Mensajes de los Maestros Delfines

Mensajes de los MAESTROS DELFINES a Mantristas

Los griegos consideraban que los delfines eran dioses. Este documento es una comunicación entre Frances Fox y sus maestros los Delfines. No es fácil aceptar esta información, pero tienes la información y a medida que pase el tiempo, puede ayudar en tu proceso.

Esta información viene de los mismos Maestros que avisaron a Frances en el 1996 sobre los cambios climáticos y las catástrofes y la rotura de la sociedad como ha pasado en Venezuela. En ese momento, 1996,  todos pensaron que la información era un poco “loca”.

Nota: Las preguntas de Frances están en BOLD. Las respuestas de los Maestros Delfines están en itálicas.

 

VIDEOS

Video 11 Mensaje: Agosto 21, 2019

 

Video 10 Mensaje: Agosto 14, 2019

 

10º Mensajes de los Maestros Delfines Agosto 14, 2019

Hola mi gente, ¿qué necesitamos compartir hoy?

Hemos entrado en la Era de Ascensión, que es la etapa final de transformación para el Planeta Tierra. Es un proceso, no es uno, dos, tres, ¡bingo! Algunos ascenderán antes que otros. Algunos ascenderán con gracia y otros ascenderán en trauma ya que no sabrán lo que les está sucediendo. La tarea es saber que el proceso ha comenzado, estar listo y fluir con el proceso. El miedo a lo desconocido es el mayor problema y ahí es donde entran los mantristas. Usted y su grupo pueden difundir lo que se espera y cómo responder a la apertura y el movimiento hacia las otras dimensiones.

¿Puedes darnos algunos detalles que podamos compartir?

Instrucciones:

  1. Lo primero que ayudará es ir a la cama diciendo este mantra todas las noches 10 veces.

          “Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de unirnos contigo nuevamente”.

  1. El segundo paso puede y debe ser tener un vaso de agua al lado de la cama, cubierto para que no se llene de espíritus. Esa agua debe beberse cuando la persona siente que algo inusual sucede por la noche. El agua no solo ayuda a purificar a la persona, sino que también ayuda a lubricar el movimiento de una dimensión a otra. Entonces, el vaso de agua es para ayudar al movimiento de los cuerpos de energía y las Cuerdas Mentales (Mindstrings) de una dimensión a otra.
  2. El tercer paso no tratar de alcanzar a los demás, sino permitir el movimiento hacia arriba y hacia afuera. Llegar a un lado junto con tu pareja complica la transición y bloquearía el proceso.

Las tribus del almas se van a ir juntas y permanecerán juntas. Por lo tanto, no debe preocuparse por dejar atrás a un ser querido. Repetimos, toda tu tribu se moverá hacia arriba y hacia la ascensión juntos…

Comparta la historia de lo que sucedió al final en Atlantis

Una vez que se complete el proceso de ascensión, el resto del camino será claro e incluirá a un ser querido que ya murió, mascotas y antepasados ​​…

Puede ser un proceso elegante o puede ser un poco desordenado. Esta información te ayudará.

¿Vamos directamente a Dios, al cielo…?

No hay Dios a quien ir, estarás con Dios… incluso al comienzo del proceso.

¿Qué pasa con el libro de Shirley MacLaine?

Ese libro fue relevante entonces, pero ya no es relevante. No hay intermedios en este momento. Debería haber habido, pero la agenda se complicó con otros que llegaron de otras galaxias para tratar de forzar una invasión del planeta que habría eliminado la posibilidad de ascensión.

Imagina que hubieras planeado un viaje a Hawai y planeaste parar en San Francisco por un día o dos en el camino. Pero cuando viajabas, San Francisco estaba en llamas por los incendios forestales que quemaban la ciudad y el campo. Obviamente, no te detendrás en San Francisco.

Entonces es muy complicado

Sí, el exceso de fuego ha complicado el proceso.

¿Cuando?

Ahora para algunos.

¿Algunos se quedan atrás?

Sí, en un mundo que se está quemando.

 

 

Video 9o. Mensaje: Agosto 7, 2019

9º Mensajes de los Maestros DelfinesAgosto 7, 2019

 

Deja de reaccionar y empieza a actuar sobre tus intenciones

Estamos aquí para decirte que el mundo ha llegado a un punto de inflexión que lo está enviando en espiral al infierno. Las energías negativas del subconsciente nos están lanzando hacia un espacio oscuro. Pero si prestas atención a tus reacciones y dejas de reaccionar y empiezas a actuar basado en tus intenciones, entonces este espacio oscuro antes de la luz será más fácil. Toma esa frase y úsala a diario.

 

Deja de reaccionar y empieza a actuar  basado en tus intenciones

Deja de reaccionar y toma decisiones y compórtate desde un lugar de intenciones ancladas.

 

Los árboles anclan las intenciones

Curanderos usan árboles para anclar sus rituales. Jesús dio muchos de sus mensajes bajo los árboles por una razón. Utiliza los árboles para anclar tus intenciones: comer bajo los árboles, planta jardínes cerca de los árboles, dale gracias a los árboles y recuerda el mensaje de la película Avatar, que los árboles pueden salvarnos anclándonos tan fuertemente que ningún tsunami, incluyendo uno real uno con agua, no puede llevarte hacia una vida que no es tu intención.

Sugerimos este ritual y prometemos que el poder de todos los delfines y ballenas estarán detrás y apoyaran tu intención, incluyendo si tu pretendes algo que sea considerado como malo! Es tu derecho escoger tus intenciones, ya que esa es la verdadera Ley en este planeta llamada Libre Albedrío.

Pasos a seguir:

  1. Escribe tu intención en un pedazo de papel que tenga aproximadamente 3 pulgadas de largo por 3 pulgadas de alto. Esa es una forma sagrada utilizada en las catedrales de Europa.
  2. Doblar el papel una vez para que se convierta en un triángulo.
  3. Esa forma representa la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Explicaremos el significado en otro momento:

  1. Respira hacia el triángulo con tu intención escrita en él. Esto dará aliento, que es vida, a la intención.
  2. Ahora necesitas anclar la intención. Toma un clavo, o un alfiler y fija el triángulo al tronco del árbol CON EL TRIÁNGULO APUNtANDO HACIA ABAJO.
  3. Ahora repite tu mantra de intención 33 veces. Cada vez visualiza que tu aliento está vitalizando tu intención.
  4. Después de 33 repeticiones de tu mantra, da gracias al árbol por anclar tu intención y convertirlo en una realidad en la dimensión física.

Puedes hacer este ritual una vez al día o varias veces al día. Si ésta intención es lo que realmente quieres, la lograrás o verás algún movimiento para convertirse en una realidad.

Si no estás familiarizado con tus intenciones espirituales y elegiste una intención que te aleja de tu misión, se te dará guía a través de un sueño o información dada en un estado de sueño. Anota el sueño o la información para que puedas volver a él hasta que entiendas el mensaje.

Ten en cuenta que no se te permitirá lograr una intención que vaya en contra de las intenciones de tu alma en esta vida.

 

 

Video 8o. Mensaje: Julio 24, 2019

Ritual Maya para Protección de Almas

¿Cómo está tu alma y las de tu familia?

¿Cuando hablaron los mayas del Ritual de Protección de Almas?

Lo hablaron en las predicciones para el 2012. Los mayas estaban familiarizados con las fuerzas y los espíritus del planeta, por lo que su miedo era menor. Anticiparon este tema y recomendaron una reunión de almas semanalmente para ver cómo se encontraban.

 ¿Qué significa eso?

Los mayas recomendaron una reunión semanal de personas /almas de ideas afines. En esa reunión, la intención es revisar a todos para asegurarse de que no estuvieran desasociados de su Ensamblaje de Cuerpos, lo que los convierte en una puerta abierta para los espíritus invasores.

Deben ser personas que estén abiertas a discutir sus problemas personales o, al menos, que estén dispuestas a admitir que tienen problemas personales.

Debe ser un lugar seguro para revelar sus inseguridades más profundas.

 

Ejemplo de una reunión de“Chequeo de Almas”:

Las personas en el grupo forman un círculo y repiten en silencio, este mantra 108 veces:

“Estoy protegido de seres invasores. Se me permite protegerme porque he elegido ser uno con Dios”.

Después de los mantras, se le pide a cada persona que revele lo que lo está lastimando o lo que más teme. Tal como lo dicen, deben fijarse en los ojos de cada persona allí, durante al menos 30 segundos por persona.

Después de que todos hayan “revelado” sus temores y problemas, entonces las personas deben tomarse de las manos mientras aún estando en círculo y repetir este mantra en silencio 22 veces:

“Por favor Dios ayúdame con mi intención de unirme contigo nuevamente”.

Y eso es todo el ritual. Estamos en nuestro camino de regreso a casa a Dios. El proceso incluye la batalla que se predijo. Necesitamos tomar las manos de otros para sostener nuestra fe de que nosotros, como individuos, lo lograremos. En este proceso semanal enfrentamos nuestros miedos, confrontamos las fuerzas de bloqueos y reforzamos nuestra verdadera intención de reunirnos con Dios.

 

 

Video 7o. Mensaje: Julio 17, 2019

 

Video 6to. Mensaje: Julio 10, 2019

 

Video 5to. Mensaje: Julio 3, 2019

 

Video 4to. Mensaje: Junio 26, 2019

 

Video 3er. Mensaje: Junio 18, 2019

 

Video 2o. Mensaje: Junio 12, 2019

 

Video 1er. Mensaje: Mayo 26, 2019

 

Información del Triángulo de las Bermudas y lo que dijeron los delfines:

https://www.francesfox.com/triangulo-bermuda/

 

 

Capítulo 6 . 10 julio 2019

Estás en camino. Y sigue avanzando.

Este fin de semana pondrá a prueba la capacidad de todos para mantener la cabeza erguida y recurrir a técnicas de primera causa metafísica para hacer frente a sus reacciones emocionales ante el estrés.

Dificultad para pasar a la luz
El planeta se ha roto en dos. Ocurrió a las 2 am del jueves 4 de julio… las dos mitades aún están conectadas, así como el espíritu del cuerpo astral de una persona permanece conectado a su cuerpo físico durante demasiado tiempo, lo que dificulta su viaje a la luz.
 
No es una coincidencia que esta semana decidiste ayudar abiertamente a las personas a moverse hacia la luz. Lo estás haciendo en estas sesiones con personas que están dispuestas a escuchar y probar algo que, según sus religiones y estructuras sociales, no es posible.
 
Les dices que es posible y lo es, pero ahora es necesario.

¿Qué hacer?
La sabiduría viene al saber qué aceptar y dónde colocar la energía de los Mantristas y los mantras.
Usted y ellos serán guiados a dónde deben gastar sus energías para que no desperdicien sus energías reaccionando a cada crisis, ya que habrá demasiadas para poder cubrirlas todas.
Será como tener un periódico, minuto a minuto las prioridades cambian. Lo que podría ser un lugar interesante para explorar, puede dejar de ser importante en los próximos minutos.

Mantra de la aceptación
Habrá emergencias en las que la realidad sea creada tan fuertemente que no se pueda hacer una diferencia. En esos lugares, no es necesario que pierdas el tiempo haciendo mantras que no sean quizás un mantra de aceptación.
 
Esta tormenta tropical Barry será una gran influencia en la historia y el destino de este país. Al igual que Katrina hizo que este país mirara hacia adentro y se desconectara de la guerra de Irak, ésta tormenta despertará a este país de la necesidad de un medio más profundo que la política o las cuentas bancarias.
 
El video que hiciste en el Miami Seaquarium fue un comienzo de este proyecto para informar a otros a través de los Dioses de lo que puede suceder a continuación. Pero esta vez le escucharán, su grupo será respetado e incluso los gobiernos confiarán en su poder para influir en un resultado más positivo ante desastres y catástrofes naturales.

 

 

Capítulo 3 . 19 junio 2019

Poderes Supernaturales de los Delfines 

Ok mi gente, ¿qué puedo compartir o dar a los Mantristas?

Esto es para todos, pero las personas que usan estos dones deben saber que su intención guiará estos poderes hacia lo que pretenden.

Las intenciones son complicadas

Las intenciones son muy complicadas. Puedes tener la intención de ser próspero, pero en lo más profundo de tu mente puedes tener una intención más profunda de estar seguro. Si vives en un país donde los niños de los ricos son secuestrados, esa intención de estar seguro anulará tu intención de ser próspero.

Frances, tu intención de ser como todos los demás supera tu intención de estar a salvo. No te proteges con tus habilidades porque quieres ser como todos los demás., y eso hace que pierda su electricidad durante un huracán. Ese deseo de ser parte de una comunidad es más grande que tu deseo de estar cómoda.

El mayor obstáculo para que los Mantristas tengan poderes sobrenaturales es su intención de no ser un maestro de su destino, sino formar parte de una comunidad más grande. Es tu mismo problema.

Eso ha estado bien, pero ahora que las realidades están separadas, es crucial que las personas entiendan que sí crean su realidad y, si no tienen cuidado, recrearán las imágenes del Apocalipsis. Por esa razón, es importante que estos poderes estén dirigidos por un mantra de intención como este:

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de que Puerto Rico esté protegido”

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de que Venezuela sea próspera ahora”.

 

Así que empecemos con el Mantra Mental de Kundalini Yoga para el tercer ojo:

“Aunque tengo miedo de ser un maestro, me amo y me acepto”.

Volviendo a Puerto Rico y Venezuela. Puerto Rico tiene síndrome de estrés postraumático debido al huracán María. Si ese temor no se cura, puede interferir con la creación de un Puerto Rico protegido de los extraterrestres y otros que intentan controlar esa tierra sagrada. Su mantra que desbloqueará todos los otros mantras es:

“Aunque tengamos miedo, me amo y me acepto”.

En Venezuela, el mayor obstáculo para ser próspero es que querían aún más bienes materiales, nunca hubo suficiente. Así que su mantra que desbloqueará todos los otros mantras es:

“Aunque no tenemos suficiente, me amo y me acepto”.

Recordando…

Pero hacer estos mantras es sólo un proceso mundano y operativo. La verdadera magia viene de recordar lo que es ser un Dios, un Maestro. La mayoría de las personas no quiere recordar, porque no quieren ser ni un Dios ni un Maestro.

Ok entonces como recordamos

Sus recuerdos están en todo su cuerpo, pero en particular en el cerebro, la parte asociada con el tercer chakra. Su tercer chakra es su chakra del plexo solar y es el cubo de basura de las emociones, pero todo el asiento de su poder.

Explicar en detalle

Nos gustaría alentar el paso. Tu Frances temías que no pudiéramos cumplir nuestra promesa y ahora tiene miedo de que lo hagamos. Tienes miedo de que te revelemos, en tu totalidad.

Cierto

Pero esa es la razón por la que viviste eso … para compartir una historia que se pueda entender.

De acuerdo

Así que compártelo. Ahora compartíste la historia sobre la salvación de la madre y el niño (ver video).

De acuerdo

Esa historia es acerca de cómo sus emociones la impulsaron a simplemente usar sus poderes para salvar a una madre y su hijo. Usted no pensó, no dudó, simplemente permitió que sus emociones lubricaran su intención y la energizaran.

Ok, ya he enseñado esto antes y no había poderes sobrenaturales asociados con los ejercicios.

Es cierto, pero eso no fue hoy y hoy tienes “hechos” para respaldar tu enseñanza.

Ok, pero esta noche, ¿se van con poderes sobrenaturales?

Sí, el poder de la intención se explica a un nivel que pueden entender, a través de historias reales. Y hoy deben convertirse en maestros, ya que usted tuvo que dominar su poder para salvar a ese bebé.

Hoy deben dominar su poder para poder comer, un lugar donde vivir y protección. Esas necesidades generan muchas emociones que hoy en día se usan para autodestruirse, en Puerto Rico, debido al estrés postraumático del huracán María, que les hace temer el futuro, incapaces de creer que realmente puedan protegerse de eso…

Y en Venezuela, necesitan aprovechar su poder para sobrevivir al hundimiento de sus vidas en el caos.

Lo hiciste, ellos pueden hacerlo y juntos puedes enseñar al mundo que la mente es la herramienta y el enfoque es la técnica. Los mantras son los directores de donde se utilizará el poder.

 

Capítulo 2 . 12 junio 2019

Consecuencias de estar dentro del Triángulo de las Bermudas

 Venezuela, Puerto Rico y Cuba

Nota: Las preguntas de Frances están en BOLD. Las respuestas de los Maestros Delfines están en itálicas.

El Triángulo de las Bermudas brinda a los que viven dentro de él, un acceso a una magia poderosa.

 

¿Cuál es la información que necesitamos del Triángulo de las Bermudas y Venezuela?

Los venezolanos lideran el planeta en el proceso de ascensión

Los venezolanos eligieron liderar el planeta en el proceso de ascensión, que es una elección difícil, especialmente debido a la gran distancia entre lo que los espíritus de los venezolanos quieren y lo que sus personalidades están viviendo.

Maduro y Chávez

Los delfines dijeron en 1996 que los humanos habían prestado demasiada atención al confort de sus cuerpos físicos, en detrimento de su desarrollo espiritual, y este es el problema de Venezuela.

Lograron un nivel de vida que los alejó de su desarrollo espiritual. Sus líderes, Maduro y Chávez están más desarrollados que la mayoría de los Venezolanos hoy en día. No dijimos que Maduro y Chávez eran o son personas “agradables”, dijimos que integraban su espiritualidad en cada centímetro de sus vidas y así es como debería ser.

La mayoría de los Venezolanos y las personas moderna hoy en día, piensan que no es sólo un privilegio, sino un deber de verse y vivir bien, lo que demuestra que son personas importantes, cuando en verdad es el desarrollo del espíritu lo que se necesita.

Bien, ¿qué tiene que ver el movimiento del Triángulo de las Bermudas con eso?

Es la intención de los Venezolanos liderar el proceso de ascensión. Para hacer eso tenían que tener el portal de las Bermudas. Para ello tuvieron que mover, literalmente, la porción astral del planeta tierra  y eso lo empezaron a hacer con su profunda intención el 8 de junio de 1942.

OK lo que pasó ese día?

El Departamento de guerra de los Estados Unidos creó el teatro europeo de operaciones, el ejército de los Estados Unidos(ETOUSA).

El 8 de junio de 1942, el Departamento de guerra de los Estados Unidos estableció oficialmente ETOUSA en su lugar. Su misión era llevar a cabo la planificación para la eventual retoma de Europa y ejercer el control administrativo y operacional sobre las fuerzas estadounidenses.

OK esto no parece significativo?

¿No? ¿que Estados Unidos hizo un movimiento para operar permanentemente en Europa?

OK, ¿qué significa eso?

Sabes lo que eso significa…

OK, pero ¿puedo hablar de ello?

Sí y usted debe, tenga la seguridad de que está protegido y permanecerá protegido hasta el final.

La gente necesita saber y tiene el derecho a saber…

Esta es una vieja noticia, pero las personas necesitan saber para que puedan dedicar más tiempo a lo que está sucediendo en las otras dimensiones y menos tiempo en sus cuerpos y sus hogares físico.

Bien, volvamos al Triángulo de las Bermudas

El 10 de junio de 1942 hubo un acontecimiento en Venezuela que enlaza con la decisión del de junio.

OK no ir allí…

Así que entre la decisión del 8 de junio y la decisión del 10 de junio de 1942, los espíritus de los venezolanos sabían que debían moverse rápidamente. Fue en ese momento que mentalmente tuvieron la intención que el Triángulo de las Bermudas se trasladaría a incluir las partes importantes de Venezuela que conducirían la salida de los daños fuera del planeta.

Bien, ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Qué es el Triángulo de las Bermudas? ¿Cómo afecta a Venezuela?

Triángulo de las Bermudas en un portal de escape

El Triángulo de las Bermudas es un portal que fue provisto como una ruta de escape para los pueblos de este planeta y fue protegido por el Consejo Rector para que permaneciera abierto para escapar, pero no como una entrada que no sea un par de veces cuando se necesitaban refuerzos.

El Triángulo de las Bermudas está conectado a los planetas con una vibración más alta que es sostenible en el planeta tierra. Pero es una buena vibración que es simplemente una continuación del equilibrio de la luz y la oscuridad. Usted ya ha informado que los venezolanos tienen un equilibrio entre las energías femeninas y masculinas, y como país también tienen un equilibrio de luz y oscuridad pero en las dimensiones físicas se niega el equilibrio y demasiados dedos están apuntando a aquellos que se comportan mal, rompen las leyes y generalmente hacen lo que se considera “malo” para la sociedad.

Así que queda en Venezuela mucha energía negativa que nadie quiere asumir, incluyendo las de la  Santería, Brujería, etc.

Entonces, ¿qué se debe hacer?

El primer mantra de intención que se repite en silencio debe ser:

“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de integrar nuestro lado oscuro”.

El segundo mantra de purificación que se repetirá en silencio debe ser:

“Aunque éramos egoístas, me amo y me acepto”.

 Poderes metafísicos

Permita que ésta información sea absorbida y la próxima semana le daremos otros conjuntos de habilidades metafísicas, no ejercicios, nunca antes vistos en el planeta.

El poder que ganarán aquellos que usen estas habilidades será sobrenatural, pero ahora es el momento de que todos, comenzando con los venezolanos, accedan a su magia.

La inclinación natural de Venezuela es haber compartido igualmente

Los venezolanos tienen una herida profunda. Se debe a la riqueza que tenían, que no se compartía por igual. Obviamente, compartir la riqueza por igual no es un concepto entendido ni practicado en el mundo de hoy.

Pero las almas venezolanas han sido gravemente heridas por su inclinación natural de haber compartido equitativamente. Pero, de nuevo, los requisitos de dimensión física y el comportamiento de otras personas en la sociedad llevaron a Venezuela en una dirección que lesionó sus almas.

El Triángulo de las Bermudas permite a los que viven dentro de él, una esfera de influencia y un acceso a una magia poderosa. Eso es lo que Chávez y Maduro estaban buscando… y eso es de lo que Castro estaba celoso…

No más política

Vale

Puerto Rico, República Dominicana

Puerto Rico y la República Dominicana también tomará la delantera en la magia y estas iniciaciones en la magia ayudarán a asegurar que terminan en el lado correcto del Apocalipsis, no descendiendo al infierno, sino ascendiendo a un cielo como la Edad de Oro.

Cualquiera puede adquirir las habilidades, pero en el Triángulo de las Bermundas las energías se extienden a todos los que nacieron en ese triángulo y los que aman a aquellos que se conectan a ese triángulo…

 

Capítulo 1 . 26 mayo 2019

¡El Triángulo de las Bermudas se movió a Venezuela!

 Venezuela, Puerto Rico y Cuba

Los griegos consideraban que los delfines eran dioses. Este documento es una comunicación entre Frances Fox y sus maestros los Delfines. No es fácil aceptar esta información, pero tienes la información y a medida que pase el tiempo, puede ayudar en tu proceso.

Esta información viene de los mismos Maestros que avisaron a Frances en el 1996 sobre los cambios climáticos y las catástrofes y la rotura de la sociedad como ha pasado en Venezuela. En ese momento, 1996,  todos pensaron que la información era un poco “loco”.

Nota: Las preguntas de Frances están en BOLD. Las respuestas de los Maestros Delfines están en itálicas.

 

¿Por qué Puerto Rico es el lugar que ancló la Edad de Oro?

¿Qué tiene que ver el Triángulo de las Bermudas con este proceso?

Puerto Rico es una portal/abertura a los planetas que canalizan las energías de la Edad de Oro en el planeta tierra. Si Puerto Rico no hubiera sido capaz de sostener el portal abierto a esos planetas, la Edad de Oro nunca podría haber entrado en el planeta.

¿Cómo ha abierto Puerto Rico ese portal?

Permitiendo el libre albedrío en su gente. Al permitir que la magia negra conviviera junto a la magia blanca (indicativo de un alto nivel de espiritualidad). Permitiendo el libre albedrío en la sexualidad y en el arte.  

Lo creas o no, fue el amor de una madre por su hijo, una madre que ama a su hijo, incluso si elige ser gay, o ser un artista en lugar de un hombre de negocios, que permitió el libre albedrío. En Puerto Rico una madre acepta cualquier cosa de su hijo, debido a su infinito amor.

Pero estoy seguro de que hay un montón de excepciones, padres conservadores, etc.?

Sí, por supuesto hay excepciones, pero hubo y hay un mayor volumen de aceptación de las personas que eran “diferentes” y que la diferencia no les importaba a las madres…

Wow, ¿ésta información va a ser aceptada?

Sí, porque es la verdad. Donde hay más prejuicios contra lo que es diferente, donde la autoridad no quiere lo que destaca, esos lugares tendrán un tiempo muy difícil para trasladarse a la Edad de Oro.

Una de las señales de la facilidad o dificultad en los próximos meses es la tolerancia a los gays, bisexuales, trans, etc. Los países que intentan  bloquear esa elección sexual tendrán  tiempos muy difíciles en los próximos meses, que serán los meses decisivos para la transición.

¿Qué tiene que ver el Triángulo de las Bermudas con la Edad de Oro y la libre voluntad/elección?

El Triángulo de las Bermudas es una poderosa portal a las energías del planeta, pero no podría haber vuelto a abrir como lo hizo, a menos que el libre albedrío operará como lo hizo en Puerto Rico.

¿Por qué?

Libre voluntad es la ley, la regla bajo la cual este planeta se le permitió existir. En otras palabras, la base para la existencia del planeta tierra es la libre voluntad. Cuando la libre voluntad está restringida entonces el planeta no puede seguir existiendo. Habrá perdido su protección y empieza un proceso de autodestrucción como lo está haciendo hoy.

Pero el Triángulo de las Bermudas es un punto de salida donde los que llevan esa vibra pueden salir a otro lugar que tiene la vibra de la Edad de Oro. Ese lugar es una serie de planetas que incluye a Venus, las Pléyades y otros planetas que están tan lejos que este planeta no es consciente de su existencia.

¿Así que el Triángulo de las Bermudas se ha reabierto?

Sí, lo hizo el 19 de diciembre de 1949…

Eso fue hace mucho tiempo…  ¿Que pasó entonces?

19 de diciembre de 1949

Resolución de la ONU:

El territorio de Jerusalén se dividiría en tres partes

https://unispal.un.org/DPA/DPR/unispal.nsf/0/9D0C9DB7E4A0D3168025645700403968

Nota de Frances: En la metafísica se piensa que el final de este mundo va ser resultado de una guerra final en Jerusalén

….continuemos, ¿Qué necesitamos saber sobre el Triángulo de las Bermudas hoy?

¿Participa Venezuela en este proceso?

El portal del triángulo de las Bermudas esta más fuerte. Tu Frances, estabas en ella cuando fuiste a Puerto Rico a distribuir la arena sagrada del Mandala de Puerto Rico, cerca de Mayagüez…

Bien, ¿cuáles serían los síntomas o cómo podríamos decir que estamos en ese portal?

El portal se extiende desde el centro absoluto de Venezuela, que es una ciudad portuaria pero sin agua. En otras palabras, es una ciudad donde las mercancías entran y salen del país y también donde las energías entran y salen…

Ese es un punto en el triángulo. El segundo punto es que la ciudad en el norte de Puerto Rico cerca de Bayamon…

El tercer punto es en Camagüey Cuba…

Bien, ¿qué necesitamos saber?

¿Qué es el Triángulo de las Bermudas?

Es una puerta/portal a donde la gente va a ir después que  su tiempo en el planeta tierra termine. Sí, muchos han sido “perdidos” en el Triángulo de las Bermudas, pero esos accidentes tenían beneficios ya que ya no necesitaban reencarnar y todas las otras cuestiones de estar atado a un cuerpo físico en el ciclo de la reencarnación.

Pero, el cambio en la posición no es realmente un cambio real , pero sí, un cambio en la dimensión física.

El cuerpo astral del planeta ahora se está ajustando a la realidad, y para hacer eso necesita moverse a su posición real, qué es lo que se observa en la gráfica.

Así, Venezuela siempre fue parte de este portal.

¿Y la República Dominicana?

También, qué significa eso para esos países.

Hizo que esos países fueran muy espirituales y bastante incompatibles con el resto del mundo, exceptuando Jerusalén, que tiene otro portal pero no tan grande ni tan importante.

El Triángulo de las Bermudas es por donde los humanos entraron en el planeta y es cómo van a salir. Es un secreto cuidadosamente guardado que ahora será revelado por usted para que sus seguidores (Mantristas) pueden prepararse por la purificación de la pesadez de los traumas del  ensamblaje de cuerpos para que puedan “despegar” fácilmente y llevar a otros con ellos.

Los Dominicanos, los puertorriqueños y los Venezolanos

Los Dominicanos estarán en el centro del proceso de despegue que es el proceso de ascensión, los puertorriqueños continuarán  sosteniendo abierto el portal y los venezolanos harán lo que siempre han hecho, que es ser lider en conseguir que la gente preste atención a la información incluso aunque ellos mismos, la mayoría de ellos, no lo CREERÁN.

Atlantida era el centro del portal del Triángulo de las Bermudas pero nunca fue donde se pensó que estaba. Se centra en la zanja junto a Puerto Rico entre PR y la República Dominicana.

Es  un amplio espacio abierto entre  dimensiones y es fácil perderse allí, como en el movimiento en la dirección opuesta de la ascensión, que significa descender al infierno. Muchos terminarán allí debido a la pesadez  de congestiones de su ensamblaje de cuerpos, por partículas astrales debido a un trauma que nunca entendieron ni liberados.

Es su (Frances) trabajo y el trabajo de los Mantristas el compartir la información que le damos para que muchos otros, incluso millones, pueden llegar a ser conscientes de lo importante que es entender el ciclo kármico, por qué las cosas malas suceden a gente buena… y cómo purificar los  traumas viejos y abrazar la ligereza que viene con la aceptación de ser un maestro.

¿Qué significa realmente ser un maestro?

Significa que no hay quejas en lo difícil que son las cosas o que horrible lo que te sucedió. Significa apuntar con el dedo a sí mismo cuando algo horrible sucede y preguntarse por qué necesitaría lo que esta “sucediendo”.

¿Por qué  Jerusalén no se usa como portal para ascender?

Jerusalén tiene un portal que se ha convertido en un campo de batalla, y por eso la información del Triángulo de las Bermudas se ha ocultado a la mayoría de la gente. Su uso como una salida, no es conocido por muchos humanos e incluso menos ETS.

El Triángulo de las Bermudas ha sido protegido para que permanezca sagrado, entero y no utilizado para propósitos que no sean el proceso de ascensión para los seres humanos.

La Tierra Media (Middle Earth)

Usted necesita saber que los seres que habitan adentro de la tierra les encantaría salir a través del proceso de ascensión y el Triángulo de las Bermudas, pero no está permitido. Hay una razón por la que están en lo profundo de la tierra y esa razón tiene que ver con su pesadez y su falta de  levedad/ligereza en términos de sus cuerpos. Eligen ser pesados para tener más poder en la dimensión física, mientras que la mayoría de los humanos eligen ser menos poderosos y más discapacitados, pero más cerca de ese regreso a Dios.

¿Cuál es la conexión entre Jerusalén y el Triángulo de las Bermudas?

Ambos son portales pero uno es sólo un punto de entrada, mientras que el Triángulo de las Bermudas fue un punto de entrada y ahora es un punto de salida.

Esa es una gran diferencia y por eso ha habido tanta falta de armonía en Jerusalén. No ha habido ni nunca habrá resolución de las diferencias, sólo un reciclaje de conflictos sin resolución.

El Triángulo de las Bermudas fue cerrado, aparte de los fallos/accidentes desde hace 40,000  años. Se reabrió con el fin de permitir a los seres humanos tuvieran un portal de salida, ahora que los jueces que gobiernan este planeta determinado el 19 de diciembre, 2019 que no habría ninguna resolución a los conflictos  de Jerusalen, pero sí, una guerra a gran escala iniciada y alimentada por ETS traición/traidores de las Pléyades.

?????

Recuerda que las Pléyades son una serie de planetas. Algunos son lo que usted llamaría no tan agradable y necesitan el combustible de sus  guerras para asegurarse de que tienen su comida para usar en las otras guerras en las que están involucrados. No necesitamos discutir esto…

 

 

5-26—2019

Conversacion entre Frances y sus maestros Los Delfines

Why is Puerto Rico the place that anchored the Golden Age?

What does the Bermuda Triangle have to do with this process?

Puerto Rico is an opening to the planets that feed the Golden Age energies into Planet Earth. If Puerto Rico had not been able to hold the portal open to those planets, the Golden Age could never have entered the Planet.

How did Puerto Rico hold that portal open?

By allowing the free will of its peoples, by allowing black magic to flourish next to white magic (a high level of spirituality) m by allowing free will across the board, including sexual free will, artistic free will.

Believe it or not, it was a mother’s love for their child, a mother loving their child even if they choose to be gay, or to be an artist instead of a businessman, that allowed the free will. In Puerto Rico a mother will accept anything from her child, due to her love for her child.

But I am sure there are a lot of exceptions, conservative parents etc.?

Yes, there are of course exceptions, but there was and is a higher volume of acceptance of people who were “different “and that difference did not matter to the mothers…

Wow, is this information going to be accepted?

Yes, because it is the truth. Where there is more prejudice against what is different, what authority does not want what stands out, those places will have a very difficult time moving into the Golden Age.

One of the sign points of ease or difficulty in the coming months is the tolerance for gays, bisexuals, trans etc. Those countries that try to “stamp out” that sexual choice will have a very hard time in the coming months, which will be the decisive months for the transition.

What does the Bermuda Triangle have to do with the Golden Age and free will/choice?

 

The Bermuda Triangle is a powerful opening to off planet energies but it could not have re-opened as it did, unless the free will operated as it did in Puerto Rico.

Why?

Free will is the law, the rule under which this Planet was allowed to exist. In other words, the basis for the existence of Planet Earth is free will. When free will is curtailed then the Planet cannot continue to exist. It will have lost its protection and will self-destruct as it is doing today.

But the Bermuda Triangle is an exit point where those who carry that vibe can exit to another place that has the vibe of the Golden Age. That place is a series of planets that include Venus, the Pleiades and other planets that are so far away this planet is not aware of their existence.

Ok so the Bermuda Triangle has reopened?

Yes, it did on the 19 of December 1949…

That was a long time ago…what happened then?

 

  December 19, 2019

UN Resolution:

The Territory of Jerusalem would be divided into three parts

https://unispal.un.org/DPA/DPR/unispal.nsf/0/9D0C9DB7E4A0D3168025645700403968

ok so continue, what do we need to know about the Bermuda Triangle today?

Is Venezuela involved in this process?

The Bermuda Triangle portal is getting stronger by the day. You were in it when you went to Puerto Rico, near Mayaguez…

Ok so what would the symptoms be or how would we be able to tell we are in that portal?

The portal extends from the absolute center of Venezuela which is a port city but without water. In other words, it is a city where goods enter and exit the country and also where energies enter and exit…

That is one point on the Triangle. The second point is that city on the north of Puerto Rico near Bayamon…

The third point is in Camaguey Cuba…

Ok so what do we need to know

What is the Bermuda Triangle?

It is a doorway to where people will be going after their time on Planet Earth finishes. Yes, many have been “lost in the Bermuda Triangle but those accidents had  benefits as they no longer needed to reincarnate and all the other issues of having a physical body in the cycle of reincarnation.

But, the change in the position is really not a change at all, but yes, a change on the physical dimension.

The astral body of the planet is now adjusting to reality, and to do that it must move into its real position, which is what you have sketched.

So, Venezuela was always part of this portal.
Yes

And the Dominican Republic?

Yes

Also, what did that mean for those countries.

It made those countries very spiritual and pretty incompatible with the rest of the world excepting Jerusalem which has another portal but not so large OR AS IMPORTANT.

The Bermuda Triangle is how humans entered the planet and it is how they will exit. It is a closely guarded secret which now will be revealed by you so that your followers can make themselves ready by processing the heaviness out of their assemblage of bodies so that can “lift off” despegar easily and take others with them

The Dominicans will be at the center of the process of lift off which is the ascension process, The Puerto Ricans will continue to hold open the portal and the Venezuelans will do what they have always done, which is lead the pack as is getting people to pay attention to the information EVEN AS MOST OF THEM WILL NOT BELIEVE IT.

Atlantis was the center of the portal of the Bermuda Triangle but it was never where it was thought to be. It is centered in the trench next to Puerto Rico between PR and the Dominican Republic.

It is wide open space in between dimensions and it is easy to get lost there, as in moving in the opposite direction of ascension, which means descending desender al infierno into hell. Many will end up there due to the heaviness of their assemblage of bodies with their congestions of astral particles due to trauma they never understood nor released.

It is your job and the job of the Mantristas to share the information we give you so that many others, even millions can become aware of how important it is to understand the karmic cycle, why bad things happen to good people and how to “let go” of old traumas and embrace the lightness that comes with the acceptance of being a master.

What does it truly mean to be a master?

It means no complaints at how hard things area or how horrible what happened to you. It means pointing your finger at yourself when something awful happens and asking why you would need this “happening”.

Why not Jerusalem as a portal to ascend?

Jerusalem has a portal which has become a battle ground, which is why the Bermuda Triangle information has been hidden from most people. Its use as an exit, jumping off point is not known to many humans and to even less ETS. The Bermuda Triangle has been protected so that it would remain SACRED, WHOLE and not used for purposes other than the ascension process for humans.

Middle Earth

You need to know that  the beings who inhabit Middle Earth would love to leave via the Ascension Process and the Bermuda Triangle but it is not allowed, There is a reason they are deep in the earth and that reason has to do with their heaviness and their lack of levity/lightness in terms of their bodies. They choose to be heavy to have more power on the physical dimension whereas most humans choose to be less powerful and more handicapped but closer to that return to God.

What is the connection between Jerusalem and the Bermuda Triangle?

Both are portals but one is only an entry point whereas the Bermuda Triangle was an entry point and is now an exit point.

That is a huge difference and that is why there has been such a lack of harmony in Jerusalem. There has not been nor ever will be resolution of the differences, just a recycling of conflicts without resolution.

The Bermuda Triangle was closed other than glitches/accidents since 40,000 years ago. It reopened in order to allow humans to , now that the judges who rule this planet determined on  December 19, 2019 that there would be no resolution to the conflicts there but yes, a full-scale war initiated and fueled by ETs from the Pleiades treasonous/traitors.

?????

Remember the Pleiades is a series of planets. Some are what you would call not so nice and need the fuel of war to ensure they have their food to wage the other wars they are involved in. We do not need to discuss this…