Los cuatro elementos y tu salud

El balance de los cuatro elementos es clave para tu salud y bienestar

Cuando estás aislado de los elementos, es muy difícil que sanes. Es complicado mantenerse joven y vital sin los cuatro elementos en tu vida. La mayoría, si no es que todas las medicinas en el planeta Tierra, se basan en un equilibrio de los cuatro elementos. ¿Qué tiene que decir la medicina en la que crees acerca de tu balance de los cuatro elementos?

LA SALUD ES EL BALANCE DE LOS CUATRO ELEMENTOS, PERO ESO NO LO SABEN LOS MÉDICOS, NI QUIENES VENDEN MEDICAMENTOS, LO CUAL ES UN PROBLEMA GRAVE CON MUCHAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS.

¿Sabes lo que son los cuatro elementos?

Los cuatro elementos son: Tierra, Agua, Fuego y Aire.

Pero, no son la tierra, el agua, el fuego y el aire que conoces, son bloques del edificio energético de la realidad de tu cuerpo físico y tu mundo.

Evolución humana

Estamos en una etapa de la historia humana escrita que incluye un cambio dramático en nuestra energía de cuerpos y nuestra relación con la dimensión física. Nos estamos preparando para una nueva etapa en nuestra evolución, la Edad de Oro. Son grandes noticias, pero debido a estos cambios, muchos de nosotros estamos tan cansados que apenas estamos pasando los días, tan cansados que está afectando nuestras personalidades y nuestra capacidad de divertirnos. ¿Qué podemos hacer ante esta falta de vitalidad que está afectando no solo nuestra capacidad de disfrutar la vida y ser efectivos en el trabajo pero también nuestra salud? ¿Te quedas en casa cuando te enfermas? ¿Cuándo es que te cargas con los cuatro elementos?

Balanceando los cuatro elementos

La medicina original del planeta fue el chamanismo. Los chamanes saben que para estar saludable necesitamos tener un equilibrio de los cuatro elementos. Cuando un chamán hace ceremonias de curación y recomienda hierbas y actividades, busca equilibrar los elementos en tu aura. La medicina china y la ayurvédica también buscan equilibrar los elementos. La medicina moderna no lo hace, ya que no es parte de su sistema de creencias.

Los elementos

Cada elemento es un tipo de gasolina que tú necesitas. Puedes estar bajo o casi vacío de uno o más de los elementos, momento en el que no estarás sano o feliz. Y si es el elemento de tierra que te estás perdiendo, entonces también estarás exhausto y desasociado. En el pasado podías salirte con la tuya viviendo dentro de tu coche, y no sufrir mucho. Hoy con nuestro campo energético que empieza a desconectarse de la dimensión física de la Tierra, si no tenemos suficiente contacto con la naturaleza, sufrimos, especialmente por agotamiento.

¿Estás equilibrado en los cuatro elementos?

¿Usas tacones altos la mayor parte del día? ¿Pasas la mayor parte de su tiempo en interiores, en un medio ambiente controlado? ¿Haces ejercicio en un gimnasio? ¿Comes en una habitación? ¿Duermes en un dormitorio climatizado? ¿Trabajas en un ambiente controlado por el clima como una oficina con aire acondicionado?

¿Sabías que muchas personas mayores tienen en realidad miedo a los elementos?

Ellos nunca salen al aire libre, no van a la playa, no se sientan en mantas en un parque, y no caminan por una calle o un sendero en las montañas. De acuerdo con la antigua y tradición moderna, no es de extrañar ¡que estén enfermos!

Tierra y sexo

Si estás muy cansado tendrás pocas ganas de sexo, recuerda que la energía de la sexualidad viene de la tierra. Agáchate en la hierba y visualizar energía a través de tus pies hacia tu pelvis.

La energía del roble

Los robles aportan la energía y la intención de sanar a los que tienen el síndrome de “agotados pero que siguen luchando”. Búscate un roble.

La energía de las palmeras

Las palmeras tienen la energía y la intención de la flexibilidad. Si necesitas ser más flexible en tu vida, inclínate y alinea tu espalda a una palmera. También puedes hacerlo mirando la foto de una palmera pues se transfiere la energía por la intención del árbol.

 


CONTENIDO RELACIONADO