras intenciones, es porque algo que está dentro de nosotros mismos lo está bloqueando. No se le puede culpar a nadie más y hacernos responsables, eso es ser maestro de tu propio destino.

El tema de las intenciones es sencillo, se crea la realidad a lo que le pones energía. El problema es que no nos conocemos a nosotros mismos, (Esa es toda la parte de ser maestros de nuestro destino). debemos dejar de culpar a los demás.

Frances contó otro ejemplo de una vendedora que era muy buena en las ventas, pero tenía el problema de que una vez hecha la venta, las calientas llamaban al poco tiempo para cancelar la compra. El problema ahí, era que la vendedora al finalizar su venta, dejaba de poner atención en la cliente, y el vector de energía que se formaba con la intención de atención se colapsaba, ocasionando que la venta también colapsara.

Otro ejemplo es el de los hombres cuando están con una pareja con la cual no están interesados. Donde el triángulo de intención de atención de la mujer está direccionado hacia su pareja, pero en cambio, el triángulo de atención del otro, está dirigido hacia otro lugar, preocupado en otros asuntos. Lo cual significa que a pesar de estar presente, no está enganchado, no está prestando la intención de la atención.
Este triángulo se tiene que construir automáticamente con una intención subconsciente.

Otro ejemplo que ha dado Frances de su libro, es el de la madre que va a supermercado con su pequeño hijo, en el momento que su hijo se aleja, sin que ella se de cuenta, el triángulo de intención de atención se estira, hasta el punto en que el pequeño da la vuelta y el triángulo sigue con él. Eso es debido al enganche que tiene siempre la madre con su hijo, esa es la intención de la madre, de no soltar a su hijo, ni energéticamente. Esto es un problema en muchas parejas, donde alguno de los padres, están tan enganchadas con la atención hacia sus hijos, que pierden está intención de atención con su pareja.

Lo mismo aplica en cuestiones del trabajo que se ha tenido por muchos años, ya no se aplica la misma atención, ya que se está cansado. El humano necesita cambios, la novedad de las cosas, ayudan a que este triángulo esté ahí siempre.Hacemos cosas sin sentido, porque dentro de nosotros hay otra intención.

Cuando la vibración va aumentando, hay un proceso de desasociación en el que la mente no está en la dimensión física, nos comenzando a desenganchar de ella, este proceso es algo complicado y hace falta tener más contacto con la naturaleza, contacto con el propio cuerpo, masajes, ejercicios en los que se sienta el propio cuerpo, en los que se quede bien enganchado en él.

En este primer libro que Frances escribió, habla sobre el Karateka que rompe la tabla con la mano, en la que Frances por primera vez se da cuenta sobre este triángulo que se origina con la intención, dirigido hacia el objetivo (La tabla a romper) Y que al momento de que este Karateka cambia de posición, el triángulo se mantiene en la misma posición, fijo en el punto objetivo. Al final lo que rompe la tabla, es ese triángulo que se formó con la intención, que el karateka llenó con vitalidad. Años más tarde Frances logró ver, como la atención total, abría un portal en la parte de atrás del chakra corazón, por dónde entran unas partículas verdes que son las partículas de Dios, (el Chi), entran por la parte de atrás de la espalda, salen por el frente, entran por ese triángulo y eso es lo que permite que se rompa la tabla. Las partículas de Dios son canalizadas para crear milagros, que son Superpoderes. Este triángulo tiene que ver con el enfoque, para que se le pueda dar energía a las intenciones que se quieren, y que la mente no se vaya disipando la vitalidad, en lo que podría darle vida y llevar a la realidad en la dimensión física nuestras intenciones.

La intención canaliza la energía, si se está suficientemente enfocado, se abre el canal en la parte de atrás de chakra corazón, y se terminan canalizando partículas de Dios (Chi).

Si esto se realiza afuera, obtendrás más partículas de Dios, ya que viene de la naturaleza, de los cuatro elementos: Agua, tierra, aire y fuego.

31:00-32:55
Cuando se tiene sexo con alguien, las cuerdas se enganchan por 12 años, esa es la razón por la que alguien podría seguir pensando y estar enganchado con una pareja a pesar de que ya no se quiera estar con ella. Esas cuerdas se deben de liberar con mantras, no deben de ser cortadas.

38:00-43:46
Dormir en una hamaca, ese movimiento tranquiliza la mente. Tranquiliza las 72,000 cuerdas de la mente. Frances también tiene receta médica para usar marihuana de forma medicinal. Así que estaba haciendo las 3 cosas, la hamaca, la marihuana y el mantra. La hamaca y la música de los tambores. La música te lleva a otras dimensiones, la hamaca suelta las cosas que te previenen fluir, y el aceite de CBD te abre las puertas a otras dimensiones, es una hierba multidimensional. Así el mantra termina con el problema en otras dimensiones y se colapsa a la dimensión física y así entre las tres cosas llegó al final de su problema.

Frances dice esto para resaltar que hay cosas que uno puede hacer para aumentar el poder del mantra.

Se recomienda estar con el cuerpo en movimiento para aumentar el poder del mantra. Frances pone el ejemplo de que ella caminaba 20 minutos por la mañana haciendo un mantra y de esa forma preparaba su mente para los problemas diarios.

48:00 – 49:00
Las cuerdas de la mente tienen un sonido. Y el sonido en la música se llama trino.
(El trino es un adorno musical que consiste en una alternancia entre dos notas adyacentes, por lo general estando a un semitono o un tono de distancia, que puede ser identificado por el contexto del trino.)

52.44 – 55:08
Los físicos, tienen la teoría de cuerdas. Y esta teoría dice que hay una estructura fundamental en el universo, y que se compone de cuerdas, y cuando se encuentra esta estructura, todo se contesta. Todo en el planeta tendrá una respuesta. Esa estructura Frances la encontró en los años 90, y es la estructura sobre la cual los mantristas trabajan, la cual es el eje central de los chacras. Esa es la estructura del universo, el santo grial. Ese sonido ayuda a purificar y tranquilizar las cueras de la mente.
Esta es la estructura que usamos los humanos para crear la realidad.

58:50 – 59:45
Frances dice a los mantristas que son el primer grupo en el planeta que trabaja con la estructura fundamental del universo. Que es la estructura de la mente que tiene dos niveles, el eje central y las 72 mil cuerdas de la mente. Ese canal central, que está en el cuerpo causal, que es donde están las intenciones y las intenciones crean la realidad.

1:01:06 – 1:02:30
Frances dice las cuerdas de la mente en la medicina se llaman receptores. Estamos trabajando a un nivel más real y no tan conceptual. Frances recalca que somos el primer grupo en el planeta que trabaja con la estructura fundamental del universo.

1:04:04 – 1:05:30
Los receptores que describen en la medicina son las cuerdas de la mente. Los telómeros son la parte final de las cuerdas de la mente.
Frances dice que hay 5 extensiones en las cuerdas de la mente, y en los telómeros solo hay 4. Los telómeros son las cuerdas de la mente a nivel celular, las células se mueren con el cuerpo físico, no tienen el quinto elemento que es Akasha (aire galáctico), solo tienen aire, fuego, tierra y agua. Estas cuerdas que Frances descubrió y que están trabajando, el eje central (santo grial), las 72 mil cuerdas siguen para la próxima encarnación.

1:08:00 – 1:11:00
Frances dice a los Mantristas que este conocimiento no se debe de quedar en el grupo, se debe de compartir y enseñar a otras personas. Se tiene que aplicar y poner en práctica.