Mensaje # 22 Gran Hermandad Blanca

La Gran Hermandad

Mensaje # 22 31 de agosto 2021

LA RELIGION:

Las religiones, los cultos y las personas que atienden los temas espirituales de los humanos, han estado en cámara lenta, desde siempre y hoy todos están con miedo de equivocarse porque si lo hacen, sus seguidores lo notaran, y se quedarían sin seguidores, y se terminaría la religión o el culto, o el grupo. Por ello los hermanos de la Hermandad Blanca felicitan a Frances, porque ha tenido un entrenamiento muy bueno, muy estricto, y aunque muy abusivo, pero muy bueno porque aunque ella no esté de acuerdo con lo que nosotros estamos compartiendo con ustedes, ella lo repite, porque así se le enseño y se le obligo hacer. El tema de que al ser humano le cuesta lidiar con información negativa por sus reacciones al miedo, éste es un tema de suma importancia porque precisamente, ese miedo ha bloqueado la fluidez de información importante para la humanidad.

II Guerra Mundial

Dicen también a través de Frances Fox, la Hermandad Blanca, que después de la II Guerra Mundial, no se comunicó a la humanidad hasta qué punto se compartió la Metafísica para esa guerra, y en caso de que se hubiera llegado a compartir, muchas más personas se hubieran integrado hacia la búsqueda de información esotérica, metafísica y espiritual para poder entender cómo se puede usar para poder aumentar el poder personal.

Recuerden que el Poder Personal significa, tener el poder para lograr algo y la intención de ustedes, es el de decidir cómo lo van a usar, si para el bien, o para el mal. ATLANTIDA – Cuando se acabó Atlántida, quedó mucha información en los grupos que se salvaron que aunque fueron pocos, fue suficiente pero no fue compartida por la misma excusa de la que humanidad no estaba preparada para para ese nivel de información, aunque durante el tiempo de Atlántida, la información se compartió en templos, pero era raro que se mezclara la información r o se compartiera, como también era raro que los templos compartieran información entre sí. Ya que se tenían mucha rivalidad y cada templo quería ser número 1, tener mayor jerarquía, por asuntos de arrogancia y problemas de autoestima y controlar.

Sin embargo, este grupo de Mantristas ha sido todo lo contrario y ha compartido todo abiertamente. Una de las razones por la que nosotros ayudamos a Frances con el tema de trabajo y dinero, fue precisamente, para que ella no tuviera que preocuparse por ello y pudiera compartir al máximo su sabiduría sin tener que cobrar.  su compasión, por parte de ella de  hacerlo,  fue respaldada por la Hermandad Blanca para facilitar esto.

Sabemos que muchos de ustedes están lidiando con su familiares, amigos y conocidos que no quieren oír lo que les queremos compartir sobre los temas que nos enseña FF, como por ejemplo hablar sobre los Mantras, muchos piensan que estamos perdiendo el tiempo y eso nos causa desesperación, como también si nuestras familias están separadas en diferentes paisas del planeta alineados hacia una misma dirección, pero, dicen los hermanos de la Hermandad Blanca que recordemos que siempre nos han dicho que solo hace falta menos de 150.000 personas totalmente dispuestos y alineados hacia una misma dirección para que sea creado una ola, o un Tsunami de movimiento hacia esa misma dirección. Ustedes están logrando aprender y compartir de una manera sencilla.

VIDEOS CORTOS DE FF.

El día de hoy  31 de agosto, 2021  Francis hizo varios videos cortos y dice Frances que fue así porque ella tomo mucho café, pero dice la HB que más bien fue porque ellos le abrieron caminos a FF porque la frustraron hace un mes, cerrándole algunas puertas, para que ella tuviera que atravesar otras logrando que pudiera comunicar información de forma sencilla y finalmente poderlo compartir en un Video Corto ya que entendemos que las personas están muy nerviosas y con dificultad de mantener el enfoque por mas de 30 segundos.

8 MINUTOS:

Dice FF a través de la Hermandad Blanca que cuando hicimos la purificación al Huracán Ida, nos dieron información sobre un plan de invadir a la tierra 8 minutos después de las 8 pm del día 30 de Agosto, lo cual era ayer, Pero esta invasión no se completó, pero antes de la invasión, hubieron muchos seres galácticos negativos abriendo y cerrando puertas dentro de la Tierra preparándose para esa invasión, aunque la invasión se tuvo que cancelar porque se fortaleció el Caribe por la purificación a Ida. De todas formas, hubo un bajo de vibra en el planeta Tierra o los preparativos para supuesta y frustrada invasión.

Invasión  de Planeta Tierra planeado para el dia 8 de octubre, 2021

Aunque hay otra invasión preparada para el 8 de Octubre, esta vez va a ser un poco más difícil prevenir esta invasión, pero la recomendación es que sigamos purificando este tipo de eventos como hicimos con el Huracán IDA, pero manteniendo presente que es muy importante dedicar tiempo a purificarnos, como también a todo lo que nos rodea, como nuestras casas, espacio de trabajo y botar todo aquello que no sirve, y lo que está guardado por 1, 2 , 5 años o más, para que pueda haber un movimiento de energía adentro de la casa o espacio que ocupemos. Sin bloqueos porque nuestro ensamblaje de cuerpos se va a mover mucho y hace falta que haya el mínimo de bloqueo alrededor nuestro.

AGUA

AGUA el contacto con la naturaleza es de suma importancia, especialmente con el elemento Agua, para que nuestro sistema se acostumbre a ese movimiento sutil del agua, que es como se mueven las cuerdas de la mente. Si no podemos ir a la playa, o al mar, entonces podemos recurrir a ver videos de playas, delfines ballenas o documentales turísticos donde incluya mucha agua y movimiento o ver el video de los delfines de FF, y colocarlo en varios espacios de la casa al mismo tiempo para que ese espacio tenga movimiento y sea desbloqueado. Esta información que les damos es tan importante como otras de carácter más espiritual y dramática compartidas anteriormente. Si ustedes pudieran ver el proceso de esos 10 minutos, ustedes después de este mensaje, se estaría levantando para limpiar su casa de esos trastos viejos estacionado por años en espacios alternos de su casa.

OJOS
El ojo izquierdo es el que está conectado con lo que es el Espíritu Astral y es el que está conectado con lo que son las reacciones emocionales y el Ojo Derecho se le nota cuando hay un estado de Schock. Cuando notamos que el ojo izquierdo de algún amigo o familiar esta como dice FF “cojeando” o con arrugas que antes no vimos el día o semana anterior o podremos reconocer que esa personas esta emocionalmente traumatizada y podremos ayudarle a través de un Mantra pidiéndole a Dios que el Mantra sea ara esa persona o para los dos y ese sería el MANTRA de Purificación del MIEDO: “AUNQUE Tengo MIEDO, ME AMO Y ME ACEPTO, podemos incluir a toda nuestra familia, seres queridos y todo aquel que es importante para nosotros.

ya solo faltan 2 mensajes para completarlos 24 mensajes dela Hermandad Blanca a través de FF y ellos nos dicen que ya la información más importante ya la tenemos y que ahora somos nosotros quienes debemos trabajar pacón esa información y permitir que nuestros instintos nos entregue más información y que con respecto al momento de esos 10 minutos mencionados, cada uno de nosotros caerá en el sitio donde debe estar en ese momento, pero que no dejemos de hacer nada de lo que ya teníamos planeado, si era ir a la playa, está en una fiesta o celebración, un compartir, no importa adonde estemos, y no tratemos de estar en un lugar particular, porque ese componente de lo físico; y si estamos separados de nuestras padres, hermanos, hijos o amistades queridos, no importa porque en las otras dimensiones, no existen los países, ni las separaciones. No nos desgastemos en preocupaciones que no tienen sentido. Agradezcamos la intención de Dios en tratar de facilitarnos este proceso para todos nosotros.