Mensaje #24: Gran Hermandad

Este mensaje comienza cuando la Hermandad  Blanca le dice a Frances

Lunes, 6 de septiembre de 2021

“Mantristas, ustedes deben estar orgullosos porque el trabajo de  sanaciones a las energías en Afganistán, funcionó. Habían muchos planes tras  telón sobre cómo usar el caos en Afganistán, para empezar una 3ra guerra mundial que incluía a China, y  por el trabajo que ustedes hicieron hoy, lograron que esos planes se hayan tenido que descartar. Un aplauso para ustedes, porque siguen trabajando sin compensación, sin que otras personas les halaguen, del solo hacerlo porque ustedes entienden que eso es lo que se necesita hacer y además sintiendo  mucha satisfacción.

Tanzania, y después, ir al país de Cambodia

Necesitan ir a lo que es Tansania, y después, ir al país de Cambodia, ya que este tiene un portal sumamente grande,  lo ha tenido siempre, ahí suceden muchas cosas, pasan muchas situaciones que hasta ahora han sido misterios, o secretos, lo cual se puede mantener, pero el portal que está allí, está abierto a sistemas fuera de este planeta, que podrían iniciarse activamente  en este momento y será bastante desastroso para el planeta. Así que el plan de ir a Tanzania está perfecto y después, tan pronto como ustedes puedan, vuelvan a reunirse y dirigirse a Cambodia.”

 

Aplicar los super poderes a nuestras vidas

Por otra parte, nuestros hermanos de la Gran Hermandad Blanca hacen énfasis en  y dicen que  Todavía no  nos ven aplicando  este nivel de  SUPER PODERES a  nuestras vidas  personales, como tampoco, dicen ellos,  los llamamos lo suficiente para  ayudar o solicitando de su ayuda, o que tampoco ven que cuando hay  problemas grandes nosotros nos digamos:

“Bueno, ¿Y, si logramos lo que logramos en Afganistán, y bajo de Washington DC, porque  no cualquier otra cosa a resolver? “

No  solamente que no estamos haciendo eso, sino que  estamos teniendo la reacción normal de un humano, como el de preocuparnos y creando toda una tensión en las cuerdas de la mente que son las cuerdas que crean la realidad, o que bloquean las intenciones de crear una realidad positiva, según nos dicen nuestros  hermanos de la Hermandad Blanca,  a través de la Maestra Frances Fox, en este mensaje #24.

“Vigilen sus reacciones!” Nos dicen, y  que:

“Cuando haya un problema, se van a dar cuenta de que tenemos razón y  entonces cambien su reacción cuando ustedes  inmediatamente ven lo que les produzca susto y en ese momento respiren profundamente, y comiencen  a purificar con el Mantra apropiado  y   una visualización.

Frances Fox no le pone suficiente importancia a las visualizaciones por un defecto que ella tiene  por lo que fue parte de un plan para que  no accediera a sus Supe Poderes abiertamente, por eso es ya  necesita cambiar.

Cuando ustedes hagan un Mantra, ustedes necesitan acompañarlo con una visualización muy sencilla.

Entonces,  les vamos a dejar una petición de que  integren las herramientas  de ayuda que están al alcance de sus manos, como los duendes, el mundo de los animales, la Gran Hermandad Blanca, los seres queridos por ustedes que se haya muerto ya anteriormente, los seres de la cultura Maya,  los seres en la cultura que  montaron las pirámides,  quienes estaban buscando el máximo nivel de información para poder proteger a sus personas. Los templarios

Pregúntense porque cuando están comiendo, ustedes  no están pidiendo  que se les rodee de espíritus para proteger la conversación en esa mesa de comida. Cuando ustedes tienen una llamada telefónica, pregúntense porque   ustedes no están pidiendo  a medio mundo de espíritus positivos que los defiendan de los espíritus negativos que no quieren que esa conversación sea positiva. ¿Por qué no están integrando esta información más plenamente en su vida cotidiana, minuto a minuto?

Cuando ustedes están lavando una ropa  y hay una macha que s no saben que se pueda salir, ¿Por qué  ustedes no aplican  sus Súper Poderes y visualicen la mancha saliendo de manera fácil? Esto es un ejemplo muy sencillo y deben hacerlo porque, es que necesitan practicar su magia ya que  no hay mucho tiempo. Aunque esa magia  y todo esto, les va a ser  útil  después de esta transición, también necesitan practicarlo desde ahora.

Necesitan acostumbrar su mente,  y en vez de reaccionar a lo negativo con una preocupación sobre lo que va a pasar, o cuánto tiempo más durará esto o lo otro;  o cómo manejar  una determinada situación; en vez de  pensar así o reaccionar de esta o esa otra  manera, deben empezar a pensar en cómo  solucionar situaciones con sus Súper Poderes.

La idea es pensar, como por ejemplo: ¿Qué tipo de Espíritus Guardianes  necesito llamar para que me ayuden? ¿Voy a llamarlos a todos? ¡Perfecto! ¿Por qué no?

Una visualización interesante de hacer es como cuando ustedes vayan a ir  un meeting por ejemplo, visualicen y escriban en un papel lo que quieren que pase en ese meeting, luego haz un Mantra para respaldar esa que deseas ocurra  y visualiza que la(s) otra(s) persona están totalmente alineados  con la misma intención que tú tienes.  Ya están preparados para el Meeting.

Piensen en los eventos por los cuales pasan cuando están invitados a asistir a una boda: van a la peluquería, se hacen las manos y los pies, se tiñen el cabello, se compran un atuendo nuevo y asisten al evento con ilusión. Eso les lleva horas,  y a veces hasta días, y por supuesto ni hablar del dinero que invierten en prepararse para ello. Y la pregunta es ¿Por qué ustedes no están haciendo lo mismo para las cosas que son tan importantes en la vida de ustedes?

Cuando tienen una conversación  difícil con un hijo; una situación donde te tienes que defender porque hiciste algo que no quedó  bien en el trabajo; cuando tienes una intención y vas a enviarla a alguien por email; cuando tienes un proyecto que vas a lanzarlo, pero te preocupa porque las personas no lo tienen listo o  tienen su mente en otra cosa. La pregunta es ¿Por qué ustedes no lo están trabajando  eso en las otras dimensiones? ¡No entendemos! Queremos que ustedes  (y precisamente por eso estamos terminando los mensajes), dejen de esperar que nosotros arreglemos las cosas, por el contrario, queremos que integren todo lo que les hemos dicho y hayan aprendido con Frances Fox, como también de otros que conocen este mundo y aplíquenlo, minuto a minuto.

¿Tienes problemas con la comida? Haz una visualización de que ya no tienes problemas con la comida.

¿Tienes un par de zapatos que te encantan pero que ya están malos  como para seguir usándolos, porque requieres estar bien vestida(o) para tal o cual evento? Usa tus Súper Poderes para  que   como  por arte de magia los zapatos   estén brillando. Estas son cosas sencillas que terminan siendo una práctica y ustedes terminaran haciéndolo por costumbre de usar sus Súper Poderes en cada momento.

Cuando estén por calle y  vean a una persona que está mal. Pregúntense “¿Qué es lo que tiene mal?” ¿No lo saben? Pidan ustedes el Poder para hacer una sanación. Si es para una viejita que esta medio tambaleando, pidan que vengan seres   a ayudar  y  la levanten por los brazos.

Le damos permiso a Frances….

Francés está pensando ahora mismo, que hay una técnica que es increíblemente efectiva, pero ella tiene miedo de enseñarla a ustedes, pero le estamos dando permiso para que ella la comparta con ustedes. Es tan efectiva, que   ella piensa que es irresponsable compartirla con ustedes, es una técnica que usan los espíritus negativos y también los que se usan en la magia negra para influenciar la mente de otras personas. Pero, le estamos dando permiso a Frances para que ella les enseñe esta técnica, y nos despedimos con esto.

Ha sido un gusto tener una audiencia tan abierta, tan prestos para recibir esta información.

Ahora hace falta, que en la próxima fase, ustedes integren toda esta información en cada minuto del día a día y se lo enseñen a sus hijos y familia, y compartirlo para que otros tengan el beneficio también de los conocimientos esotéricos que ustedes han aprendido y logrado aquí.

Nos despedimos.

Frances, te queremos mucho.”

 

Fin del mensaje  por  nuestros hermanos de la Gran Hermandad Blanca a través de Frances Fox.

Lunes, 6 de septiembre de 2021