La Mision de un Mantrista Trans

Cómo estamos cambiando el mundo

Un Mantrista TRANS ayudando el mundo… con su misión sagrada, pero poco usual.

¿Cuál es tu misión… y la de tus hijos?

 

 

  

Carta de Lara I. Mendez:

¡Hola querida Frances Fox, hola a todos los Mantristras!

Escribo esta carta para contarles un poco de mi, ya que Frances realizó un análisis de mi foto el 31 de julio como Trans. YO SOY UNA MUJER TRANS.

Mi nombre es Lara Isabella Mendez, signo de cáncer y sigo a Frances en YouTube desde hace mucho tiempo.

Queridos amigos les cuento que a la edad de 5 a 7 años, me electrocuté con un cable tratando de conectar la televisión. Estuve bastante tiempo hasta que mi mamá me salvó, más que el dedo quemado por la electricidad no me pasó absolutamente nada. Nací siendo un chico en Resistencia Chaco, que es el norte de Argentina y a los 26 años me mudé a Buenos Aires, donde realice mi cambio.

Actualmente tengo 41 años, pero a pesar de eso, cambié por completo transformándome en una mujer muy linda y super femenina, mi voz siempre fue de una mujer. De todos modos yo creo que siempre tuve ayuda divina… cosas inexplicables, mis cambios fueron milagrosos.

Desde que tuve uso de razón sentí la protección divina, pero algo más superior que un ángel guardián o un guía espiritual, hasta entonces incomprensible por mi !!! Siempre tuve un corazón muy noble, amo a los animales y las plantas. Soy cultivadora de orquídeas y me fascina… es mi pasión.

Siempre supe de acontecimientos de la vida a través de sueños, cosas que soñaba pasaban o me advertían de algo que iba pasar o estaba pasando, mensajes que me han dado en sueños, incluso La Virgen María me ha dado revelaciones en sueños que poco he podido comprender y otras no comprendo todavía.

¡Que cosa que Frances Fox no sabía porque yo no se lo dije!

Yo no sabía que poseía dones, pero con el tiempo me he dado cuenta, de lo valiosos que eran y la cantidad de veces que me han salvado. He visto espíritus del Terror y espíritus de Luz. He tenido una sanación y la repuesta del mismo Jesús en mis sueños, yo le hice una pregunta llorando a Jesús y él me respondió y me curo en sueños!!!

Quiero dar testimonio de lo maravilloso y liberador que es hacer mantras enfocando la intención y sacando desde adentro energía divina de la fuente que todos poseemos, estos mantras funcionan moviendo energías a nivel dimensional y materializándose en el mundo físico, liberando las cuerdas de la mente!!! A mi me cambiaron la vida y lograron suavizar y eliminar emociones negativas y tóxicas que guardamos del pasado o que estamos transitando en el presente. Soy muy feliz de hacer mantras, me liberan, me energizan y me conectan a una energía muy fuerte que fluye espiritualmente, que me llena de paz y tranquilidad mental y física. Yo soy bastante “médium” aunque no sé cómo controlar mis dones. Sólo llega la información y el contacto espiritual sin aviso.

Haciendo Kundalini Yoga Mental he logrado sacar espíritus de mi chakra sacral y vi que uno de esos era el diablo. Y he logrado aumentar mi síquismo muchísimo!!! Me siento más en paz y conectada a la fuente llámese Dios…

Comparto unas fotos mías para que me conozcan y por favor no bajen los brazos, luchemos por la Verdad para que esta infame mentira de la humanidad caiga. Vivimos en tiempos de guerra espiritual y nosotros tenemos la misión de vencer a la oscuridad y todo granito de arena nuestro suma!!!

Hacer Mantras es muy fácil, educa a la mente y ayuda a enfocar la energía es nuestras intenciones!!! Hagan mantras todo lo que puedan y moldeen su realidad a su gusto y sean Maestros de su destino.

Gracias a todos por ser mis amigos y aliados en esta batalla espiritual!!!

Los quiero y los abrazo con un amor incondicional!!! 

Saludos de esta humilde mortal,
Lara I. Méndez

Estos son mis hijos de 4 patas son mis dos amores: mi perrita TIFFANY y mi gatita FREYJA!!!