Mantristas: Cambiando la historia del planeta

20 de julio, 2021

En este chat se habló sobre los miedos que tenía Frances de decir las cosas tal y como las veía, y cómo los maestros la ayudaron con un mantra para purificarlo.

Se habló sobre la importancia del trabajo que han venido haciendo los mantristas con la purificación de los países, y la razón por la cual aparecen en el libro de los registros Akashicos junto con Perú.

Se utilizó la pirámide de cristal (Merkabah) para purificar a los mantristas, y Frances explicó lo valiosa que es esta herramienta para purificar.

Frances recibió un mensaje de los delfines, en el que le decían sobre el problema que tiene ella, al decir lo que ve, muchas veces ella misma no lo cree, piensa que pudiera ser una fantasía, aunque ella sabe que es muy acertada y eso le da confianza. Las cosas que ella ve, algunas veces siente miedo de decirlas tal cual son.

Como el caso del chat anterior, donde Frances pudo ver cómo los mantristas formaban parte del libro Akashico, referente a la historia del planeta.

Los maestros le explicaron a Frances que cuando ella era niña, a los científicos y militares, les costaba mucho trabajo entender lo que Frances les revelaba, ya que ellos no eran personas espirituales ni psíquicos, y muchas veces dudaban de las revelaciones de Frances, a pesar de que ella estaba en lo cierto.

Los maestros le dijeron a Frances hacer un mantra para quitar ese miedo de decir lo que ve y deje de pensar que no es correcto. Frances realizó el mantra de purificación de los vasanas ancestrales con la ayuda de sus maestros, lo cual va a ayudar para no tambalear más en decir lo que ve.

Lo que sucedió en el chat de anoche en Perú, ¡Fue increíble! Por el resultado de las elecciones iba a entrar una bruja (hechizos) que Frances vio, la protección de la pirámide de cristal que estaban sacando, que se logró volver a poner en su lugar, esperando que eso proteja contra la magia negra que estaba entrando.

Frances ha escogido la foto del libro de la historia del planeta, donde los mantristas forman parte de la historia al final, al igual que Perú.

Este grupo de mantristas desde un principio ha seguido por un camino, con el cual se sienten bien, saben que están cumpliendo con algo, que al principio no tenían idea de lo que era, del gran trabajo que estaban haciendo. ¿Porqué nos merecemos estar en los registros Akashicos del planeta tierra?

“Porque trabajando por los países, quitamos y purificamos la causa raíz de la violencia, que es el gran problema hoy. A pesar de que no sabíamos la importancia de lo que se estaba haciendo, se continúo realizando”.

8:00 –15:30

Frances hizo una sanación al grupo de mantristas con la pirámide de Merkabah.

Los mantristas manifestaron distintos síntomas, algunos sintieron que los oídos se destaparon, ganas de llorar de felicidad, que algo salía de sus cabezas, apertura de flor de Lotus, escalofríos, etc.
La pirámide es muy útil para quitar malas energías o algún trabajo de brujería. Es muy probable que se rompa cuando saque y absorba algo fuerte o negativo.

Esta pirámide se puede poner encima de una foto para purificar a la persona, de igual manera se puede hacer mediante un chat, justo como Frances lo acaba de hacer con los mantristas. No es necesario que la persona esté presente físicamente para realizar la purificación.

17:14-30:00

Después de la armonización, visualizando el árbol en el centro de las casas de cada uno, se continúa con el mantra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de sanar los vasanas ancestrales de:”

Este mantra purifica los bloqueos para que sus hijos estén bien(Hijo/a, sobrino/a, nieto/a, etc.)

Se ha usado la música de los tiburones para la purificación, y conjuntamente Frances usó la pirámide encima de los Mantristas a través del chat.

48:17 – 49:16

Frances explica que empezó con ese triángulo hace como 2 años, y vio que salían gusanos rojos de las cabezas de sus nietos de 17 y 15 años. El triángulo lo deberían de tener todos los padres para purificar a sus hijos.

49:42 – 50:36

Frances explica que también usa el triángulo para purificar la cama. Cuando los muchachos oyes inicialmente esa pirámide, no les gusta. Sobre todo a los que son más dependientes de la tecnología. Si vieran lo que les sale de la cabeza en menos de un minuto, es increíble.

52:05 – 53:10

Frances recuerda a los Mantristas que hizo la serie Don’t Panic para los muchachos, y está en español, pero tiene subtítulos en inglés. Se hizo para muchachos, para decirles las cosas que los galácticos quieren que los muchachos hagan para que sean vulnerables a invasión.

Si tienen hijos, deben de ver la serie ustedes y que la vean sus hijos. Por lo general, los muchachos le dicen a los padres que ya saben qué eso está pasando, pero por lo menos lo pueden hablar y conversar con uno.

55:06 – 55:45

Frances pide a los Mantristas que vean el chat de anoche lunes, el del sábado y domingo. Parece que en tres días se hicieron milagros y hay muchas explicaciones. Y vean el podcast de Cuba, para entender la política, y por qué no tiene sentido discutir sobre la política.